—Hola Cami –le dije al teléfono–
—Eu, cómo estás? Cómo quedaron las cosas?
—Creo que mal.
Se rió —Por qué?!
—Hablamos mucho y al final le confesé que lo quería, y la cagué.
—Ay _____, no la cagaste, o sea, estoy segura de que Mariano ya lo sabía, es obvio, estás re enganchada con él...
—Pero él no siente lo mismo por mí! –suspiré– Para él soy su amiga.
—Andá a la casa de Marian, está Juan, quedate ahí que voy en un ratito.
Cortó y me dejó con la palabra en la boca, como hace siempre.
Me puse un remera blanca con letras negras y un short de jean, me puse unas vans negras y me dejé el pelo suelto.
—A dónde pensas ir a esta hora? –me dijo mi mamá mirándome enojada cuando yo salía de la casa–
—Son las siete ma...
—Pero ya está oscuro.
Suspiré —Bueno, entonces llevame vos.
—Qué? –levantó una ceja– Y a dónde vas? Con Sofi y los chicos?
—No, ya no... ya no me hablo mucho con ellos. Em, voy a la casa de Mariano, me llevas?
—______ qué te está pasando últimamente? Vivís con y para ese chico, ya ni los veo a tus amigos por acá, estás rara, qué te pasa?
Suspiré —Nada, supongo que cambié.
—Por qué?
—No sé mamá, llevame por favor.
—No te voy a llevar a la casa de ese chico, no me cae bien.
Caminé hasta la puerta y salí de mi casa, escuché que mi mamá me gritaba que vuelva pero no le hice caso.
La casa de Mariano era lejos de la mía pero aún así fui caminando, sabía que la iba a pasar bien si hablaba con Juan y Cami, la verdad los estaba empezando a considerar “amigos”.
Por suerte llegué bien y cuando toqué el timbre no me atendió Juan, si no otro chico que yo no conocía.
—Em, sí? –me preguntó–
—Em, vine a... a esperar a Cami acá.
Me miró confundido —Quién sos?
—Me llamo _____.
—Aaaah –se rió– pasá.
Entré a la casa de Mariano y estaba vacía y desordenada, solamente estaba ese chico castaño que parecía de la misma edad que yo.
—Em, vos quién sos? –le pregunté–
—Nahuel, soy amigo de Mariano. Me llamó hace un rato y me pidió que venga a cuidarle la casa un toque.
—Y Juan?
—Está... –se rió– qué te importa?
—Es una pregunta nada más, aparte vine porque se supone que él iba a estar acá, Cami piensa que está acá.
—Ah, y?
Suspiré y me fui a sentir en el living de Mariano con toda la confianza del mundo.
El tal “Nahuel” me siguió y se sentó al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITAR
Fanfiction"Nadie podía cambiarlo, nadie podía sensibilizarlo, hasta que llegó ella..." • SIN EDITAR ⚠️ • dialecto argentino. • obra totalmente mía. • Mariano leyó este fanfic. |1era temporada terminada. 2da en proceso| ®1DftPotter