Capítulo 8

241 14 1
                                    

(POV Alex - 7 pm)

Salí a la carretera a esperarla. El hecho de estar casi seguro de que ella era una de las chicas de las que hablaba Tini me tenía completamente descontrolado. La parte racional de mi cerebro me decía que era prácticamente imposible que ella hiciera parte de ese grupo, que la posibilidad era una en un millón. Pero la otra parte, la emocional y que tenía tantos recuerdos con ella, me decía que en efecto mi chica era una de las peores enemigas de mi familia.

Revolví mi cabello con rabia y frustración. Tini había mencionado un tatuaje, uno muy inusual y que no era la primera vez que lo oía... o lo veía. De hecho, conocía cada milímetro del cuerpo de Becca y estaba mas que seguro de que había visto ese maldito tatuaje.

FLASHBACK

La vista de la ciudad era espectacular desde la cama. París se había convertido en mi nueva ciudad favorita. Había muchos motivos para catalogarla así, pero el principal y más importante, estaba bañándose justo ahora.

Becca había sido mi más inusual y hasta el momento, perfecta coincidencia. Una bonita chica rubia que a primera vista parecía tierna e inocente pero con el segundo vistazo te dabas cuenta lo letal que era.

Hacía 6 meses que la había conocido a la vera del río Sena y desde entonces había puesto todas las excusas del mundo para no tener que irme de París. Por alguna razón me había aferrado tanto a ella que ya no podía dejarla. No, ya no quería dejar.

La puerta del baño se abrió dejando ver a Becca únicamente en ropa interior mientras se secaba el cabello con una toalla. Desde el principio la vergüenza no había formado parte de nuestra relación. Ella se sentía tan cómoda conmigo tanto vestida como sin nada puesto. Becca se sentó en el tocador mirándome por el espejo, sonrió regalándome un guiño y se giró un poco lanzándome la toalla. La tomé en el aire y la dejé sobre mi abdomen sin dejar de verla.

Sacudió su cabello un poco antes de empezar a secarlo con el secador. Mi vista quedó fija en el tatuaje en su muñeca. Muy pocas veces nos habíamos sentado a hablar sobre el significado de lo que teníamos tatuado cada uno en nuestro cuerpo. Pero ese tatuaje en especial siempre me había causado intriga.

- ¿Qué ves? - Preguntó girando para mirarme. Sonreí sentándome en la cama

- Eres hermosa - respondí sin dejar de sonreír

Becca soltó una carcajada levantándose de la silla y gateó por la cama hasta quedar sentada a horcajadas sobre mi.

- No habrías dicho lo mismo hace un año - Retire con cuidado el cabello que cubría su cuello y deje un beso suave

- ¿Por qué estás tan segura? - pregunte, sin dejar de repartir pequeños besitos por todo su cuello. Su piel olía a algo cítrico. Probablemente el jabón de baño

- No lucía como ahora - respondió acariciando mi cabello. Me separe un poco para mirarla a los ojos

- No estaba hablando de tu físico - dije sonriendo y tomando su nuca para cerrar el espacio entre nuestras bocas

- Eres un romántico - dijo sonriendo en mi boca, sonreí de vuelta volviendo a besarla

FIN DEL FLASHBACK

La bocina de una moto me sacó de mi trance. Dirigí mi mirada a la Harley roja frente a mi. Becca, como siempre, no llevaba el casco puesto. Me miró sonriente pero al parecer mi cara no ocultaba mis emociones ya que su sonrisa se borró lentamente de su rostro.

Me acerqué los pocos pasos que me faltaba, ella se bajó de la moto y me miró ladeando la cabeza. Becca era como un maldito detector de mentiras, ella siempre sabía leerme con tanta facilidad que ni me molestaba en ocultar algo porque ella siempre lo descubría a la primera.

Shadows & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora