Intentaba gritar y obvio que no podía, la mano de Mariano me cubría toda la boca y hasta mi nariz, me moví tratando de que me suelte y me agarraba fuerte de la cintura, empezando a tocarme por debajo de mi remera.
—¡Nahuel! -grité cuando Mariano sacó levemente su mano pero me escuchó gritar y volvió a taparmela fuertemente-
La puerta se abrió y Nahuel entró rápido con las chicas, agarró a Mariano y lo alejó para después llevárselo mientras lo bardeaba.
—¡Soltame! ¡No voy a hacerle nada que no quiera, es mi novia! -le decía desesperado con cara de loco-
Me senté en la cama a llorar, no podía creer que Mariano haya estado a punto de lastimarme de esa forma, se supone que él nunca me haría nada malo.
Cami cerró la puerta y nos quedamos solas cuando Nahuel se llevó a Mariano.
—¿Te hizo algo? ¿Estas bien?
Suspiré —No me hizo nada, ayudenme a guardar todas mis cosas, me tengo que ir de acá.
Las chicas me ayudaron toda esa tarde y yo me sentía realmente mal, seguía pensando en lo que me había hecho Mariano, a pesar se que no era completamente él, no podía creer que casi haya abusado de mí.
Los chicos se iban en una semana, y yo tenía que volver a mi vida cotidiana y aburrida, iba a extrañarlos y necesitarlos mucho, y a Mariano, la verdad no sabía cómo iba a hacer para estar sin él, lo pensaba y lo pensaba, no encontraba soluciones, mi vida sin él no iba a tener sentido.
Esa noche dormí sóla en mi cuarto, les pedí a los chicos que no dejen entrar a Mariano, iba a irme a mi casa al otro día, aunque podía hacerlo dentro de una semana, pero estaba muy enojada con Mariano como para hacerlo.
(...)
Mariano.
Las siete de la tarde eran cuando me desperté ¿tan mal estaba? Sí, extremadamente.
Los chicos no hicieron más que bardearme por lo que había hecho, yo no me acordaba mucho pero me dolía el corazón cuando me venian a la cabeza algunas imágenes de la noche anterior, me sentía la peor mierda, y no había nada que me justifique, merecía lo peor.
—¿Dónde está _____? -le pregunté a Cami mientras me secaba la cara, me sentía mareado todavía-
—Nahuel la llevó a su casa esta mañana, se llevó todo -me dijo enojada preparando la comida- así que tenes una semana para hacer que te perdone antes de que nos vayamos, y hacer que vaya con nosotros.
—Se fue -pensé en voz alta sintiendo que me clavaban un puñal, y despues volví a la realidad- n-no va a querer ir con nosotros, me lo dijo claramente, y más ahora que me odia...
—Fuera de que sos un pelotudo y la cagas todo el tiempo, ella te ama Mariano, no creo que ninguno de los dos pueda estar lejos del otro por tanto tiempo, van a sufrir mucho, y vos no podes quedarte ni en pedo.
Suspiré —Pero _____ no merece estar metida en todo esto, me parece que ya era hora de que tenga una vida normal envés de estar en peligro por mi culpa, está bien que quiera alejarse de mí.
Se quedó en silencio mirándome incrédula.
—No quiere alejarse de vos, quiere salir de esta mierda en la que estamos nosotros, y la entiendo, pero ahora si nos vamos va estar todo mejor, convencéla.
Suspiré — Lo único que voy a hacer ahora es pedirle perdón, pero... no voy a obligarla a que venga conmigo.
Fui a mi cuarto porque no quería que Camila me vea quebrado, sequé mis lágrimas enojado mientras le mandaba un mensaje a _____.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITAR
Fanfic"Nadie podía cambiarlo, nadie podía sensibilizarlo, hasta que llegó ella..." • SIN EDITAR ⚠️ • dialecto argentino. • obra totalmente mía. • Mariano leyó este fanfic. |1era temporada terminada. 2da en proceso| ®1DftPotter