#8

10.9K 631 449
                                    

Dedicado a @noticiasig
-------------------------------

Todavía estaba consciente, pero no tenía nada de fuerzas, lo bueno es que el chabón pensó que me había desmayado y me sacó el pañuelo de la cara muy rápido. Me levantó y me puso en su hombro, yo no tenía fuerzas para nada, solamente intentaba decir "ayuda" y obviamente nadie me escuchaba.
Sentí que alguien me sacó del hombro de ese pibe, y cuando miré bien, era Mariano, le pegó una piña a ese pibe y me agarró de la mano fuerte, vio que yo no tenía fuerzas para caminar y me levantó como a un bebé, todos nos estaban mirando y llegaron mis amigos y los amigos de Mariano con Romina. Nadie entendía nada, yo tampoco, pero parecía que estaba drogada, no podía hacer nada, solamente mirar.

El pibe al que Mariano le pegó se levantó, y después vinieron dos más,se quedaron mirándonos hasta que Mariano reaccionó y empezó a correr conmigo en brazos, los dos chicos nos perseguían y cuando salimos de la casa Mariano me puso en los asientos de atrás de un auto y se sentó en el de adelante para empezar a conducir como un loco.

Él miraba para atrás todo el tiempo, supongo que esos chicos nos venían persiguiendo. Manejaba muy rápido y sentía que en cualquier momento ibamos a tener un accidente.

En un momento sentí que giró el auto para un lugar y frenó.
Se cruzó para el asiento de atrás y me puso una pastilla en la boca, hizo que la tragara y yo empecé a toser, era un asco, pero sentí que volvía a tener todo mi cuerpo y me podía mover.

Él me hizo sentar y yo lo miré y empecé a llorar, estaba muerta de miedo, todo lo que había pasado había sido lo mas horrible del mundo.

Él me abrazo, sí, me abrazó, y muy fuerte. Estaba respirando agitado y al parecer asustado.

—Qué pasa Mariano? Me vas a explicar?! –le dije enojada y limpiandome las lágrimas-

—Perdonáme –suspiró– ya está, no te preocupes.

—Me iban a llevar –le dije temblando– y...por tu culpa.

—Pero no te llevaron.

Se fue adelante de nuevo y se sentó,  arrancó el auto y yo me senté a su lado.

—Qué me iban a hacer si me llevaban? –le pregunté asustada–

—Nada –me decía todavía respirando agitado– te iban a pedir información mía, supongo.

—Mariano, te das cuenta de todo lo que pasó? –le dije desesperada– casi me secuestran porque supuestamente soy tu novia, te lo estas tomando como cualquier cosa...

—Ya te dije que me perdones, no sé qué más decirte, además no te pasó nada, agradecé que te estuve viendo todo el tiempo, sino no hubiera visto cuando ese hijo de puta te agarró...

—Me estabas viendo todo el tiempo?

—No, o sea, no... –suspiró– voy a llamar a mi hermano, callate por favor.

Marcó el número y lo dejó en el auto,supongo que estaba en alta voz.

—Hola Marian, qué pasa, todo bien?

—Todo mal, la quisieron llevar a _____, no sé cómo mierda sabían cómo era ella y dónde estaba.

—En serio? Yo sabía que le iba a pasar algo boludo, te lo dije, y también se lo dije a ella...

—Juan.

—Qué?

—_____ no es mi novia.

—Qué?! Y por qué les mentiste? Ahora la van a joder todo el tiempo.

—Porque no les iba a decir quién era mi novia realmente, la iban a joder a ella y le iba a pasar lo que pasó ahora a _____, protegí a Romi, nada más.

Me dolía un montón lo que decía,mintió que yo era su novia solamente para que no le hagan nada a Romina,básicamente yo le chupaba un huevo.

—Y ahora qué mierda vas a hacer? Ahora ya saben quién es ______,y deben saber hasta dónde vive.

Mariano frenó el auto y lo estacionó.

—Acabo de llegar a mi casa –dijo– después te llamo.

Bajó del auto y yo también,esperé que abriera la puerta y me hizo pasar, cuando entró cerró la puerta y le puso un montón de seguros.

—Es verdad lo que dijo tu hermano?

—Hmm... no, no creo que sepan dónde vivís.

—Pero... me van a joder todo el tiempo?

Suspiró y se sentó en el sillón agarrándose la cabeza.

—Sinceramente no sé –me miró–, no sé qué decirte, porque... estos tipos me rompes las bolas todo el tiempo, y... ahora vos estás metida en todo esto, perdoname, de verdad.

Me senté —No sé qué te pasaba por la cabeza cuando me llevaste a ese lugar y les mentiste que yo era tu novia, sabías que iba a pasar todo esto...

—No, te juro que no, además no sabía que íbamos a vernos tan seguido, seguro nos vieron juntos un montón de veces y por eso saben quién sos, en serío, nunca pensé que iba a pasar esto.

Nos quedamos en silencio por un rato.

—Y ahora qué les vas a decir a todos los que nos vieron?

Se rió —Cualquier boludes, se creen cualquier cosa.

—Y a mí?

Miró abajo —_____, no te voy a contar nada de mí, pero sí te hago un resumen de la razón por la cual me molestan a mí y a mi hermano.

—Bueno, decime.

—Es simple, mis viejos les deben mucha plata, y nosotros se las tenemos que pagar, como podemos.

—Y lo demás, me vas a contar?

—No.

Me acomodé en el sillón.

—Sos un desastre –me reí–

—Ya lo sé, en partes... es por eso que no quería que me hablaras, que fueras mi amiga y esas boludeces que vos querías, después te ibas a arrepentir.

—No me arrepiento.

Me miró —Por qué no? –se rió– Aveces me sorprende que me sigas hablando después de todo lo que pasaste conmigo, y además... yo soy una mierda, y vos bueno...sos una buena persona.

—A mí también me sorprende que siga hablandote, pero, creo que es porque nunca había tenido un amigo así.

—Un amigo? Yo no soy tu amigo.

Me reí —Me estás ofendiendo, en serio, no soy tu amiga?

—No –sonrió– no sé lo que sos para mí pero...nunca había conocido a alguien como vos.

Quería gritar.

—...y nunca le había contado a nadie las cosas que te conté a vos. –me dijo acostándose en el sillón y mirando arriba–

—Y... ahora qué voy a hacer?

—Llamar a tus amigos y decirles alguna mentira, en serio _____, ni se te ocurra decir una palabra de todo lo que sabés –me dijo serio–

—Bueno –suspiré– y me vas a llevar a mi casa ahora?

—Em, sí, cuando llegues cerrá todo y si pasa algo me llamas al instante dale?

—Bueno –le dije asustada–

Se volvió a acostar y yo me quedé mirándolo.

—Tengo miedo.

Me miró —No te va pasar nada.

—Cómo sabés?

—Porque voy a estar cuidándote, siempre.





--------------

BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora