#16

11.7K 681 633
                                    

Dedicado a @agus_agüero
------------------------

—Viajaste hasta Uruguay... por mí? Es una locura _____.

—Es que realmente necesitaba hacerlo –lo miré nerviosa– ,y te lo voy a decir ahora...

—No me digas nada.

—Pero Mariano...

—Ya sé lo que me querés contar. Me lo veía venir.

Suspiré y se me hizo un nudo en la garganta.

—Y a mí no... no me pasa lo mismo ______.

En eso momento el mundo se me vino abajo.

Sentí que me clavaban algo en el pecho y básicamente no podía hablar porque sabía que me iba a poner a llorar.

La sinceridad con la que me lo dijo me dolió muchísimo, no tuvo ni un poquito de lástima al menos para decírmelo.

—Te juro que nunca conocí a alguien como vos y... la paso bien cuando te veo, me encanta estar con vos, te tuve la confianza que nunca le había tenido a nadie _____, sos... hermosa, pero -suspiró nervioso- no, no pensé que esto se iba a ir tan a la mierda, nunca pensé que te ibas a fijar en mí _____. Perdoname.

—Está bien, no pasa nada. -le dije con un hilo de voz-

Me levanté y caminé para salir de ahí, Mariano me gritaba que vuelva y apenas salí de ahí caminé rápido hasta mi casa mientras lloraba.

No solo había perdido mi dignidad si no que lo había perdido a él, porque después de eso obviamente no iba a ser lo mismo nuestra relación.

Mi mamá volvió a cagarme a puteadas por todo y yo me encerré en mi cuarto.
Me puse a llorar como nunca e ignoraba todas las llamadas que recibía de Mariano.

Sinceramente fue el peor día de mi vida.

(...)

Cami me llamó y cuando le conté todo se vino rápido hasta mi casa, cuando entró a mi cuarto nos abrazamos fuerte y logré tranquilizarme un poco.

—Es un pelotudo, es una mierda ese chabón –me decía-

—No, yo soy la estúpida, yo soy la que se enganchó con él y se hizo la cabeza con algo que no era...

—_____, a él también le gustás, entendelo!!! Es él el que no lo quiere admitir porque es un pelotudo, no lo quiere aceptar...

—No –me limpié las lágrimas– ,si él también sintiera lo mismo me lo habría dicho.

—No entiendo qué pasó, te juro que pensé que iba a tener el valor para decírtelo, es un maricón el hijo de puta.

Suspiré —Sabés algo de él ahora?

—Está con Juan planeando no sé qué cosa, en algo raro andan.

—Mariano me lo iba a contar –le dije angustiada– ,me iba a decir porqué volvió y me dijo que era por algo que les surgió a él y a Juan.

—En serio?

—Sí, arruiné todo básicamente.

—No digas eso, el que arruinó todo es el cagón de Mariano por no querer aceptar que tiene sentimientos.

A Cami le llegó una llamada de Juan y me dijo que se tenía que ir.

Me quedé en mi casa viendo tele, ignorando mi celular y las llamadas de Mariano que me llegaban, tenía ganas de desaparecer básicamente.

BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora