#3

14.7K 529 871
                                    

—Qué te pasó? Eu... qué pasó _____? –me dijo Mati que recién entraba al colegio y me vio saliendo del patio-

—Nada –sollocé y me limpié rápido –

—Vení, vamos a buscar a los chicos –me agarró de la mano y me llevó a la cafetería mientras todos nos miraban–

Llegamos y nos sentamos en "nuestra mesa", con Sofi y Fabri.

—Qué pasó Mati? Llegaste re tarde boludo –le dijo Sofi–

—Nada una pelotudes, ahora lo que importa es ______ –me abrazó por los hombros y los chicos me miraron y se dieron cuenta de que había estado llorando –

—______ qué pasa? –me dijo Fabri–

—Desde ayer que estás rara, así que o nos contás o nos contás –me dijo Mati–

Suspiré angustiada y apoyé un codo en la mesa y me tapé la cara.

—Creo que me gusta un chico.

Los tres se sorprendieron.

—Quién es? Lo conocemos no? –me dijo Sofi y yo seguía angustiada–

Levanté la cabeza para suspirar y mirarlos a los tres.

—No, no lo conocen. Yo lo conocí el sábado en la fiesta y ..

—Bueno, está bien, supongamos que te gusta este chabón –me dijo Mati– pero por qué te pones así?

Suspiré sin saber cómo explicarles.

—Él es... es hermoso, tiene una personalidad muy diferente, muy.. –suspiré mirando la cara de los chicos, no me entendían nada– es muy diferente a todas las personas con las que hablé en mi vida.

—Seguís sin decirnos cuál es el problema ______. –me dijo Fabri–

—No me da bola, no le caigo bien, es un forro conmigo! O sea, pueden creer que alguien sea así conmigo? –les pregunté presumida–

—Quién es? –me preguntó Sofi– y cómo no le vas a caer bien? Somos los mas populares del colegio.

—Se llama Mariano –suspiré– creo...que me gusta y me llama la atención porque es la primera persona que no se fijó en mí, n-nunca había conocido a alguien que me rechace...

—______ vos sos joda? –me dijo Mati– te vas a poner así por un boludito injunable, con todos los pibes que tenés atrás tuyo?

Suspiré —Es que...

—Es verdad boluda, no te podes rebajar al nivel de alguien así –me dijo Sofi–

—Olvidate de ese pibe, ya está eu –me dijo Fabri– aparte si saldrías con alguien así quedarías mal, arruinarias tu reputación y por ende la de nosotros ______.

Suspiré angustiada —Bueno, tienen razón, perdón.

Después de eso tocó el timbre y me tocaba historia, y a mis amigos no.

Caminé con mi mochila hasta el aula y entré, había muchos alumnos ya, y el profesor me miró mal.
Todos me sonrieron y aunque estaba mal, los miré a todos con buena cara, igual que siempre, fingiendo una sonrisa.

Me senté al final del aula y no me di cuenta de que al lado mío estaba el mismísimo Mariano, y estaba charlando con dos chicos y una chica, esa chica era Romina.
Me acordé que ella me había contado que tenía novio, y que en la fiesta Mariano me había dicho "vine con mis amigos y mi novia”. Todo encajó.

BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora