Dedicado a @LulyQuintal feliz cumpleaños :)
-------------------------------[Mariano]
Cuando Nahuel, Juan, Magui y yo llegamos a la casa de Nahuel bajamos del auto y entramos a la casa, lo primero que hice fue ir directo al salón donde estaba ______, quería verla urgentemente, lo necesitaba.
Entré y no había nadie, buscamos en toda la casa de Nahuel y no estaban _____ y Camila.
Suspiré y la llamé, no me contestaba y me puse un poco paranoico.
—Tranquilo eu, se deben haber ido a comprar algo –me decía Magui tratando de calmarme–
—Y si les pasó algo?!
—Cami no me contesta –nos dijo Juan–
Desde que habían secuestrado a ______ yo básicamente sufría un ataque de nervios cada vez que no sabía dónde estaba, parecía un reverendo pelotudo pero no lo podía evitar, no podía controlar la preocupación que tenía, como nunca me había pasado lo que me pasa con _____ me volvía loco cuando estaba preocupado por ella.
Después de unos minutos Cami llamó a Juan y yo le quité el celular para hablar con ella.
—Dónde mierda están?!
—Pará pelotudo calmate, estamos en el hospital, tu amigo tuvo un accidente, y tu ex novia también, los dos, y los vinimos a ver.
—Qué?
(...)
—Hmm, por acá me dijeron que estaban –nos decía Nahuel mientras caminábamos por los pasillos del hospital–
Encontramos la habitación y a fuera estaban sentados Cami, Joaquín, y mi novia.
Ella se levantó y nos abrazamos, puse mis manos en sus hombros y me agaché para mirarla.
—Te dije que te quedaras en casa de Nahuel.
—Bueno Mariano tuve que venir acá, sos joda? Lucas tuvo un accidente.
—Por qué no me contestabas?
—Se me apagó el celular.
Suspiré —Me preocupé por vos. –la besé, la agarré de las mejillas y seguí besándola–
—Viniste a buscar a _____ o viniste a ver a Lucas? –me preguntó alguien atrás mío–
Me di vuelta y Joaquín me miraba serio.
—Hola –le dije– , vine por las dos cosas.
Suspiró —Podemos hablar?
—Sí.
______ se alejó un poco para hablar con los chicos y yo me quedé con mi "amigo" que realmente no lo era pero lo respetaba, era muy buen pibe.
—Qué les pasó a Romi y Lucas? –le pregunté preocupado–
Realmente y muy en el fondo, estaba preocupado por ellos.
—Estaban en pedo, cruzaron en rojo –suspiró– están muy bien igual. Quería saber... qué se yo, cómo estabas, qué pasó...
—Con qué?
—Bueno, nunca más fuiste al colegio, dejaste a Romi, no nos volviste a hablar... qué sé yo, que desaparezcas así sin decir nada me jodió mucho, porque pensé que eramos amigos y confiabas en mí.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITAR
Fanfiction"Nadie podía cambiarlo, nadie podía sensibilizarlo, hasta que llegó ella..." • SIN EDITAR ⚠️ • dialecto argentino. • obra totalmente mía. • Mariano leyó este fanfic. |1era temporada terminada. 2da en proceso| ®1DftPotter