-¡KAYLA LEVANTA O LLEGAMOS TARDE! - grito mi hermano.
-Cinco minututitos mas... -me volví a dormir.
-¡Venga hoy es él día de operación Megan!-
Me levante de un salto de la cama y me puse lo primero que vi.
Baje las escaleras de tres en tres y me caí .
-Jajaja. -rio April y compañía
-JA, JA que gracia, vamos. -
Nos subimos al coche, yo iba en el coche de Nick con April y Conor , y los demás en él coche de Chad.
April's Pov
No paraba de mirar a Nick , ¿por que Kayla no se puso de copiloto?
Que hermosa sonrisa.
Vale concentración ahora tenia Biología con Megan y debía preguntarle sutilmente si quería venir
con nosotros a la casa de playa de Conor.¿Como lo hago
Nos vamos mañana no creo que le dejen, es que todo lo dejan para lo último.
"Hola Megan te vienes en vacaciones a la casa de playa de Conor"
Sutil April
Seguí pensando que decirle cuando me choque con alguien.
-Uy perdon. -murmuro timida una chica con él cabello rojo, espera.
-¡Megan! - grite -Te estaba buscando...
-¿Para que? -
-Esto...me preguntaba si querías ir a la casa de playa de Conor en las vacaciones. -se quedo en shock.
¡¡¡Sutil April!!!
-No tienes que responder ahora, pero nos vamos mañana.
No tenia una relación intima con Megan pero nos conocíamos del colegio y fuimos grandes amigas y somos amigas pero nos separamos al entrar al instituto.
-Esto...me lo pensare. -hizo una mueca
-Lo entiendo. -dije un poco triste Chad esperaba que fuera y Nick confió en mi.
No debería haber sido tan directa
-¿A que hora os vais? - me dijo
-A las nueve. -
-Si a las ocho y media no estoy ahí es que he decido no ir y si estoy voy con vosotros. -
-¿Lo dices en serio? - asintiob-Gracias, gracias. -le abrace
-Vamos a clase
Kayla's Pov
Francés vaya rollo, bueno por lo menos estoy sentada con mi hermano y es ultima hora.
Esta clase la compartía con Amy para mi suerte estaba delante mía.
Estaba comiendo chicle y de repente salio volando, juro que lo vi a cámara lenta y aterrizo en él pelo de Amy, la que me dijo rubia de bote.
Nick y yo estábamos aguantando la risa
-¡Dans ma classe, on ne parle pas!-nos dijo a mi y a Nick la profesora.
Todo él mundo estaba ansioso para que tocara él timbre y que daran las vacaciones, nos pusimos a contar.
-Cinco...
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...