14: " - Dia de playa & Voleibol "

5.6K 267 7
                                    

-Kayla tienes que elegir a Conor o a tu mejor amiga. -dijo llorando April

-Lo siento April pero elijo a Conor el no es una estúpida como tú.

-¡Te odio! - me grito April entre sollozos y llorando a mares.

-¡Eres una perra! - me dijo Megan.

Me caí de la cama al decirme eso Megan, ¿A que venia este sueño o pesadilla o lo que fuera?

Mire él reloj y eran las seis de la mañana intente dormirme pero no tenia mas sueño, baje a por un vaso de agua.

-¿Que haces despierta tan temprano?- la voz de Conor me asusto haciéndome tirar él vaso de cristal al suelo y que se rompa en mil pedazos

-Joder...- maldije mi torpeza, Conor me se acerco rápidamente a ayudarme.

-Tranquila no te vayas a clavar un cristal...

-Auch...-demasiado tarde apoye mi rodilla encima del vaso roto y empezó a salirme sangre.

-¿Estas bien?, trae te lo curo.

-No tranqu...- Conor ya había traído él botiquín.

-¿Lo tienes a mano eh? - bromee

-Si supieras las veces que me he caído desde la casa del árbol...- empezamos a reír a carcajadas.

-Ay para, para. -gemi de dolor

-Perdón, ya esta curado. -me sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos

-No pasa nada la culpa es mía soy muy torpe. -le Sonreí

-¿Quieres hacer algo? - bostece

-¿Ver una peli? - me preguntó

-¿Una pareja de tres? -me encanta esa película siempre me hace llorar.

-Adoro esa pelicula. -

Conor puso la película y hicimos palomitas.La vimos en silencio hasta que llego él final que empezamos a llorar como dos bebés.

Es raro, porque no me gusta llorar y menos delante de un chico.

-¿Porque tiene que morir? -vlloriqueo Conor

-No es justo...-llore abrazada a él, a los minutos nos reímos de nosotros mismos por tal tontería.

Que digo tontería , yo por las películas lloro.

-¡Podéis parar de llorar! - grito James furioso -¡Intento dormir!

Mire él reloj y eran las diez ¿Tan rápido pasa él tiempo?

Claro riendo y llorando con Conor

-¿Les despertamos con una broma?-Sonreí maliciosamente hacia la idea de Conor.

(...)

-Uno...

-Dos...

-Tres...

Dicho eso le tiramos el agua a las chicas y luego a los chicos.

-¡Sois idiotas! - me grito April

Me grito con el mismo tono que lo hizo en él sueño\pesadilla.

-¿Estas bien Kayla? - me dijo Bridget

-Si, parece como si hubieras visto un fantasma. -dice Megan

-Si,si estoy bien-reaccione

-Bueno ya que nos habéis despertado, ¿vamos a la playa? - dijo Chad empapado.

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora