Luego de haber "firmado" la tregua con las Bacrim cada uno subió a su habitación y ellas, claramente, se fueron a su casa. La puerta de mi habitación se abrió lentamente y Paris asomo su cabeza y me miró con ojos de cachorro.
- ¿Puedo pasar? - preguntó mirándome, solté una risita
- ¿Desde cuándo pides permiso para entrar a mi habitación?
- Desde que me pelee contigo - dijo agachando la cabeza como un cachorro regañado, solté una carcajada
- No es la primera vez que peleamos Paris - dije haciéndole una seña para que entrara - ¿Por qué tanto drama?
En realidad en nuestra época de adolescencia Paris y yo peleábamos demasiado. Al menos 4 veces a la semana estábamos enojadas. No era por nada en especial, simplemente peleas tontas de adolescentes. Ambas tenemos la misma edad así que pasamos por todos nuestros cambios de temperamento al tiempo. Pudo haber sido peor.
- Pero es que no peleábamos hace tanto - Paris se dejó caer dramáticamente en la cama
- Míralo como algo positivo - ella me miro - Recuerdos de los viejos tiempos
Paris soltó una carcajada pegándose a mi como un koala. Sonreí abrazándola de vuelta.
- ¿Crees que ella de verdad ama a Alex? - su pregunta me tomó por sorpresa
- Pues - lo pensé un segundo - No puedo asegurar nada de ella, pero Alex - suspire - Alex realmente está tan enamorado de ella. Pude verlo en sus ojos. Esa fue la razón por la que me hice a un lado, ¿quién soy yo para venir a decirle a quien puede amar y a quien no?
- Lo sé - Paris se sentó cruzándose de piernas - Pero me preocupa lo que esto pueda conllevar - ella me miró - Prácticamente firmamos un acuerdo de paz con ellas - Soltó un suspiro volviendo a dejarse caer - ¿Y si hicimos mal?
- Si hicimos mal - me acosté junto a ella - Ya no podemos hacer nada, enfrentarlo y ya
- Esperemos que eso no ocurra
---
Los rayos del sol en mi cara hicieron que fuera despertando poco a poco. Cuando ya estaba prácticamente consciente la puerta de mi habitación se abrió y alguien corrió adentro moviéndome bruscamente por los hombros. Me senté sobresaltada viendo a Mark mirarme con cara de horror
- Nos van a matar - fruncí el ceño sin comprender de qué hablaba - ¡Despiértate Martina! - grito prácticamente en mi cara volviendo a moverme - Tenemos una maldita rueda de prensa a la que asistir en dos malditas horas. ¡Muévete!
Algo en mi cerebro hizo click y las palabras "Lanzamiento del producto" hicieron acto de presencia en mi mente. Abrí los ojos y prácticamente salté de la cama corriendo al baño. Si Mark, Miranda y yo no llegábamos a esa rueda de prensa mamá nos mataría.
En tiempo récord estuve bañada, maquillada y vestida. No era como si tuviera toda la vida para arreglarme. Literalmente teníamos una hora para llegar hasta el hotel en el que sería el evento.
Baje las escaleras corriendo mientras sujetaba los tacones en la mano. Miri se unió a mi carrera desesperada y ambas estuvimos en la puerta al tiempo que la camioneta se detenía frente a las escaleras. Mark abrió la puerta trasera y nos hizo una seña para que entráramos al auto. Cerré la puerta y de inmediato Luke aceleró. Usualmente nosotros conducimos, pero como era un evento especial de la empresa debíamos ir en el auto de la empresa con el chófer de la empresa. Todo un protocolo.
El celular de Mark empezó a sonar con estruendo, mi hermano hizo una mueca y lo sacó del bolsillo interno de su chaqueta, su rostro palideció ligeramente. Mark carraspeó la garganta y contestó con voz tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Shadows & Secrets
Novela JuvenilMi familia y yo somos lo que muchos desearían ser, adinerados, poderosos, con fama; pero no todo lo que se ve en el exterior es lo que realmente pasa, tenemos muchos secretos y probablemente eso sea lo mejor de nosotros, amo mi vida, no la cambiaría...