Después de el banquete, los novios hicieron su tradicional baile. Yo estaba sentada en mi mesa, mirando como mi hermana miraba a Will, eran el uno para el otro. Seguí sentada en mi silla, puede que ya me haya reconciliado con Conor, pero aún sigo estando cabreada y además estás cosas se tiene que hablar, no se puede dejar pasar así como si nada. Necesito hablar con el sobre Abby, necesito pedirle disculpas, puedo llegar a ser muy celosa. Seguí divagando en mis pensamientos hasta que alguien depósito un beso en mi cuello. Primero me estremecí y me iba a girar y darle un puñetazo a quien fuese, pero me detuve cuando reconocí la inconfundible risa de Conor.
- Me ibas a dar un puñetazo, ¿A que sí? - Se ríe y me da un beso en la cabeza.
- Te ríes ahora, pero si te llego a dar, tanta gracia no te haría. - Le suelto siendo un poco borde.
Antigua yo, te hecha a de menos
- Tan simpática como siempre. - Dice sonriéndome y de repente se vuelve serio. - Necesito hablar contigo.
Oh dios, esto es malo.
Me cogio de la mano y nos fuimos de todo el barullo de los invitados bailando. Al salir de esa parte caminamos por la playa. Nos paramos en un sitio de la playa donde justo en frente estaba el reflejo de la luna en el agua. Creo que me va a dejar, cuando alguien dice tenemos que hablar, son malas noticias, y eso significa que me va a dejar. Tengo que impedirlo.
- Conor si me vas a dejar se directo y sin rodeos, por favor... - Le solte y Conor se quedo perplejo al escuchar lo que dije.
- ¿Por que crees que te iba a dejar? - Conor rio y me acerco más a el.
- Porque te veo con Abby y pienso que ella es mejor para ti, sé que ella es más importante que yo para ti. - Se me saltaron un par de lagrimas y Conor se acercó y las limpio con sus pulgares.
- Kayla, que a Abby le conozca de mas tiempo que tú, pero desde que te conocí has puesto mi vida patas arriba y eres unas de las personas que más me importan. - Dijo y le abrace.
- Por un momento llegué a pensar que a Abby le gustabas. - Conor largo una sonora carcajada.
¿Qué le hace tanta gracia?
- Abby es lesbiana.
Eh... What?
- Igualmente somos amigos desde pequeños.
- ¿Y qué pasa?
- Una relación hubiese estropeado nuestra amistad.
No entiendo nada, si Abby es lesbiana como dice Conor, ¿Porqué no paraba de hacer cosas para intentar ponerme celosa?
No intentó ponerte celosa, te puso celosa, mucho
- Entonces, si no fueseis amigos, ¿Saldrías con ella? - Le dije esperando la respuesta.
- No es mi tipo, y vuelvo a repetirte, Abby es lesbiana. - Me vio venir antes antes de preguntarle. - Y no, si no fuese lesbiana no hubiese salido con ella. No es mi tipo.
Se me ocurrió una idea.
- ¿Y cual es tu tipo entonces? - En mi cara se dibujo una sonrisa pícara.
- Rubias, ojos azules... - Empezó a dar vueltas alrededor mía. - Divertida, simpática, amable...
- Pues querido me temo que no cumplo con tus requisitos. Lo que yo tengo de simpática lo tienes tú de pelirrojo. - Conor rio fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...