25: " - ¿Quieres ser mi novia? "

4.9K 264 17
                                    

-Kayla... despierta... - alguien me estaba zarandeando - ¡KAYLA!

-¡Ay! - grite cuando Megan, si señores, me tiro un pellizco en la pierna.

-Lo siento, era eso o tirarte del sofá. - Abrí los ojos y me encontre a James, Chad y a Conor, al lado mía.

-¿Que haceis todos aquí? - me frote los ojos y bosteze.

Hoy no había ido al instituto, no me había sonado él despertador y cuando me desperté ya era tarde así que pasaba de ir. Me volví a dormir pero los tontos estos me han despertado.

-No se si te acuerdas, pero hoy vamos a comprar las cosas para la fiesta de April. - hablo James.

Mierda, se me había olvidado por completo.

-Bueno me visto y nos vamos. -

-¡Te esperamos en el coche! - Me grito Megan, yo ya estaba subiendo las escaleras.

Estaba sudando así que decidi metirme en la ducha.

-¡Me cago en tu raza pedazo de idiota! - grite cuando vi a Conor sentado en mi cama.

-Yo también te quiero. - se río.

-¿Que mierda haces aquí? ¡Fuera! - le lance mi almohada pero él muy puto la esquivo.

-¿Preparada para esta noche? - Le mire mal y este largo una carcajada.

-Te dije que no pienso ir. - cogí mi ropa y me meti en él cuarto de baño.

-¿Se puede saber él porque? - pregunto y sabía que estaba apoyado en la puerta.

-No se para que quieres que vaya. - termine de vestirme y cuando abrí la puerta Conor cayo a mis pies, literalmente.

-Por favor ven. - hizo un pucherito y algunas suplicas.

Bufé -Vale iré. -

-Te quiero mi chica borde. - me cogió y me tiro a la cama quedando debajo de él.

Reí -Eres un idiota, ¿Sabes? - me sonrió y me dio un corto beso en los labios.

-Kayla venga vamos... - Megan han entro a la habitación y pego un grito. - ¡Oh por dios lo siento! - salio de la habitación de inmediato.

-¡Conor muevete puto gordo! - intente quitarme de encima a Conor pero esta demasiado gordo.

Si, gordo una mierda

-¿Que es eso de que estoy gordo? - se levanto un poco la camiseta y dejo ver un poco de sus abdominales.

-Tira tonto. - por fin se quito de encima mía y bajamos al coche donde nos estaban esperando los demás.

En él trayecto de mi casa hasta él supermercado estuve pensando en la cena con los padres de Conor.

No se para que le dije que si, y lo peor no se para que me lo dice si no somos nada, me quiero referir a que no somos novios ni nada, no se lo que somos.

Pero aun así los nervios me comían por dentro, voy a estar en casa de Conor, con sus padres, cenando.

-Kayla. - la voz de Chad me bajo de mis pensamientos. -¿Te pasa algo? - asentí.

-No, solo estoy pensando. -

(...)

-¡Nutella no! - me grito James.

-No que va... - coji la tarta y la metí en él carrito.

-Sabes que no me gusta la nutella. - me miro con él ceño fruncido

Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora