Dedicado al team #MogolicasDeMarian
-------------------------Caminabamos en silencio hasta la casa de Mariano y finalmente llegamos, o eso parecía, porque Mariano se había frenado en la puerta de una casa rosa, grande y de dos pisos. Abrió la puerta y me dio espacio para que pase primero, pasé y después él entró a tras mío cerrando la puerta.
—Tirá la mochila donde quieras o ...no sé -dijo y se sacó la mochila para tirarla en el sillón donde se tiró como si estuviera cansado-
—Que linda casa.
Era muy grande y un poco elegante, tenía muchos muebles, adornos,cuadros y luces en todos lados. Y parecía tener muchas habitaciones tanto abajo como arriba.
—Sentate o ..no sé, como quieras -me dijo un poco nervioso y sacando su celular-
—Por qué decís "no sé" todo el tiempo? -me reí-
—Porque no sé, no sé qué se hace. Nunca había traído a nadie a mi casa.
Me sorprendí y sonreí mientras me sentaba a su lado.
—En serio?
—Sí. -no quería mirarme pero lo hizo y al instante miró abajo para jugar con su celular- Mis amigos no... bueno, nunca quisieron venir.
Estaba realmente muy nervioso y notaba que tenía ganas de hablar,de descargarse. Y que esa faceta de chico malo que muestra siempre, no era real.
—Por qué no quieren venir Marian?
Suspiró y se apoyó mas en el sofá, tirando su cabeza para atrás y mirando el techo.
—Porque soy.. soy ..muy diferente a ellos y solamente nos llevamos bien en el colegio y salimos a lugares pero nunca acá en mi casa.
—No entiendo.
—Les da miedo venir... -suspiró y se sentó bien para después mirarme, se rió de mala gana- no sé por qué te estoy contando esto.
—Pará -sonreí- no empieces con la bipolaridad, sos buena onda por un segundo y después no...
—No soy buena onda _____, no.. no entiendo por qué pensas que somos amigos o que nos tenemos confianza ______.
—Pará hey -me puse un poco nerviosa- vos sos el que empezó a contar esto, yo no te lo pedí.
No contestó y siguió con esa cara de orto que tiene siempre.
—Y además -seguí- no entiendo por qué te molesta tanto llevarte bien conmigo, o confiar en mí, no es nada ma...
—_____, sos una piba que es popular en todo el colegio y que es amiga de todo el mundo, vos no diferencias la importancia que tiene cada persona, para vos son todos iguales, con tal de que te conozcan y hablen bien de vos no te importa nada, mucho menos ser vos misma!
Me dolía demasiado todo lo que me decía pero no le demostré tristeza si no enojo.
—No me conoces Mariano, sí soy yo misma, sí me muestro como soy ...y qué tiene que tenga muchos amigos?
—Que no son tus amigos. -nos quedamos mirando y se acomodó para quedar de frente conmigo- Cuando estés mal nadie va estar con vos, nadie te va dar bola, esas personas van a estar en las buenas y no en las malas, acordate lo que te digo. No está bien que confíes en todo el mundo solamente para dar una buena imagen ______, estás vendiendo tu personalidad, y eso es ..asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITAR
Fanfiction"Nadie podía cambiarlo, nadie podía sensibilizarlo, hasta que llegó ella..." • SIN EDITAR ⚠️ • dialecto argentino. • obra totalmente mía. • Mariano leyó este fanfic. |1era temporada terminada. 2da en proceso| ®1DftPotter