Capítulo 16

187 9 0
                                    

Cris estuvo hablando de lo malos amigos que éramos por ninguno haberle dicho todo lo que había ocurrido en la fiesta de Steve mientras ella no estaba. Al parecer Cris había tenido una muy larga y aburrida reunión de negocios con uno de los asistentes de la fiesta y cuando volvió al salón ya no encontró a ninguno de nosotros.

Mark, por su parte, me volvió a recordar por milésima vez que no fuera a armar un escándalo solo porque algo me enoja, que él había intentado mantener calmada a Paris y al parecer había logrado que ella cooperará, pero que no podía hacerse cargo de las dos.

Yo en realidad no dije gran cosa durante el viaje de regreso, principalmente porque no tenía que decir, mi cabeza era un completo lío nuevamente. No quería complicar las cosas para ninguno de nosotros, pero seguía pensando que llevar a las Bacrim a nuestra casa era demasiado. Mucho más de lo que yo podía tolerar.

- Tini - parpadee mirando hacia al frente. Mark me observaba - ¿Estás bien?

- Si, lo siento, me distraje un poco - respondí, mi hermano asintió

- Debemos bajarnos del auto

Miré por la ventana viendo que ya habíamos llegado a la casa y yo ni lo había notado. Suspire abriendo la puerta, Paris salió del parqueadero con su ropa deportiva y bañada completamente en sudor. La rubia no dijo nada, ni siquiera nos dedicó una mirada, solo entró a la casa.

- Nunca la había visto tan enojada - dijo Cris mirando hacia la puerta

- Lo se - respondí empezando a caminar hacia la casa - Esperemos que no le dure mucho

Miri salió a recibirnos pegándose a Mark como un chicle. Mi hermano la abrazó por la cintura entrando a la casa.

- ¿Crees que podremos resolver esto hoy? - preguntó Cris mirándome una vez estuvimos en la sala

- Esperemos que sí

POV Alex

Bec me dio una mirada nerviosa apenas salió de su habitación ya lista para irnos a mi casa. La verdad no la culpaba por estar nerviosa, de hecho yo también estaba a punto de desmayarme. Conocía perfectamente a mi familia, tanto que afrontarla era abrumador, sabía perfectamente que no sería sencillo.

Me había criado con mis primos desde los 12 años, literalmente había pasado mas de la mitad de mi vida con ellos, los conocía como la palma de mi mano. Tal vez eso era lo que más me asustaba.

Sabía que James me apoyaría, aunque estuviera en desacuerdo él no me daría la espalda. Mark probablemente me miraría indiferente pero sabía que él tampoco me recriminaría. Miri siempre había sido muy imparcial en cuanto a la vida de cada uno de nosotros y nuestras decisiones así que ella tampoco me reprocharía.

Mi mayor miedo era enfrentar a Tini y Paris. Dios esas dos chicas tenían un temperamento de los mil demonios. Además de que ellas habían estado directamente involucradas en el problema de hace años. Ellas no lo dejarían pasar así como así. Probablemente en este momento yo era un traidor para ellas. Probablemente no me perdonarían por esto.

- ¿Lista? - pregunté extendiendo mi mano hacia Bec, ella asintió tomándola fuerte

Bajamos los escalones hasta el primer piso. Todas las chicas estaban reunidas en la entrada, esperándonos. Taylor giró a vernos apenas terminamos las escaleras. No había sido fácil convencerlas de ir con nosotros a hablar con mi familia. Las chicas también tenían mucho rencor hacia mi hermana, mis primas y Cris, pero luego de una larga charla y de que Bec literalmente rompiera en llanto frente a todas, lo cual fue muy sorpresivo porque ella no es de demostrar sus emociones, por fin aceptaron.

Shadows & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora