Edantium

13.1K 521 17
                                    


Hija de los Dioses (Of Gods, Beasts, and Magic: The Edantium Heirloom Trilogy)
https://amzn.eu/d/hkvrAuV
Ya disponible en Amazon con más contenido y algunos cambios en la historia, gracias y espero que disfrutéis.

Esta historia no es igual a la demás, así como el carácter de nuestras heroínas, este libro tiene su propia personalidad. Dependiendo del capítulo en el que te encuentres conocerás el punto de vista de nuestras protagonistas. Adéntrate en este mundo lleno de fantasía y conoce a nuestras hijas de los dioses.




Justicia, una palabra que ha perdido significado en Edantium, un reino donde solo puedes vengarte u olvidar. Los tiempos son tan diferentes a cómo eran entonces, ha pasado tanto tiempo que las mentes más ancianas ni siquiera recuerdan otra vida. Un mundo lleno de fantasía y criaturas sorprendentemente bellas, corrompido por la codicia, la venganza y el poder.

El inicio de la era, en el año 1996, una generación de niños nacieron con habilidades sorprendentes, capaces de crear y lanzar luz cálida como fuego de sus manos. A parte de ciertas habilidades individuales. El temor y la duda azotaron el mundo, desde diferentes partes del continente se expandió una leyenda, un rumor casi como un susurro, un monje llamado Archavel decidió escribirlo y fijar por siempre las palabras de aquella historia que decía que en el año 0, los dioses harían que la tierra y el cielo se tocasen, acabando con el mundo tal y como se conoce, el monje que escribió las leyendas no tardó en convertirse en un profeta y no tardó en convertirse el rey de Edantium. En el año 2000, enloquecido por su creencia de que los dioses de la tierra y del cielo le hablaban, decidió hacer retroceder los años para que algún día se llegue al año de los dioses, el año 0. El tiempo de esta era quedaba ya olvidado, ya nadie recuerda al monje, que se convirtió en rey, al rey que pasó a ser profeta y a morir envuelto en su eterna locura. De esos tiempos solo ha quedado la fecha que corre a la inversa.

Hijas de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora