Me desperté feliz, ¿sabeis porque?
Porque hoy es el dia de la venganza, el día que humillaré a Amy al igual que ella me ha hecho a mi y a mas personas.Me fui a la ducha y tarde unos diez , me puse un jean negro y un top blanco que dejaba mi ombligo al descubierto.
-so wake up!!, you sleeping heart!!- Cante con mi preciosa voz angelical.
No esta bien decir mentiras...
-No cantes que llueve. -me dijo Nick yo le saque el dedo del medio-
-¡¡Wii arre unicornio!!-grite y fingí que montaba sobre un unicornio.
Nick rodó los ojos
-¿Estas bien? -asentí -Creo que tanta pintura azul te esta afectando...-le tire mi mochila.
-Auch...tonta. -murmuro sobandose la cabeza.
En el trayecto estaba sonando la cancion Fancy- Iggy Azalea y yo la tarareaba.
Decidí romper el silencio -Conor me dijo lo que te pasa...-creo que no debí decirle eso.
-No me pasa nada...-alce una ceja aunque él no me veía-
-Se que te gusta April...-Nick se sonrojo
¿¡¡¿¡Esperen...Nick se sonrojo!?!!?
¿Que mierda?
-¡¡Te sonrojaste!! - grite emocionada y hice una especie de baile-
Él me ignoraba y susurro "matare a Conor".
La canción se paro indicando que habíamos llegado al instituto.
Ya hablaríamos luego.
Me baje rápido del coche esquivando a los estudiantes y chocando con ellos.
-¡April! - ella por su cara se asusto- ¡¡Hoy día de venganza!!! - ella río
(...)
-¿Preparados? - dije por él wakietokie o como se diga, dijeron "si" al unísono.
April comenzó a grabar.
-Nick a por ella. - Nick se acerco a Amy y a los dos minutos la atrajo al medio del pasillo, Nick se alejo mientras Amy le sonreía coquetamente.
-James, Chad ¡¡AHORA!! -grite y estos la bañaron en pintura azul pastel.
Seguido de el arroz que le tiro Megan.
Y solo faltaba la guinda del pastel...
Conor y yo le tiramos las plumas y ella gritaba como una fan de One Direction.
-In your face bitch!! - grite a la vez que Conor.
Choque los cinco con Conor.
-¡AHG! - grito y empezó a decir miles de palabrotas hacia nosotros.
Todo el instituto y nosotros reíamos a carcajadas.
-Así la próxima vez no te meterás ni conmigo ni con nadie mas de este instituto...- me gire para irme y moví mi pelo en plan diva y abrace a April y a los demás.
-¡Gracias chicos sin vosotros no se que haria! - los abrace a todos a la vez y casi se me saltan las lágrimas.
El timbre sonó y el pasillo se quedó vacío excepto yo.
Mire la mancha azul que había en el suelo y reí al recordar a Amy como habia acabado como un avatar.
(...)
-Hay que hacer una fiesta. -todos los presentes miramos a James por su idea.
-Los chicos compráis las bebidas y demás cosas...- señale a los chicos
-Y nosotras de decorar. -dijo Megan
-Y prepararnos. - mire a las chicas y todas reimos.
(...)
-¡¡Estate quieta!! - me grito Megan mientras me peinaba.
-¡¡Es que me estas clavando las orquillas en él cerebro!! - le grite
-Te va a dar igual porque no te va a dejar mas tonta...- río April y yo le enseñe mi precioso dedo del medio.
-Ce fini. - dijo Megan dando saltitos de alegría.
-Que bien hablas francés...- dije con ironia
Me mire al espejo y había quedado súper bien, el peinado era el pelo suelto y con mechones de pelo una flor.
Mire la vestimenta de mis amigas; Megan llevaba un vestido rosa pastel y unas vans blancas, esta peor que yo que no quiere usar tacones.
April se puso una falda negra alta y una camisa blanca de encaje.
Y yo lo que April y Meg ne obligaron a ponerme: Un vestido blanco de vuelo que me llegaba tres dedos por encima de la rodilla y mis vans negras.
Cuando bajamos los chicos ya estaban vestidos y con todo preparado.
¿Tanto habíamos tardado?
-Bueno, ¿A que hora llega la gente?-pregunte.
(...)
-¡¡Esto es un descontrol!! - grite a Nick, Conor y Chad.
Habían avisado a demasiada gente, esto parecía una discoteca.
En la barra de la cocina estaban las bebidas y comida.
En el patio trasero estaba la "pista de baile", y en él salón algunos jugaban al Just Dance. ¿normal? No.
Lo bueno es que mi madre esta toda la noche trabajando si no...me mata.
-¡¡La idea fue de James!! - Conor señaló a mi mejor amigo.
-¡¡Mentira fue Chad!! -
-¡¡A mi no me metáis en esto!! - rodé los ojos y busque con la mirada a April, no la había visto desde hace un rato.
Pase entre la gente como pude y mire en el patio pero no estaba.
Tiene que estar arriba por fuerza, digo yo...
Abrí la puerta de la habitación de mi madre.
-¡¡Oh Dios perdón!! - dije y cerré la puerta al ver a una pareja haciendo cosas pervertidas.
Me acabo de traumatizar.
La próxima aprende a tocar a la puerta.
Si ya se que quieren matarme por no actualizar desde casi hace un mes, es que entre que me han castigado y los exámenes no me da tiempo
Is it too late now to say sorry?
Bueno espero que les guste, mi parte favorita es cuando le dejan a Amy como un pitufo.
En el próximo capítulo pasará una cosa muy buena y intentaré subir capitulo lo antes posible.
Kisses Nady💋💋
N.Z
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...