Solo una noche.

13.1K 322 5
                                    

Pos'v Isabella.

Eran las ocho de la noche y aun no sabia que ponerme para la fiesta, tenia todo mi closet sobre la cama pero no tenia nada que poner. Di varias vueltas buscando y mezclando ropa hasta que me decidi por una batola negra cuatro dedos mas arriba de la rodilla y mis botas altas. Deje mi cabello caer ondulamente sobre mis hombre. Cinco minutos mas tarde y ya estaba lista. Mi mejor amiga Lia daria una fiesta por el cumpleaños de su novio y yo estaba invitada. Bueno no solo yo, la mitad de la universidad y unos amigo de afuera de hary .

Tome mis cosas y sali de mi habitación. Pase por la recámara de mama para avisarle que saldría. Mama nunca se oponia pero tenia que dejarla tranquila.

-— Mami me voy, vuelvo tarde — Dije mientras me acercaba a ella. Papa ya estaba dormido trabaja mucho.

—Esta bien hija no se te olvide que mañana viene tu primo de Londres.

— No lo olvidare — Dije mientras bajaba las escaleras. Mañana vendría mi primo un primo que nunca he visto y viene a quedarse en mi casa, estudiara en la misma universidad que yo.
No me hace gracia la idea.

...

Treinta minutos mas tarde y ya esta en la casa de lia. La fiesta ya estaba encendida. Había mucha gente como era de esperarse, hary era el capitán del equipo de fútbol americano de la universidad y además era un gran tipo. Visualice a mi amiga a lo lejos estaba muy entretenida hablando con unos chicos muy guapos por cierto.
Pase por una mesa tomando un trago y me dirigí hacia Lia, y hay estaba ella con dos chicos guapos del equipo de fútbol. La toque por la espalda. Haciendo que se diera la vuelta para ver quien era.

—Bella. Pensé que ya no vendrias —Dijo dándome un beso en la mejillas.

—No me lo perdería por nada nena—Dije dandole un sorbo a mi bebida.

Lia me presento con los dos chicos. Hablamos unos segundos para luego quedarme hay con ella . Se había votado la fiesta era fantástica. Las luces y el sonido todo. En esas veo a hary acercarse con un chico. De tes pálida, cabello negro y alborotado. Vestía con unos jeans negros ajustados y una camisa negra de manga corta.

—Mi amor todo te quedo genial—dijo mientras abrazaba a mi amiga por la espalda —Bella pensé que no llegarias?

—Feliz Cumpleaños Hary, y pues si si vine no te podía quedar mal
—dije mientras levantaba mi trago a modo de saludo hacia el.

—Eso si. Bella te quiero presentar a alguien — dijo mientras señalaba al joven que hace poco robo toda mi atención —El es mi amigo Logan — Logan Ella es Isabella la mejor amiga de mi novia.

—Mucho gusto —dijo mientras plantaba un beso en mi Mejilla.

Tenia unos labios muy suaves, y su olor, era embriagador era una mezcla de menta, gel de baño y perfume de hombre. No pude evitar sentir una corriente recorrer mi cuerpo. Creo que a el le paso lo mismo, porque me sonrió de un modo muy cómplice y provocador.

—Lo mismo digo —Dije mirandolo fijamente, este chico tenia algo que me atrai de una manera brutal. Lo acaba de conocer y ya queria saber si las ideas que tenia de el no se equivocaban. Tome el ultimo sorbo de mi bebida para brindarle una mira cómplice.

—Logan quieres seguir con las presentación o prefieres quedarte con Bella —Dijo Hary mientras nos miraba a ambos.

—Creo que le are compañía a Bella. Si no le molesta— Dijo, mientras se llevaba su bebida a la boca. Una boca muy rosada y carnosa debería decir.

—Por mi encantada —Dije. Mientras apartaba un poco de cabello de mi rostro.

Asi transcurrio la noche. Eran las dos y todos estaban ebrios y muy locos. Logan y yo aun estábamos en el sofa hablando de estúpideces, y lanzandonos indirectas. Estabamos muy cerca demasiado cerca diria yo, podia sentir su aliento en mi cara cada vez que pronunciaba una palabra. Nuestro labios rozaron en muchas ocasiones pero nadie tomo la iniciativa.

—Voy al baño — dije mientras me colocaba de pie frente a el.

—Te acompañó —dijo, le tome la mano para guiarlo entra la multitud.

Ya arriba, fui al baño vi mi rostro estaba un poco dormida pero nada mas. Labe mis manos y me heche un poco de antibacterial, busque una menta entre mis cosas. Para quitar el sabor del alcohol de mi boca.

Sali del baño. Y lo vi recostado sobre la pared. Estaba pensativo por lo que puedo ver, quizas ya se aburrio o algo. De repente abrio sus ojos posandolos en mi de arriba abajo y viceversa. Esa mirada hizo que me entrara un escalofrío no pude evitarlo y mordi mi labio. El se acerco hasta a mi. Me tomo por la cintura me atrajo hacia su cuerpo y senti sus labios mezclarse con los míos fuerte mente, su lengua invadio mi boca de una manera sensual mente erótica. No pude evitar soltar un gemido en el momento que me golpeo contra la pared. Pude notar deseo, pasion y necesidad en ese beso.

Entramos en la habitacion de huéspedes, y pasamos el seguro a penas pudimos. Seguiamos besandonos lo desaba lo anhelaba. Se que quizas no lo veria mas pero lo desaba y se que el me deseaba a mi hay en ese preciso momento.

Tomo mi vestido para sacarlo por mi cabeza lentamente, luego se separo un poco de mi para observarme lentamente, debo admitir que este chico tenia un efecto embriagador sobre mi. Luego me acerco contra su cuerpo para dirigirme hasta la cama, me beso para dejamer recostada. Saco la poleara agilmente por su cabeza, para luego bajarse la cremallera y tirar sus jeans en algun lado junto con mi ropa. Era todo un Adonis, estaba perfecto. Su pecho hacia ver que hacia deporte frecuentemente.

—¿Te gusta lo que ves?— Dijo, mientras se colocaba encima de mi.

—Si... no esta nada mal — dije mientras lo besa.

Este chico me abrumava, todo mi cuerpo estaba espectante y ansioso y deseoso de su tacto. Poso sus labios sobre mi cuello y bajo dejando un camino de besos,mordidas y chupones. Retiro mi sujetador agilmente, es todo un experto debo admitirlo. Retiro mis bragras lentamente para luego quitar su boxer.

No podia pensar en nada mas que no fuera ese momento, el estaba sobre mi haciendo magníficamente su trabajo y yo solo era sensaciones. Una capa fina de sudor cubria su hermoso cuerpo esto solo lo hacia lucir mas sexy. Me beso suabemente los labios para luego caer desplomado sobre mi. Y yo me deje ir liberando la presión de mi cuerpo. Asi estuvimo unos segundos hasta que se retiro de mi y se acosto a mi lado .tirando el condo uso a la cesta de la basura. Mi cuerpo temblaba, habia sido una noche magnífica pero hasta aqui habia llegado todo. Sentía mis ojos muy pesados y no aguante mas y sucumbi ante el sueño.

Holaa mis melocotones. Soy nueva en esto pero de ante mano gracias por leer mi novela.

Ah... otra cosa, podrian pasarse por mi nueva novela y decirme que les parece.

VOTEN, COMPARTAN Y COMENTEN. PLISS

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora