Dedicado a @JulietaGnlz
---------------------------------[ ______ ]
El día estaba horrible, hacía mucho frío y el cielo estaba nublado, en cualquier momento iba a llover así que por eso no quise ir al colegio, me quedé acostada en mi cama y tapada completamente.
Mi celular (nuevo, por cierto) me vibró y lo revisé.
“Buenassss, cómo estás? Vas a ir al colegio?”
Marian ♥ 11:34 pm.Sonreí con su mensaje y le contesté que no.
Después de unos minutos me llegó un audio de él en whats app y lo abrí para escucharlo.
—Yo tampoco voy –se rió– em, nada, quería saber si estaba todo bien entre nosotros y si nos podíamos ver, estoy para el orto por todo lo que pasó, de verdad te pido disculpas, quiero que nos veamos.
Suspiré y lo llamé.
—______ –dijo felizmente–
—Hola, emmm... no está todo bien entre nosotros, pero... ya sabés, podemos seguir hablándonos, como... conocidos, no sé, no hay problema.
Suspiró —No me digas eso, no soy un "conocido" ______, soy mas que eso para vos, y vos para mí también.
—Sí pero... no me siento ni me voy a sentir cómoda nunca más después de lo que pasó, no puedo Mariano, entendeme...
—Está bien, está bien, igual... tengo que decirte algo.
Suspiré —Qué cosa?
—Pará, en persona, cuándo podemos vernos? –dijo nervioso–
—No sé, no sé...
Mi mamá me gritó que salga del cuarto para ir a desayunar así que le corté a Mariano y salí de mi cuarto.
Odiaba ser así con él, pero es que lo quería con toda mi alma y él a mí no, no de la misma forma. Y no podía soportar eso, no quería seguir siendo su amiga ni nada, no quería sufrir.
—Otra vez faltando _____, después no sabes por qué no te dejo salir. –me decía mi mamá enojada–
Tomé un sorbo de café mientras me mensajeaba con Sofi.
—En un rato voy al cementerio a ver para visitarlo –me dijo refiriéndose a mi hermano– , venís?
Suspiré —No, no quiero.
—No querés? –sonrió irónicamente– Bueno, está bien, voy sola.
—Mamá, no estoy bien, y si voy al cementerio voy a estar peor.
—Qué te pasa?
—No te voy a decir...
—_____, cuándo vas a confiar en mí? No soy una mala madre o de esas que no le prestan atención a sus hijas, deberías agradecer eso...
—Ya sé –le dije asqueada– pero no te quiero contar, qué se yo, son problemas míos, no me gusta hablar de esto con vos.
—Cada vez estas mas diferente, no sos como antes.
Rodeé los ojos y seguí desayunando. Ella se preparó y se fue sin decirme nada, me quedé en el sofá viendo la tele y tapada con una frasada por el frío, empezó a llover muy fuerte y desenchufé todo del miedo.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITAR
Fanfiction"Nadie podía cambiarlo, nadie podía sensibilizarlo, hasta que llegó ella..." • SIN EDITAR ⚠️ • dialecto argentino. • obra totalmente mía. • Mariano leyó este fanfic. |1era temporada terminada. 2da en proceso| ®1DftPotter