Pasaron los días que nos quedaban de vacaciones volando.
-Ya esta. -guarde mi camiseta favorita en mi maleta y la cerré.
-¿Ya estas lista? - grito mi hermano desde abajo
-Vamos. - le dije a April que cerraba su maleta.
-Porque las vacaciones de Semana Santa no son mas largas...- protestó James.
-Podrían ser como las de verano. -comento Conor.
-No seas idiota, no hay tantos meses...-le pegue en la cabeza, El solo se quejo.
(...)
-¡Mama! - grite cuando entre en la cocina.
Habíamos llegado, el viaje de vuelta se me habia hecho súper corto.
-Hola cariño. - me abrazo y se lo devolví -¿Como os lo habéis pasado?-ahora le abraza a Nick
-Bien, pero ha sido súper cortas las vacaciones. -abri la nevera y cojí el tarro de mermelada.
Si meto la mermelada en la nevera, Soy rara.
-Oye ¿que le pasa a tu hermano? -pregunto mi madre preocupada.
-No se. - dije -No ha hablado en todo el viaje.
Subi las escaleras con las maletas, con mucho cuidado de no caerme.Deje las maletas en mi habitación y pegue en la puerta de Nick.
-Pasa. -dijo seco
Me senté en su cama -Estas bien? -asintio -No mientas, algo te pasa para que estes así. -me quede pensativa.
-No me pasa nada cansina. -se puso a lanzar una pelota a la pared-
- MENTIROSO. -grite- ¡Te pasa algo y lo voy descubrir!-
Salí de su habitacion y me fui a descansar ya que mañana tenia que ir al maldito instituto.
(...)
-¡Estúpida Ariana porque me despiertas!-le grite a mi teléfono
Tengo de despertador la cancion Ariana Grande-Dangerous Woman
Me puse un vestido azul pastel y mis converse blancas.
Si, yo Kayla Thompson, llevo un vestido para el instituto.
Salude a mi madre que preparaba tortitas.
Ñam.
-Que bien huele. -olí las tortitas recien hechas.
-¿Que es si que huele tan bien?-entro Nick en la cocina -Tortitaaas ñam ñam.
-Rápido chicos se os hace tarde. -mi madre nos dijo y cojio su bolso para irse a trabajar -Hasta luego.
Antes de irse dijo- Os quiero.
-Y nosotros. -dijimos al unísono zampandonos las tortitas.
(...)
-Uhh Kayla vienes muy guapa hoy- comento Megan
-¡Llamen a un medico! -grito April, me preocupe un poco -¡Se ha puesto un vestido para el instituto! - volvió a gritar.
-¿Tienes fiebre? - me toco la frente Conor.
Rodé los ojos -¿Que pasa no puedo venir con vestido?...No es para tanto. -dije -Vamos a clase anda.
(...)
Después de las tres primeras horas fuimos a la cafetería y en nuestra mesa estabamos; April, Nick, Chad, Megan, James, Bridget, Conor y yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...