Conor's Pov
Me levante rápidamente de la silla y me acerque a ella.
-Estas en el hospital. - le conteste
-¿Quien eres tu? - me dijo extrañada
-Venga Kayla dejate de tonterías. -reí
-¿Quien es Kayla? -dijo encojiendose de hombros.
-¿Enserio que no te acuerdas de mí?-pregunte, se me borro la sonrisa de la cara.
-No. - dijo sec
Salí corriendo de la habitación, para ir en busca de un medico
(...)
-¿Se ha despertado? - dijo Nick cuando me vio
-Si pero...-no me dejo acabar ya que entro en la habitación.
-Estas bien, que te ha pasado...menos mal que estas bien sino...- dijo
abrazándola-¡Sueltame ahora mismo! - le grito -¡No te conozco de nada!
En ese momento entraron Jacob, April y James.
-¿Como que no te acuerdas de mí?, soy tu hermano...Dejate de bromas Kayla! - le grito sacudiendola
-¡No se quien es Kayla, y alejate de mí! -dijo llorando
-Chicos tengo que deciros algo...vamos fuera -dije y salimos -El medico me dijo que Kayla perdió la memoria, no recuerda nada , pero no os preocupéis porque con el tiempo se volverá a acordar de todo, así que el médico me dijo que le contáramos cosas de su vida para que se vuelva acordar.
-¿Por cuanto tiempo estará así?-pregunto Jacob
-Unas horas mas o menos, o tal vez mas, eso es lo que dijo el médico. - dije
-Entonces, ¿Que tenemos que contarle cosas de nosotros y su vida para que recupere la memoria? - pregunto April
-Si. - conteste -Pero no la presionéis o sino se asustara...
-¿Puedo entrar yo primera? - hablo April
-Claro. - dije
April's Pov
Entre en la habitación y vi a Kayla mirando por la ventana.
-Hola. - dije
-Hola, ¿que hago en un hospital? - me pregunto.
-Ehm...bueno estas aquí porque te desmayaste y perdiste la memoria y yo estoy aquí para recordarte algunas cosas. - asintió -¿Recuerdas algo?
-Solo me acuerdo de un silbido y el nombre Conor.
-¿Recuerdas como me llamo? - dije sentándome en su camilla
-No, lo siento. - dijo mirando otra vez por la ventana
-Bueno empezare desde el día en que te conocí, yo era una chica sin amigas y un solo único amigo...James, estaba almorzando en la cafetería con James cuando alguien le estrelló un pudín a Conor en el rostro y ese alguien eras tu. - río -Ese mismo día cuando llegue a casa, mi madre me había dicho que habían llegado nuevos vecinos y que les llevara lasagna como bienvenida, fui a la casa de al lado y toque a la puerta y me abriste. - trague saliva - Me presente y luego te pregunte si tu le habías hecho eso a Conor y me dijiste si querias que te ayudare a preparar una venganza a Conor y a partir de ahí te convertiste en mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idiota. #RedQueensAwards
Teen Fiction- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comida en mis manos -¿Y si no quiero? - se dio la vuelta y pude ver un chico de mi edad, alto moreno, ojos marrones y un cuerpo perfecto, igual...