Capítulo 6

305 15 0
                                    

Aparcamos al frente de la casa. Nuestro pequeño pero desafortunado encuentro con las chicas había sido rápido. Ninguno tenía ganas de entablar una conversación así que no cruzamos más de un par de frases insultantes.

Entramos, algunas luces de la casa estaban encendidas. Caminamos por el recibidor y entramos en la sala, Paris estaba sentada en un sillón y junto a ella estaba Alex. Sonreí al verlo concentrado en su celular, hacía más de un mes no lo veía, ni a él ni a James, el cual por cierto estaba sentado en un sillón individual y Miri estaba sentada en el brazo de la silla.

- Estamos de vuelta - Dije dándole unos golpecitos a la puerta con los nudillos

Como si fuera un resorte Alex se levantó de un salto y se abalanzó sobre nosotros. Como yo estaba primero, mi primo me abrazó con fuerza levantándome del suelo. Reí devolviendo su abrazo. Escuché a Mark soltar un mundo de groserías mientras se saludaba con James.

- ¿Con esa boca besas a tu novia? - Dijo Alex riendo mientras me soltaba y miraba a Mark

- No tengo novia, consígueme una - Ambos rieron y se abrazaron como niños

James me abrazó igual que Alex, revolviendo un poco mi cabello cuando me soltó.

- ¿Soy yo o estas mas alta? - Preguntó mirándome acusador. Sonreí encogiéndome de hombros

- ¡Y tu estas cada vez más enano!

Mark se abalanzó sobre James llevándoselo con él. Alex se unió a esa "pelea" improvisada. Sonreí observándolos jugar. Desde niños ellos habían estado juntos así que prácticamente eran los confidentes de Mark.

Alex y James se habían mudado con nosotros a los 14 años junto con Paris. Mi tío Klaus decidió que lo mejor para ellos era vivir con nosotros por un tiempo y bueno, ese tiempo se convirtió en muchos años. Ambos chicos fueron adoptados cuando tenían apenas un par de años, eran hijos de la hermana de la madre de Paris, luego de que ella y su esposo murieron en un accidente mis tíos los adoptaron, así que ellos se criaron como los hermanos de Paris.

Mi pequeña reflexión sobre nuestra vida en familia se vio interrumpida por unas risas de fondo. Parpadee un par de veces volviendo a la realidad. Todos en la sala me estaban mirando de manera burlona, al parecer esperaban algo de mi, el problema era que no sabía que.

- ¿Cómo? - Pregunte completamente perdida. Paris y Miri soltaron una risita

- Te pregunté si estabas disfrutando de la vista - James me sonrió de manera picara alzando una ceja.

Me maldije mentalmente comprendiendo la situación. Quien sabe cuanto tiempo había pasado mirando con una sonrisa de idiota a James.

- Cállate - dije empujándolo suave

- No es que me sienta incómodo con la situación ni nada de eso - dijo Mark sentándose junto a Paris - Pero debemos discutir un asunto importante

- ¿Debería llamar a papá? - pregunto Miri, Mark asintió a lo que mi hermana se levanto y salio de la sala

- No me gusta la seriedad con la que abordaste este asunto - dijo Alex sentándose junto a Mark

Papá entró junto a Miri y mamá. Su semblante era bastante tranquilo, algo que definitivamente cambiaría. Mamá y papá se sentaron en el sillón frente a Mark.

- ¿Qué es lo que ocurre hijo? - pregunto descansando el brazo en el respaldar de la silla

Me acerqué a la silla en la que estaba sentada Miri y me recosté levemente en el respaldo.

- Las Bacrim están de vuelta

Hice una mueca ante su falta de tacto al decir las cosas. No es como que fuera mentira pero podría haberlo hecho menos escalofriante. Mamá soltó un jadeo e inconscientemente puso su mano en la pierna de papá. Miri me miró preocupada y Paris soltó un bufido.

Shadows & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora