#18

11.2K 715 558
                                    

Dedicado a @Letxalen que ayer fue su cumple :)
--------------------------

Se quedó mirándome, como esperando una respuesta, y yo todavía estaba procesando lo que me había dicho.

—Ya... tendríamos que irnos no? –le dije un poco enojada y levantandome–

—Pará, eu –se levantó para quedar de frente conmigo– no me vas a decir nada?

Suspiré —Es que... no entiendo porqué me decís eso, o para qué. –quiso hablar pero lo interrumpí– ...Sabés todo lo que me pasa con vos, no me hagas ilusiones...

—No pretendo hacerte ilusiones solamente quería decirte lo que sentía...

—Bueno, no me lo digas.

Se rió irónicamente —Por qué no te vas un poquito a cagar?!

Puse los ojos en blanco mientras veía como él levantaba todas las cosas, empezamos a caminar hasta su auto y me subí, me crucé de brazos y esperé a que él suba.

Yo creía que lo que estaba haciendo él era "jugar con mis sentimientos", porque me había dejado en la friend zone como me dijo Cami, me había hecho sufrir mucho y después de la nada decirme "te quiero" es algo que yo no podía soportar, sobre todo cuando Mariano no me estaba diciendo lo que quería, sabía que me estaba ocultando algo.

Me sacó de mis pensamientos el ruido de la puerta cerrándose. Mariano había entrado y ninguno de los dos dijo nada, puso la llave y la giró, no pasó nada, lo hizo unas tres veces más y el auto seguía sin arrancar.

—No, no, no, la puta madre. –dijo despacio y cerrando los ojos, golpeó el volante– LA PUTA MADRE, ME CAGO EN JUAN Y LA CONCHA DE SU MADRE, QUE HIJO DE PUTA LOCO NO PUEDE SER TAN GIL ESTE PIBE!!!

Suspiré —Qué pasa ahora?

—Me usó el auto toda la tarde, me dijo que le iba a cargar nafta, seguro no le puso una mierda. –suspiró– Qué mierda hago ahora?

—Qué mierda “hago”? Estamos juntos...

—Vos te vas a ir, ahora te llamo un taxi. –me dijo ralajado–

—Pero vos qué vas a hacer?

—No sé, supongo que me voy a quedar acá esta noche y que mañana venga mi hermano a buscarme.

—Por qué estás tan tranquilo?

—Juan siempre me hace esto, ya estoy acostumbrado.

Suspiré y me quedé callada por un segundo, lo miré apenada.

—Pero no te quiero dejar acá sólo.

Se rió —Me sé cuidar _____ y lo sabes muy bien.

—Sí pero... no sé, me da pena que te quedes sólo.

Se recostó un poco en el asiento.

—Y bueno, hacé lo que quieras.

Me sonó el celular y atendí.

—Hola Juli.

—Boluda cuándo vas a dejar de meterte en quilombos?

Me reí —Dale, qué pasa?

—Y nada, tu mamá quiere que vuelvas, está cagada de miedo después de todo lo que pasó. Pero ya sé que no vas a volver así que me voy a quedar con ella.

BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora