Capítulo 44

139 7 0
                                    

POV Chloe

Me lance hacia adelante pasando por encima del escritorio, caí al otro lado haciendo una mueca de dolor y gatee recostándome en el mueble, los disparos no tardaron en volver a escucharse, los vidrios de las puertas del estante que había contra la pared se astillaron lloviendo sobre mí.

- Mierda - levante el brazo cubriéndome la cara - Que hijos de puta - susurre sujetando con fuerza las dos pistolas en mis manos

- Chloe, me copias - la voz de Siena se escuchó por el auricular - Chloe donde mierdas estas

- Siena - respire hondo

- Mierda Chloe, ¿dónde estás? - giré un poco la cabeza mirando por el costado del escritorio, volví a mi posición inicial tomando varias respiraciones

- En un estudio - susurré pasando saliva - Tengo compañía - me agache tanto como pude girando - Creo que son 5

- Estoy con Daniel - la respiración de Siena era agitada, estaba corriendo - No vayas a hacer nada Chloe, quédate quieta por el amor de Dios

Los pasos lentos de los hombres al otro lado del escritorio se escuchaban cada vez más cerca. Cerré los ojos respirando hondo.

-No creo que eso sea posible

- Maldita sea Chloe no

Puse las manos por debajo de la madera de apoyo del escritorio y me levanté con todo el impulso que pude reunir, lanzando el escritorio hacia adelante, efectivamente eran cinco hombres, todos retrocedieron por la sorpresa. Esa era mi oportunidad y probablemente no iba a tener otra, así que disparé.

Corrí saltando por encima del mueble, mi puño impactó contra la mandíbula del más cercano, haciéndolo retroceder dándome el espacio suficiente para disparar. Lance una patada golpeando la mano del rubio que venía ya sobre mí, su pistola cayó al suelo, él hizo el amague de agacharse por ella, pero mi rodilla conectó con su cara. Rodé en el suelo recogiendo su arma, gire y dispare. El último que estaba en pie cayó al suelo sin cuidado.

Mi respiración estaba más agitada de lo normal, la adrenalina ya estaba haciendo su trabajo y podía sentir como la sangre bombeaba a mis oídos con fuerza. Hice el intento de ponerme de pie, pero un fuerte dolor en mi pierna me obligo a agacharme de nuevo, baje la mirada llevándome la mano al muslo derecho, una mancha de sangre ya adornaba mi pantalón, no era muy visible en el pantalón negro, pero podía sentir como se extendía la sangre por mi pierna.

- Carajo - dije apretándome con más fuerza, esto iba a ser un problema

---

- ¿Cómo están seguros de que todos están en los túneles? - pregunté moviendo la linterna a todas partes para intentar alumbrar lo más posible del túnel

- Ya todos reportaron haber bajado - Nathan movió la mano poniéndola sobre mi hombro para que me detuviera - ¿Oyes eso? - pregunto en un susurro

Fruncí el ceño intentando agudizar el oído, la verdad no había escuchado nada, pero la expresión en el rostro de Nathan me hacía pensar que era mi oído el que estaba fallando, ladee la cabeza un poco y entonces los escuche.

- Pasos - Nathan asintió señalando hacia el frente

- La pregunta es - levantó su arma sin quitar la mirada del túnel - Amigo o enemigo

Achine los ojos intentando distinguir la figura que ya empezaba a hacerse más visible a unos metros de nosotros. Sujeté la pistola con fuerza, pero entonces la figura de Siena se hizo lo suficientemente clara como para reconocerla. Pero no venía sola.

Shadows & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora