Los artículos que sacaron sobre nosotros cumplieron su cometido, pronto las personas dejaron de hablar sobre el accidente que aparentemente había tenido alguien en nuestra familia, lo atribuyeron a rumores de la prensa y ya.
El auto de Mark se detuvo frente a la casa de los Marshall, apagó las luces y ladeo la cabeza mirando hacia la construcción soltando un silbido. Miri se agacho un poco para poder ver mejor.
- Linda casa - dijo asintiendo
Papá se bajó de su auto y le abrió la puerta a mamá ayudándola a bajar, nos miró haciendo una seña con la mano para que bajáramos también. Salí del auto arreglando mi vestido, había tenido que optar por uno de manga completa y cuello redondo para que no se viera mi hombro.
- No te preocupes - Cris se detuvo frente a mi dándome una nalgada - Te ves hermosa
Solté una risita empezando a caminar hacia la entrada. Todas las lámparas que bordeaban las escaleras estaban encendidas dándole un aire muy elegante a la casa. Mamá y papá entraron primero, seguidos de mis hermanos y primos y por último Cris y yo. Alicia estaba junto a la puerta recibiendo a los invitados, aunque al parecer nosotros éramos los últimos.
- Cris cariño, estas preciosa - dijo sonriéndole con cariño y dándole un corto abrazo a mi amiga
- Alicia - dijo Cris sonriendo - Ya me hacía falta venir - dijo soltando una risita, Alicia sonrió asintiendo, luego paso su mirada a mi
- Martina - se acercó abrazándome, hice una mueca de dolor que borre al instante, Cris me miró alarmada - Te ves hermosa - sonreí ignorando el leve punzón en mi hombro
- Señora Watson, muchas gracias por la invitación - ella negó con la cabeza arrugando la nariz
- Sigan, ya todos están adentro
- ¿Estás bien? - susurro Cris mientras caminábamos detrás de Alicia
- Si, descuida - respondí soltando el aire
El salón estaba lleno de personas, muchos señores de la edad de papá bebiendo whisky y hablando por todo el lugar mientras las señoras estaban sentadas en los sofás con las copas de vino en sus manos.
- Los chicos están en el patio trasero - dijo Alicia sonriendo amable - Ya conocen el camino lindas
Había una fogata a un lado de la piscina, un par de sillones y sillas de mimbre, algunos chicos en sus veintes con botellas en sus manos, dispersados en grupos por todo el patio, un ambiente completamente distinto al de adentro de la casa, aunque todos vestían de manera formal era muy obvio el ambiente relajado del lugar.
Miri levantó la mano llamando nuestra atención, todos estaban reunidos en un círculo alrededor de una mesita de campo. Cris y yo pasamos de largo hasta donde estaban todos. Mark le hizo una seña con la mano y mi amiga sin dudarlo camino hasta él sentándose en sus piernas. Alce las cejas haciendo una mueca de picardía.
- Te ves mucho mejor linda - dijo Ethan saludándome con la mano, no se levantó porque tenía a mi querida hermanita en sus piernas, cosa que no pase por alto pero que decidí ignorar por el momento
- Se necesita más que una bala para acabar conmigo cariño - Ethan soltó una carcajada asintiendo
- Esa es mi chica - dijo sujetando de la cintura a Miri para darle estabilidad
- Te ves hermosa - dijo Chris en un susurro
No me había dado cuenta en qué momento había aparecido pero ahora lo tenía justo al lado mio, con una mano en mi espalda baja mientras que en la otra sostenía un copa de lo que parecía ser un cóctel. Me miró sonriendo mientras me la ofrecía. Negué con la cabeza con una mueca de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Shadows & Secrets
Teen FictionMi familia y yo somos lo que muchos desearían ser, adinerados, poderosos, con fama; pero no todo lo que se ve en el exterior es lo que realmente pasa, tenemos muchos secretos y probablemente eso sea lo mejor de nosotros, amo mi vida, no la cambiaría...