21: " - Yo también Te Quiero, aunque seas un idiota "

4.9K 316 46
                                    


No tenia ni puta idea de que decir, digo que se supone que tengo que decirle, ¿Y si era mentira? No era la primera vez que me lo hacían.

-Di algo por favor...- me dijo Conor

No se que decir, ¿Me gusta Conor? Sí. Pero todavía no tengo muy claro mis sentimientos hacia él.

-Yo... -logre decir, pero Conor levanto la mano interrumpiéndome.

Se levanto de mi cama y camino hasta la ventana, antes de salir dijo:

-Tranquila, no pasa nada. - dijo él triste y empezó a bajar por la ventana.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí el gusto salado de las lágrimas en mis labios.

Y ni siquiera se porque estaba llorando.

(...)

Era viernes, y estaba triste, decaída, deprimida. Conor llevaba sin hablarme desde hace una semana, cuando se fue por mi ventana.

Ni siquiera me saludaba cuando me veía, y me miraba de reojo. Había intentado hablarle pero el me esquivaba, y en la cafetería se sentaba con Nick y Chad en otra mesa.

Lo necesitaba, necesitaba sus bromas que me hacían reír tanto, necesitaba su parte tierna cuando estábamos solos. Y necesitaba sus besos. Que me encantan, no digo que nunca me halla besado con otro chico, pero los de Conor me hacían sentir mariposas en mi estomago y no conocía a nadie mas que me pusiera tan nerviosa como él lo hacía.

Se acabo, hasta aquí hemos llegado.

Hoy nada nada mas tocara el timbre buscaria a Conor para decirle todo lo que sentía hacia el, y no me importaba si me escuchaba o me ignoraba, pero tenia que decírselo.

Toco el timbre de la ultima clase del día y salí la primera de la clase para buscar a Conor y decírselo.

Camine por el pasillo con una gran sonrisa en mi rostro, y muy segura de lo que iba a decirle.

Salí del instituto buscándolo con la mirada y lo encontré apoyado en su coche. No estaba solo... Estaba con Amy.

Me fije con mas atención a lo que pasaba. Conor estaba besando a Amy.

Se me rompió el corazón en mil pedazos. Se me nublo la vista a causa de las lágrimas.

Pero no iba a llorar por un idiota como él. Me había dicho que le gustaba, no le respondí y ahora se va con la zorra de Amy, sabiendo que la odio.

Por fin se separaron, Conor me miro durante unos segundos, que me parecieron años y yo le mire a él.

Diciéndole con mis ojos lo dolida y furiosa que estaba. Al mirarle tanto se me escapo una única lágrima de mi ojo izquierdo.

Pase por su lado, furiosa, tenia ganas de golpearlo hasta que quedara irreconocible.

-Kayla... - intento decirme. Me acerque a él y le pegue un tortazo en la cara que le dejaría la marca durante unos días. Ni siquiera dijo nada, tomo su mejilla roja y miro como me marchaba.

(...)

-Te quiero... - le dijo el chico a la chica.

-¡MENTIROSO! - Grite tomando de mi yogur helado de fresa.

Estaba viendo "Aquamarine" con yogur helado hasta en las pestañas. No había parado de llorar desde que llegue a mi casa.

Era patética. Solo me faltaba tener 50 gatos, eso sería la guinda del pastel.

Me levante y camine a la nevera, cogí una tableta de chocolate y me la comí de dos bocados.

Yo: Te necesito

Le envie un mensaje a April, no creó que lo leyera, no se conectaba desde ayer por la noche y hoy no había ido a clase de historia así que supongo que estaría enferma.

Tocaron el timbre, lo ignore por completo, descartando que fuera April. Sería la vecina preguntando otra vez, si había visto a su gato, el señor bigotes.

Volvieron a tocar, otra, y otra. Me harté y fui a la puerta con la intención de mandar a la mierda a quien fuera el pesado.

-Como vuelv... - me calle al ver quien era.

Me quede con la boca al ver a Conor con un ramo de flores en la mano y a su lado un oso de peluche gigante.

-¿Puedo pasar? -

-¿Para que?, ¿Para que puedas contarme como fue tu beso con Amy? - dije sin una pizca de gracia en mi voz.

-Kayla yo te lo pued... - le interrumpí.

-Ahorratelo. - Le iba a cerrar la puerta en las narices, pero lo impidio con su brazo.

-Sigues siendo demasiado lenta. - Recordé cuando toco la puerta de mi casa el dia que nos conocimos y me había besado, como su "venganza".

-Pierdete. - Le escupí con odio y salí corriendo hacia mi habitación.

Conor me siguió corriendo, antes des que pudiera encerrarme en mi habitación y no salir nunca mas. Me agarro de las muñecas con sus manos.

-Mírame. - No le hice caso. Estaba llorando y no le iba a dar la satisfacción de verme llorar.

-Por favor, dejame. - le pedí y se me escapó un sollozo.

-Kayla... - Me cogió de la cara con ambas manos y limpio mis lágrimas con sus pulgares. Cerré los ojos al sentir sus dedos hacer contacto con lo piel.

-¿Me dejas que te diga lo que ha pasado? - No le conteste pero entre a mi habitación y él hizo lo mismo. Nos sentamos en mi cama.

-Estaba esperando a que pasaras para verte. Amy me llamo y me beso. No le correspondí. Cuando te vi parada mirandome, se me partío el corazón. Y aun mas al ver esa lágrima caer por tu mejilla. - Limpie mis lágrimas -Se que debería haberla separado de mí al instante, pero no se que me paso.

Me miro unos segundos y me cogió de las manos.

-Kayla, solo te quiero a ti. - Le mire a los ojos y veía sinceridad. De verdad que lo sentía
.

-Te quiero. - Se me paro el corazón al oír esas palabras.

-Yo también Te Quiero, aunque seas un idiota. - Conor río.

Mis lágrimas cayeron como un grifo abierto. Le abrace muy fuerte, apoyando mi barbilla en su hombro.

-Te he extrañado. - Le susurré.

-Yo también. - Me se pare de él.




Yo quiero a un Conor😭😭😭,

Por fin le dijo Te quiero, ojalá a Amt le atropellara un camión cargado de vacas.

De verdad que casi llore con este capitulo.

Lo siento si es corto pero tenia que subirlo.

Espero que les haya gustado y ¡Gracias por los 5k, las quiero mucho!

Kayla en multimedia💓💓 ( Virginia Gardner)

Bye!!!

N.Z










Mi Idiota. #RedQueensAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora