Como podía ser tan dulce, sus palabras se clavaron profundamente en mi pecho y mi cabeza. Lo mire y le Sonreí algo sonrojada, el beso mi frente y entre lazo nuestras manos. Se recostó a mi lado y se abrazo a mi cintura y de hay caímos en un profundo sueño.
***
Una mano me aferra con presión a su cuerpo, me doy la vuelta para quedar mirándole la cara, Logan tiene perfectas facciones y sus labios. Dios es precioso, ¿Que me esta haciendo este chico? habré los ojos y no puedo evitar sonreír como una boba.-Estas hermosa.! Aun en las mañanas - Dice mientras besa suavemente mis labios.
-Tu también estas muy guapo. - Digo respondiendo su beso.
-Porque estoy contigo - Dice algo coqueto.
-Claro que no - Dije algo desconcertada.
-Entiende esto me gustas, y muchísimo mas de lo que espere que me gustaras y simplemente no se que hacer para que seas mía. Y esta jodida situación de ser primos me esta volviendo loco. Dime como, como peleo encontra de todos tus pretendientes que te pueden tocar, besar y estar contigo sin ninguna opresión - Tomo un poco de aire, cerro los ojos un rato y luego me volvio a mirar - ¡TU ERES MIA! Y solo MIA! Y no te voy a perder, no estoy dispuesto - No se que decir, el me gusta lo acepto me descontrola y es perfecto pero no puedo estar con el.
-T-tu T-tu me gustas. Pero es difícil - Dije y baje la cabeza, el tomo mi rostro y beso mis labios.
-Ya lo aceptaste, con eso me basta por ahora - Dijo con una mueca de arrogancia.
-¿Por ahora?
-Si por ahora - Repitió, tomo mi mano y salimos de la cama fuimos al baño. Abrió el grifo lleno la tina y vertió algunos aceites.
***
Minutos mas tarde estábamos en la cocina, haciendo el desayuno tostadas, queso cottage y sumó de naranja. Las ventanas estaban cerradas con las cortinas abajo, unos pequeños rayos de luz se filtraban por el cristal.-Eres mía por toda una semana. Y no tienes opción a decir que no - Dijo mientras tomaba un poco de jugo.
Yo solo pude sonreír era extraño estar con el, en cierto sentido me sentía bien, plena, conforme pero no puedo dejar de pensar en que estoy que haciendo algo malo. Tomo mi mano y se la llevo mis dedos a su boca uno por uno.
-No pienses en nada que no sea en esto dejame tenerte por esta semana. Se que puede parecer egoísta pero desde aquella noche en la casa de Hary solo podía pensar en ti. Y en lo hermosa que eras - Acaso podía ser mas tierno, si pensaba negarme con esto que acaba de decir derritió mi corazón.
-Esta bien confiare en ti - Dije mientras nos besábamos, sus besos eran fluidos y apasionados. Pero a la misma vez dulces y deseosos.
***
No se que ponerme logan no me dijo para donde íbamos. Hombres cambian de idea de un momento a otro.
Ya lista opté por unos vaqueros tubos negros y una camisa manga larga color blanco y unas zapatillas converse rojas. Levanto la vista y veo a través del espejo a logan quien me ve y sonreí pícaramente.
-¿Como me veo? - Digo dándome la vuelta.
-Preciosa! Aunque no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a figura - Dijo acercándose a mi, beso mis labios abrazandome fuerte a el.
-Tu eres mi dulce tentación. Dijo mirándome fijamente, en sus ojos había un brillo distinto era como si hubiera amor, dulzura, pasión y deseo mezclados.-y Tu eres mi mayor locura - Dije mirándole, salíamos de la habitación hacia donde se encontraba su coche.- Por cierto me gusta Arjona, así que eso es un punto a tu favor. - sonrió y besos mi mejilla.
***
Minutos mas tardes estábamos en una pista para avionetas, en todo el camino logan no dijo nada de adonde íbamos, solo me dijo que aguardara y que esperara. Bajamos del coche Logan tomo mi mano y nos dirigimos hasta el otro lado donde estaba un señor mayor.
-Hola Eduar- Dijo logan soltando mi mano para estrechar la de el.
-Joven tenia tiempo sin venir por acá- Dijo mientras estrechaba la mano de Logan. - Señorita -Dijo mientras hacia una reverencia con la cabeza.
-Eduar ella es Isabella, mi novia-Mire algo desconcertada a Logan, quien solo sonrió al ver mi desconcierto. -Bell el es Eduar un viejo amigo.
-Mucho Gusto - Dijimos al mismo tiempo.
Eduar avanzó hasta un galpón donde había unos bolsos y arnés sobre una mesas, miro a Logan en busca de respuesta.
-Paracaidismo- Dijo entusiasmado
Llegamos hasta Eduar, quien nos pregunto que si iríamos solo o en parejas. Logan dijo que en parejas era mas divertido así que accedí. Minutos después estamos a unos cuantos pies de alto del suelo y ya es hora de Saltar. El pánico toma mi cuerpo y comienzo a temblar Logan lo nota y besa mi boca.
-Recuerda si tu saltas yo salto-Dijo logan tome su mano muy fuerte y asenti.
-Hagámoslo- saltamos del avión, yo solo podía apretar las manos de logan era extraño nunca había hecho esto pero estaba muy feliz, con Logan hay nada malo saldría. El me miro y sonrió. Este hombre era perfecto y era mio solo mio.
-Te amo mi amor -Dije y sin pensarlo salio de mi boca logan abrió la boca su semblante era algo sorprendido y dulce a la vez.
-Yo también te amo Bell. Muchísimo- Soltó mis manos para jalar las cuerdas del paracaídas haciendo que este se abriera.
Hicimos nuestro pequeño aterrizaje en el suelo de algún lado del parqué. Caímos envueltos y minutos mas tardes estábamos bajo el paracaídas tratando de quitar los arnés, salimos de abajo del para caídas y quedamos tendidos en la grama.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...