Dedicado a @CamiSperti
---------------------------------------Me desperté gracias a una música de mierda que retumbaba en toda la casa.
Me levanté y salí de mi cuarto para ir a la cocina...
—Mamá, qué haces escuchando música a es...
Era Julian, estaba tomando café y cantando al ritmo de la música.
Fui al living y apagué los parlantes, volví y me senté con él.—Sos estúpido? Despertaste a todo el barrio –le dije sirviendome café–
—Hija de puta, la estaba pasando piola...
—No me importa.
Suspiró —Qué onda? Cómo estás?
Sonreí un poco —Bien, tranqui.
—Pasó algo con Mariano? –me dijo riéndose– Se besaron? Cogieron? Qué?
—Me besó la mejilla.
Escupió el café y empezó a reírse desesperadamente.
—Que..–se seguía riendo– que avance boluda...
—No seas pelotudo, no sabés como es Mariano, que haya pasado eso es un milagro.
Charlamos un poco y le pedí que me acompañe al shopping y no quiso, así que fui sola. Tenía que comprar un bolso pero cuando llegué solamente me puse a ver ropa por las vidrieras.
Estaba por entrar a un local y me choqué con alguien muy fuerte, me giré y vi a Mariano, que estaba de la mano con Romina y al lado estaban Joaquín y Lucas.
—Em, perdón. –le dije–
—Hola ______. –me dijo Lucas–
Miré mal a Romina, tenía bastantes ganas de cagarla a piñas por todo lo que me había hecho.
Mariano se fue con Romina, se fue, sin darme bola.
Joaquín me saludó y se fue con ellos.
Me quedé de brazos cruzados respirando hondo.
Lucas que todavía estaba ahí, se rió.
—Todo bien?
—Em, sí. No sé qué haces acá todavía, digo, todo bien pero... tengo que ir a comprar...
—Te acompaño.
Empezamos a caminar y Lucas notó que yo estaba de mal humor, me molestaba que Mariano no me diga ni "hola" solamente para que esa pelotuda no se enoje.
—Qué onda con Marian? –me preguntó sonriendo con las manos en sus bolsillos–
—Nada –lo miré– somos amigos, qué sé yo...
—Creo que todos nos damos cuenta que tienen una relación muy rara, tipo que están escondiendo algo, al menos yo sí.
Suspiré y me senté en una banca que había ahí y él se sentó conmigo.
—Lucas, sacá tus propias concluciones, yo ya me harté de estarle dando explicaciones a todos.
—Tienen mucha confianza, eso pienso.
—Hmmm sí, es eso, nada más.
Se rió —La verdad que tienen una amistad muy... no sé, yo noté que Mariano cambió mucho desde que te conoció, él es una persona muy fría y que esconde muchas cosas. Y está cambiado, está más relajado, interactúa mas con todos, es muy raro verlo así. –me miró– Y por lo que noté, vos también cambiaste.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITAR
Fiksi Penggemar"Nadie podía cambiarlo, nadie podía sensibilizarlo, hasta que llegó ella..." • SIN EDITAR ⚠️ • dialecto argentino. • obra totalmente mía. • Mariano leyó este fanfic. |1era temporada terminada. 2da en proceso| ®1DftPotter