#21 [Maratón 2/3]

8.8K 664 402
                                    

2/3

Dedicado a @KarenDms
------------------------------------------

Le sonreí —Yo más.

Se quedó mirándome, como hacía siempre, como si tuviera ganas de decirme algo pero al final nunca lo hacía.

—Chicos... –Cami entró al cuarto y se calló cuando nos vio– ...ay perdón –sonrió– awww son re lindos, los shippeo.

—Qué querés Camila? –le preguntó Mariano soltandome y mirándola serio–

—Nada, pedimos pizza con los chicos y vamos a ver unas pelis, quieren coparse?

—Sí obvio –le sonreí–

—Pensé que ya se iban –le dijo Mariano asqueado– ,quién les dio permiso para que se queden acá a romper las bolas?

—Que forro, nadie te pidió permiso porque esta también es la casa de MI novio, y nos vamos a quedar cuando se nos cante el orto –le dijo y me agarró de la mano– vamos _____.

Bajamos las escaleras y llegamos al living, estaban los chicos sentados, charlando y comiendo pizza.

Nos pusimos a charlar y la pasé bastante bien, por primera vez me sentía cómoda siendo yo misma con personas como yo, tenía mucha confianza en ellos , sentía que eran mis amigos, amigos de verdad.

Mariano en todo ese tiempo no estuvo con nosotros, no sé qué estaba haciendo pero no bajó nunca a estar con nosotros.

—Ya estás bien no? –me preguntó Cami–

—Sí, bastante. Ah, te iba a pedir que me prestes el celular para hablar con mi primo y te lo devuelvo, el mío me lo sacaron allá.

—Uy que bajón boluda, lo peor que puede pasar es quedarte sin celu, yo me moriría. –me dio su celular–

—Gracias.

Me alejé un poco de ellos y llamé a Julian.

—Hola?

—Eu, soy _____.

—_____? Dios, sos enferma? Te estuve llamando...

—Es que no tengo mi celular...

—Boluda qué mierda estás haciendo? Por qué te vas todo el tiempo? Tu vieja se está muriendo y yo también, literal.

—Voy mañana y hablamos.

—Pero no quiero que "hablemos" lo mismo de siempre, quiero que me digas la verdad, se que me estás boludeando y me estas escondiendo algo, pensé que confiabas en mí.

Suspiré —Sí confío en vos Juli, mañana te cuento todo, te lo prometo.

—Bueno, te esperamos. Ah, y tenés que venir a estudiar casi todas las materias o sea, creo que en el colegio te está yendo peor que a mí con las chicas.

Me reí tomcandome la frente —Sí, no voy  hace mucho, tengo que ponerme las pilas. Bueno, te quiero primo, nos vemos mañana.

—Chau _____.

Corté la llamada y miré a los chicos, seguían charlando con todas las pilas, yo estaba muerta de sueño.

Juan dijo que se iban a ir de joda y que si quería ir, me insistieron muchísimo pero nunca acepté, estaba muy cansada como para ir a cualquier lado.

Saludé a los chicos y antes de cerrar la puerta Cami me abrazó.

—Nos vemos amiga –me sonrió– y ojo con lo que hacen esta noche eh...

BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora