(Mariano)
—Declaro a los jóvenes Nahuel García, Mariano Bondar, Camila López y Magalí Zarbate, culpables en primer grado, de los asesinatos múltiples en los operativos que se llevaba a cabo dentro del narcotraficante en el que estaban, a su vez, culpables por haber traficado y claramente consumido drogas dentro de este...
Mis labios temblaban, mis manos me dolían a causa de que las tenía esposadas.
Los chicos y yo estábamos parados en frente del juez, y delante de algunas personas que estaban en el juicio.—... Otorgándoles así, diez años tras las rejas a cada uno, exceptuando a Mariano Bondar, quien tendrá veinte años en la cárcel por la suma del secuestro, las violaciones y agresiones hacia ______ Andrade.
Podía escuchar claramente el llanto de ______, de los padres de Cami, los de Magui, y la madre de Nahuel.
Podía escuchar a nuestros abogados pidiéndoles perdón por no haber podido hacer nada.
Podía escuchar mi subconsciente diciéndome que todo se había acabado, que ya no había salida, que mi vida ya no tenía sentido.
El momento que sabía que iba a llegar algún día de mi vida pero que pensé que podía evitar, había llegado.
—Caminen. -nos dijeron unos policías mientras nos agarraban fuerte los brazos para sacarnos del juzgado-
Pasé por el lado de ______ y ella se tiró encima mío a abrazarme.
—Yo no los delaté, te juro que yo no lo hice. -me dijo llorando y el policía la alejó-
Nos llevaron a los cuatro hasta el móvil y nos subieron brutalmente.
Sabía que los familiares de los chicos y ______ venían en autos atrás de nosotros.
Cami y Magui lloraban en silencio, Nahuel tenía su mirada perdida, casi como yo, simplemente pensando en cómo había pasado todo eso, cómo no pudimos safar de eso como lo habíamos hecho toda una vida.
—______ no fue -les dije y me miraron- simplemente quería que lo sepan...
—¿Quién fue?
—No lo sé, no lo entiendo, pero no fue ella.
Pareció no importarles ni un poco, al igual que a mí, es que ya no importaba ni cambiaba nada. Ya todo se había acabado.
Después de minutos eternos, llegamos al campo de cárcel gigante.
Todos nos tensamos.
—Chicos -murmuró Nahuel- los quiero... yo... fue un placer...
Cami sollozó empezando a llorar desesperadamente al igual que Magui.
Yo simplemente temblaba sin poder creerlo.
Era el fin. Ya no podíamos hacer nada.
Nos hicieron entrar y caminar muchísimos pasillos y algunos caminos de tierra, y sabíamos que atrás venían ______ y los familiares de los chicos.
Llegamos a una curva en el pasillo blanco, de lejos se veían las celdas con presos dentro.
—Cinco minutos, ni más ni menos. -dijo el policía refiriéndose a despedirnos de la gente que venía corriendo y llorando atrás de nosotros-
No me había dado cuenta de lo roto que iba a estar mi corazón y lo vacía que iba a estar mi alma después de que me pusieran tras las rejas, y me alejaran de esa chica que tanto amaba.
La vi, temblaba y lloraba, y levanté mis brazos metiendo su cuerpo dentro del circulo que formaba con mis brazos ya que tenía esposas.
—Te amo -empecé a llorar, desesperada y devastadamente- p-por favor escuchame...
—No, no no no, no -decía sin soltarme ni dejar de temblar, llorando- no p-puedo sin vos, no voy a poder...
—Seguí con tu vida -sollocé, nos miramos y la besé durante segundos- por favor, no te vengas abajo, vos podes seguir sin mí...
—No puedo -sollozó cerrando los ojos y uniendo nuestras frentes- dios, no puedo... te amo...
—Yo te amo. -lloré abrazandola-
¿Cómo la hacía entender que siga sin mí si yo tampoco iba a poder seguir sin ella?
—No puedo -repetía-
—Yo tampoco puedo -sollocé, mi pecho subía y bajaba rápidamente, no podía contener ni una sola lágrima- v-vos sos... lo mejor que me pasó en la vida ¿sabés? Necesito que sigas a delante.
Mis palabras parecían ser un golpe para ella, cada vez que le decía algo cerraba los ojos sollozando fuertemente. Y viceversa.
—Voy a venir...
—No podés mi amor -le dije en sus labios-
"... a su vez, Mariano Bondar no va tener ningún contacto físico con la joven Andrade debido a todo lo ocurrido, por lo menos durante los próximos diez años"
No podíamos vernos.
No iba a verla en diez años, mi vida realmente se había arruinado, yo no iba a poder soportar ni la mitad de eso.
Mi corazón se aceleró tanto cuando nos dijeron "se acabó el tiempo" que casi me da un infarto.
Los familiares de los chicos se alejaron un poco sin dejar de llorar y gritarle cosas a los chicos porque los policías se los llevaban.
Nosotros seguiamos pegados, en cuanto me agarraron los brazos, supe que era el fin.
—¡¡¡No!!! -______ lloraba sin querer solatarme al igual que yo-
Hacía fuerza para que el policía me suelte, yo no soltaba a ______, no me iban a alejar de ella.
—¡Mariano!
Un policía la agarró de su cintura alejandola de mí, pero ella hacía fuerzas sin soltarme.
—¡¡¡No!!! -grité sin soltarla mientras el policía me sacó los brazos de encima de ella-
Ahora nuestras manos estaban agarradas fuertemente, por última vez.
—¡Por favor no! -gritaba ella mirándome sin dejar de llorar-
—¡¡¡_____!!!
El policía agarró nuestras manos, las soltó aunque nosotros poníamos resistencia.
Sentí que me desmayaba cuando vi que la alejaban de mí mientras ella lloraba y trataba de que la suelten, al igual que yo.
Mi garganta dolía de tanto gritar que me dejen, que me suelten, que por favor me dejen ir con ella.
Mis ojos casi ya no podían ver para las lágrimas que no paraban de salir.
Cuando vi que doblaron la curba, ya no la vi más.
Solamente pude sentir el vacío, el vacío de que lo había perdido todo.
Me desvanecí sintiendo dolor, solamente dolor, cada segundo era más doloroso que el otro.
Me arrastraban cruelmente hasta la celda mientras yo estaba sin poder reaccionar pero mis lágrimas no dejaban de salir.
Me dejaron a dentro, cerraron las rejas.
Cerré los ojos, sin poder hacer nada más, rindiendome completamente.
-----------
Aviso: No sé si el final les va gustar mucho pero no es definitivamente el final porque va a haber segunda temporada ♡ después subo toda la info.El próximo cap obvio es el último. ¿Están listo/as?
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITAR
Fanfiction"Nadie podía cambiarlo, nadie podía sensibilizarlo, hasta que llegó ella..." • SIN EDITAR ⚠️ • dialecto argentino. • obra totalmente mía. • Mariano leyó este fanfic. |1era temporada terminada. 2da en proceso| ®1DftPotter