Agradecimientos/ Segunda temporada/ Nuevo fanfic.

1.6K 154 46
                                    

¿Qué decirles?

El apoyo que recibió Bad Boy fue increíble, me sentí tan orgullosa al escribir cada capítulo y leer sus buenas críticas, me hacía y me hace bien al alma.

Amé escribir este fanfic, fue el primero de Mariano en wattpad (literal que en Octubre 2015 no había ni un solo fanfic de Mariano) y dije ¿por qué no? El boludo es mi ídolo y yo amo escribir, convinación piola. Convinación que tuvo resultados que nunca me habría imaginado.

Bad Boy estuvo en #10 y #7 en fanfics de latino américa, lo leyó Marianitex, está actualmente en el tercer lugar en wattpad Argentina, y todo gracias a ustedes que no sé qué se fumaron para que les guste tanto esta historia.

Gracias totales chicos y chicas, por votar, comentar y sus hermosos mensajes que me hacen el día, los amo con mi puta alma entera.

···

La segunda temporada la voy a seguir acá, o sea, va seguir todo normal solo que ya es la segunda parte (alta explicación paola) y bueno espero que la sigan leyendo y les guste tanto como la primera.

···

Pasense por mi nuevo fanfic de Mariano, Hospital  se llama y la van encontrar en mi perfíl, ojalá les guste, denle love.

Me despido y nos leemos en el primer cap de la segunda temporada, l@s amo ♥ gracias de corazón por todo.

BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora