#47

2.7K 162 130
                                    

Los policías me habían agarrado apenas me vieron golpear a Juan, me llevaron rápidamente a la celda de nuevo, y me dejaron ahí sin más.

Seguía derramando lágrimas.
¿Cómo podía ser que todos me hayan mentido sobre una muerte? ¿Cómo, sabiendo que Juan era mi única familia y de las personas más importantes en mi vida? ¿Cómo él me había podido hacer algo así?

Tapé mi cara y seguí llorando, en ese momento, como en todos mis momentos, necesitaba tanto a _____. La extrañaba más de lo que me había imaginado.

—Marian.

Levanté mi vista y una vez más sentí un escalofrío al ver a mi hermano, como si estuviese soñando.

Me paré y caminé hasta donde las rejas me frenaron, miré a Juan y sollocé.

—¿Cómo me vas a golpear así? Mirá cómo me dejaste. -me dijo tocándose la cara y se rió un poco.

—Te mereces eso y más -sollocé- ¿quién mierda te pensas que sos para jugar así con las personas? ¿cómo vas a hacerme eso pelotudo?

—No fue mi idea, y no tuve otra opción, fue un plan de papá y todo el narco, todos lo sabían menos ustedes y ______.

No podía dejar de llorar y me sentía tan pelotudo, yo odiaba llorar en frente de alguien y en ese momento no me importaba, solamente quería abrazar a mi hermano.

—La pasé horrible. -dije sin mirarlo todavía derramando lágrimas- Fue lo peor que me pudo pasar, no sabes el vacío que sentí, te extrañaba como nunca había extrañado a nadie. Tenía miedo d-de olvidarme de cómo era tu voz, tu cara, tu risa, todo... no puedo creer que estas acá.

Sonrió —Yo también te extrañé, de verdad te pido disculpas pero te repito que no tuve la culpa de mucho.

Suspiré, lo miré a los ojos.

—Es obvio que ya no tiene sentido que te diga esto pero... necesito decirtelo porque cuando pensé que te habías muerto iba a quedarme con el cargo de conciencia toda la vida. Fue mi culpa que te hayan disparado, perdoname. Y también perdoname por no haberte valorado como lo tenía que hacer, sos el mejor hermano del mundo y... y perdoname.

—Yo también te quiero Mariano. -se frotó los ojos sonriendo- Pero estoy bien, estoy acá hermano.

—¿Cómo hiciste para venir acá y que no te reconozcan?

—Cuando "morí" me descartaron de la lista de fugitivos, además cambié de identidad y estoy re camuflado. -se rió- Ahora, tenemos que hablar sobre cómo sacarte de acá.

Me reí amargamente —Sí, seguro que vas a poder. No somos los indestructibles, capas que Nahuel y yo lo éramos, pero ya no, ya estamos acá y vamos a estarlo hasta que termine nuestra condena.

—Boludo te dije que papá y yo...

—A papá no le importo. Y ya está Juan, estoy haciendo las cosas bien, cuando salga de acá voy a empezar una vida nueva y listo, no quiero joder a nadie más.

Suspiró —No cambias más. _____ y yo vamos a sacarlos de acá sea como sea, los del narco me van a ayudar.

—¿_____? No... no la vuelvas a meter en esto, ya está libre de antecedentes Juan, no vuelvas a hacer que...

—Ella aceptó, lo hace por vos. Quiere que salgas de acá.

Me quedé viéndolo estupefacto.

—¿Cómo está ella? ¿La viste?

—Sí, está conmigo en este plan, también habló con papá. -me miró- Está deprimida, bastante, se le re nota, te necesita.

Froté mis ojos y solté muchísimo aire.

BAD BOY [Mariano Bondar] | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora