¿Han tenido esa bella sensación de tranquilidad y placer cuando arreglan su casa con música y todo es tranquilidad?... pues yo no tuve esa sensación, no la tuve para nada, de hecho, jamás en mis 25 años de vida me había sentido tan estresada y presionada como en las últimas 3 horas.
FLASHBACK
Toda la tarde había estado con Cris y Paris comiendo, haciéndonos mascarillas y viendo series. La verdad necesitaba ese tiempo de relajación. Últimamente había tenido muchos momentos impactantes y necesitaba un tiempo para mi.
- Hoy se van a quedar - mire a Cris soltando una risita, ni siquiera era pregunta
- Obvio nos queda...
La afirmación de Paris quedó a medias porque su celular empezó a sonar sobre el sofá. Ella bufo respondiendo la llamada.
- James ¿acaso quieres morir? - Solté una risita negando con la cabeza - No estoy entendiendo nada James, habla más lento - Cris la miró frunciendo el ceño. El rostro de Paris palideció - ¡Qué mierdas!
- ¿Qué pasa? - pregunte mirándola
- Ya vamos para allá - Paris colgó masajeando el puente su nariz - Tenemos que volver a la casa
- ¿Que, por qué? - Cris la miró frunciendo el ceño
- Ellos - Paris soltó un suspiro - Los voy a matar
Para cuando llegamos las tres a la casa ya habíamos recibido al menos 10 llamadas de Mark y James. Honestamente no estaba mil por ciento segura de que era lo que había ocurrido ya que ellos solamente decían que nuestros padres los matarían y que ya podían darse por desheredados.
No era como que necesitara más detalles para saber que lo que fuera que hubieran hecho era realmente malo. Las tres bajamos del auto y subimos las escaleras. Hasta ahí todo parecía normal, los guardias nos saludaron con normalidad y Paris me miró aún más preocupada que antes. Me encogí de hombros y abrí la puerta principal.
- ¿Niñas? - James asomo la cabeza desde el segundo piso - ¿Son ustedes cierto?
- Nos dijo niñas - Cris río mordiendo una manzana - Deben estar en problemas
Mark y James bajaron las escaleras corriendo y cuando llegaron junto a nosotras no pude evitar abrir la boca al ver a mi hermano. Por alguna extraña razón Mark estaba lleno de salpicaduras de pintura blanca. Contuve una carcajada para centrarme en el problema.
- ¿Por qué? - Paris no dijo nada más y sólo señaló a Mark, el suspiro
- Estábamos jugando play con James y Alex - dijo Mark haciendo una mueca - James perdió y la penitencia era golpearlo con los dedos en el brazo
Dijo como si no fuera nada, Cris lo miró alzando una ceja, las tres sabíamos lo que eran esos golpes viniendo de Mark y Alex, esos tipos no tenían un toque de delicadeza.
- La cosa es que ya era la tercera vez que le íbamos a pegar a James y él dijo que no se dejaba y salió corriendo, entonces Alex y yo lo perseguimos y el entro a la casa sosteniendo algo que creímos que era para regar las plantas
Abrí la boca empezando a atar cabos en mi cabeza. Mark hizo una mueca rascando su cabello.
- No era lo de regar las plantas - Paris lo miró horrorizada - Era con lo que estaban pintando la cerca y James nos bañó con eso y bueno - hizo una mueca - Estábamos en la sala
- Ay mierda - Cris los miro negando con la cabeza y Paris y yo corrimos hacia la sala
Abrí los ojos viendo el desastre que había en el salón, los sillones estaban llenos de salpicaduras de pintura, además por alguna razón el jarrón de mamá estaba en el suelo hecho añicos y el cuadro favorito de papá ya no estaba en la pared sobre la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
Shadows & Secrets
Teen FictionMi familia y yo somos lo que muchos desearían ser, adinerados, poderosos, con fama; pero no todo lo que se ve en el exterior es lo que realmente pasa, tenemos muchos secretos y probablemente eso sea lo mejor de nosotros, amo mi vida, no la cambiaría...