POV Christopher
Afortunadamente no encontramos a nadie en el camino hasta la parte del túnel donde encontraríamos a Venezia. Apenas nuestras linternas alumbraron el túnel todos se giraron con sus armas en alto haciéndonos detener en seco.
- Somos nosotros - dijo Francisco bajando la linterna para que pudieran verlo
- Todo listo - Jeff le dio un último vistazo a la tablet en su mano
- Vamos - Venezia tomó el peldaño de la escalera, pero antes de subir giró a verme - Vas a buscar a Kenji - no era una pregunta, asentí, ella apartó la mirada y luego de un par de segundos soltó un bufido de exasperación - Te ayudare - alce las cejas sin poder evitarlo - Pero no puedes matarlo, tienes que llevárselo a Martina
- Ese siempre fue el plan - ella asintió empezando a subir
- Pero primero iremos por Daniel - asentí aunque ella ya no me estaba mirando
Ángel y Francisco subieron detrás de Venezia, Jeff hizo un movimiento con la cabeza para que subiera primero. Escalé los peldaños rápidamente y salí al estudio. Ángel me extendió la mano ayudándome a salir del túnel.
- De acuerdo - Venezia se giró mirándonos a todos - Sin pensiones - fruncí el ceño al escucharla
- ¿Qué significa eso? - pregunté bajito empezando a caminar detrás de ella
- Si morimos a nuestros familiares les dan una pensión - respondió Jeff saliendo de la habitación detrás de mí - Básicamente significa que no muramos
- A mi no me das ninguna pensión - dije más alto esta vez para que ella escuchara
Dos hombres aparecieron en la esquina, Venezia levantó su arma golpeando la cara del primero mientras Ángel disparaba al segundo. Ambos cayeron al suelo sin cuidado.
- Aun así no te atrevas a morir - mire a Venezia pasando por un lado de los hombres - Martina me mataría
Por alguna razón esa simple oración me hizo sentir feliz, el hecho de saber que aun ella se preocupaba por mi me daba algo de esperanza. Sabía que tener fe era peligroso, pero era a lo único a lo que podía aferrarme ahora.
Esquivé a uno de los hombres que se lanzó encima mío y golpeé su espalda con mi codo haciéndolo soltar un jadeo y caer al suelo, disparé dos veces y seguí mi camino detrás de los demás. Jeff dio un giro golpeando con su pie la cara de otro hombre, el inconfundible sonido del hueso roto me hizo dar un escalofrío.
Me moví hacia un lado dejando que otro guardia pasará de largo y Francisco lo empujo haciéndolo rodar escaleras abajo. Para cuando llegamos a la parte superior de la escalera había una larga hilera de cuerpos en el suelo. Aparte la mirada siguiendo a la pelinegra a la habitación en la que estaba Daniel.
Ángel se detuvo frente a la puerta y lanzo una patada haciéndola abrirse con estruendo. Los tres hombres que habían dentro giraron sorprendidos. Venezia levantó su arma disparando en repetidas ocasiones. Yo no había alcanzado a mirar qué era lo que había pasado porque Ángel y Francisco estaban por delante tapando mi vista.
- Mierda - Ángel soltó un jadeo sin moverse mientras que Francisco y Venezia entraron corriendo a la habitación, me acerque mirando el interior
- Merda, Daniel guardami (Mierda, Daniel mírame)
Venezia se arrodillo frente al chico tomando su cara entre sus manos, la verdad se veía en muy mal estado, su cara estaba llena de sangre, tenía el labio y la ceja partidos y ni mencionar que no había ni un solo lugar sin un hematoma en su rostro. Lo habían vuelto mierda.
ESTÁS LEYENDO
Shadows & Secrets
Teen FictionMi familia y yo somos lo que muchos desearían ser, adinerados, poderosos, con fama; pero no todo lo que se ve en el exterior es lo que realmente pasa, tenemos muchos secretos y probablemente eso sea lo mejor de nosotros, amo mi vida, no la cambiaría...