Me recosté en la barandilla del balcón mirando la piscina debajo de mi, el lugar era perfecto, el balance justo entre la naturaleza y la civilización. Justo así era la casa que había conseguido. Bueno, en realidad no la había conseguido yo, lo había hecho Kasem, mi traductor.
La verdad había dudado mucho a que lugar ir, quería algo lejos, muy lejos y que nadie supiera quién era, quería poder salir a la calle y no sentir que en cualquier momento alguien me tomaría una foto... o trataría de matarme.
Así que finalmente Tailandia había sido el lugar elegido, lo único malo era que el dominio del inglés en el país era casi nulo y ni hablar de mi dominio del Tailandes, ese si que era cero, así que había tenido que conseguirme un traductor para no andar dependiendo del google translate.
Para ser honesta Kasem había llegado como mandado del cielo, había sido una recomendación de Jeff, el guardaespaldas de Nezi y había sido un sí al cien porciento. Kasem no solo me había ayudado a conseguir una casa, también me había conseguido un auto, una nueva sim para el celular, había abastecido con comida la alacena y me había hecho un mapa con las rutas de los lugares a los que tal vez necesitaría ir y todo eso antes de que yo llegara.
- ¿Y? - gire la cabeza para mirarlo - ¿Qué te parece? - pregunto recostándose en el barandal
- Es perfecto - sonreí devolviendo la mirada al frente - De verdad me encantó - volví a mirarlo - Gracias Kasem - el negó con la cabeza sonriendo
- Solo Kas - asentí recibiendo los papeles que me extendía - Son los papeles de la casa
- Más me vale guardarlos bien - dije soltando una risita mientras los miraba
- Cuando quieras salir a algún lado solo llámame - asentí - Vivo solo a un par de minutos de aquí así que no te preocupes por la hora - solté una carcajada
- Eso seria explotación - el rió negando con la cabeza - Igual quiero tomar clases de Tailandes - Kas alzo las cejas - ¿Tu me puedes ayudar con eso verdad?
- Si claro que si, solo que no creí que quisieras aprender - sonreí alzando los hombros - ¿Te piensas quedar por mucho tiempo no es así? - solté un suave suspiro levantando la cara mirando el gran árbol que había junto a la piscina
- La verdad no lo se - sonreí un poco volviendo a mirarlo - Pero mientras estoy aquí quiero aprender todo lo que pueda - me enderecé mirándolo - Me aburro muy rápido así que necesito estar haciendo muchas cosas a diario - Kas soltó una risita asintiendo
- De acuerdo - se enderezó mirándome - Entonces empecemos ahora mismo - asentí - Vamos a conocer la ciudad
—
POV Christopher
No estaba seguro de cuánto tiempo llevaba metido en la bañera, pero debía ser mucho tiempo porque el agua ya estaba completamente fría. Me sentía tan miserable que ni siquiera me interesaba si enfermaba por estar tanto tiempo en el agua. Me sentía una mierda.
Todo se me había derrumbado en cuestión de días y no sabía cómo superarlo, o al menos sobrellevarlo. No había mentido cuando había dicho que amaba a Martina, maldita sea, sí que lo hacía. Ella había encontrado la manera de meterse tan adentro de mi que ya no sabia como sacarla, no sabía siquiera si era posible.
Empecé a deslizarme hasta que el agua ya me llegaba más arriba de la barbilla. La puerta del baño se abrió y mi hermano entró tomándome de los hombros y prácticamente sentándome de un tirón, me dio una mirada entre enojado y preocupado.
- ¿Qué estás haciendo Christopher? - frunció el ceño tomando la toalla y extendiendomela - Sal de ahí
Me levanté recibiéndola y poniéndola alrededor de mi cadera, Theo me puso otra toalla alrededor de los hombros y me tomó del brazo sentándome en el inodoro cerrado, tomo la toalla de mis hombros empezando a pasarla por mi cabello. Mi mirada estaba fija en los azulejos, ni siquiera estaba al cien por ciento consciente de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Shadows & Secrets
Novela JuvenilMi familia y yo somos lo que muchos desearían ser, adinerados, poderosos, con fama; pero no todo lo que se ve en el exterior es lo que realmente pasa, tenemos muchos secretos y probablemente eso sea lo mejor de nosotros, amo mi vida, no la cambiaría...