Posv Isabella.
Baje las escaleras para toparme con la mirada de Logan, maldito descarado ni disimula el muy perro. Me esta comiendo con la mirada. Ya hace una semana desde el sábado cuando toda esta locura comenzó y yo aun no le dirigí la palabra, Me senté en la mesa a desayunar el me miraba divertido, que ostias este chico esta loco. Esta bueno pero esta loco terminamos de desayunar y íbamos camino a la salida cuando de pronto siento que unas fuertes manos toman mi brazo girandome bruscamente y atrayendo hacia su cuerpo. Era Logan, un muy sexy y lujurioso logan. Tomo mi rostro bruscamente con sus manos para luego unir sus labios a los mios, ¿pero que coño estaba haciendo? Se había vuelto loco .
Y...o..yo estaba sucumbiendo ante el, su labios tomaban ágilmente los mios. Había anhelo y deseo en ese beso. Fue demasiado y sucumbi ante el. Fui respondiendo apasionadamente su beso lo deseaba así no lo quisiera aceptar. Este chico es mi primo y vive conmigo. Esto es una locura una divina locura. Sentía sus manos subir por mi pierna hasta llegar a mi falda. Metió sus manos por debajo hasta llevarla a mi trace sinti su sonrisa formarse en mi boca. Lo disfrutaba llevarse mi control. Lo odio. Pero no puedo parar.
—Chicos lleguen temprano. Hay que cenar juntos —Nos separamos bruscamente, mama venia bajando las escaleras tranquilamente, hasta que de pronto se devolvió sin mas. Nosotros nos mirábamos yo estaba demasiado agitada por el beso como para estar nerviosa. Logan me veía, estaba exhausto una sonrisa apareció nuevamente en sus labios.
—Estas disfrutando esto verdad — Dije mientras acomodaba mi falda y acomodaba mi cabello.
—Mas de lo que te puedes imaginar. Espero que se vuelva a repetir —dijo mientras salí riendo por la puerta.
Este maldito cabrón, se esta burlando de mi. Estoy cabreada lo odio, lo detesto. Tome mis llaves y salí por la puerta.
Llegue a la universidad, inspire hondo y salí rápidamente de mi coche un Audi negro. El coche del muy desgraciado esta aparcado justo al lado del mio. No pude evitarlo y patee una de sus llantas. Aunque No fue una gran idea me pegue muy fuerte.
Pos' v Logan.
Aun no había llegado, estaba en el segundo piso de la universidad cuando un pequeño coche negro aparcó al lado de mi audi. La vi salir de auto y detenerse frente al mio para luego proporcionarle una pata. Maldijo en silencio, y entro en la universidad.Pos'v Isabella
Entre lentamente en salón el profesor llego justo conmigo.
Tuve que sentarme frente a Logan. Que estaba justo en la ventana. Logan y yo eramos colegas igual que hary y lia.
de pronto senti mi teléfono vibras. Lo tome para desbloquearlo y vi tres mensajes en un nuevo grupo de whatsapp al que me habían agg. Lo abrí para ver quienes eran y para mi sorpresa. Era un grupo hecho por hary. Agg a lia, a logan y a mi.SMS de Hary: logan y bella que tal estuvo su polvo familiar.
SMS de Logan: callate maldito hary, me las vas a pagar.
SMS de Lia: hary que es eso, no hagas sentir mas mal a los chicos fue un accidente. Y no los presiones ellos no los dirán cuando hallan aclarado todo.
Lía era un amor y mi mejor amiga desde que eso sucedió hemos hablado pero ella no me ha forzado a decirle nada.
YO: gracias lia. Y hary tu eres un ... pero no hay de que hablar ese ha sido un mal polvo.
Respondí y pude oír una risita ahogada detrás de mi.
SMS de Logan: cierto hary ha sido un pésimo polvo. Mi querida primita le hace falta experiencia.
Maldito. hijo de..... volte descaradamente hacia donde el estaba y su expresión era divertida.
SMS de hary: esta cabreada. Jaja logan estas muerto.
SMS de Lia: bella calmate , nena. Logan dejate de tonterías. No le eches leña al fuego. Hary esto lo arreglamos mas tarde.
Calmate bella calmate todo ira bien.
Yo: maldito cabrón. Estas muerto. Que te as creído.
SMS de Logan: la princesa perdió la compostura, jaja y eso habrá que verlo.
Vi el mensaje y deje mi teléfono de lado. Hary y Lia me tiraban miradas a menudo pero trate de concentrarme en la clase de economía. La tarde paso de clase en clase y los chicos y hablamos a menudo en los recesos o de camino a las otras clases . Logan andaba con nosotros pero lo ignore el resto de la tarde.
...
Estaba terminando de ducharme . Tome una toalla y me envolvi en ella para salir del baño fui al closet por unos shorts y una camisa a juego. Para bajar a cenar se que quizás es algo muy revelador pero Buehh.
....
Pos'v Logan.
Bella estuvo ignorandome el resto de la tarde. En serio se cabreo. Pero ella se puso adelante yo solo le seguí el juego. Lo de esta mañana fue un arrebaton francamente no pensé que me respondería el beso. No fue la mejor idea besar en la puerta fue algo arriesgado, pero al menos se que aun no le soy indiferente.
Termine de ayudar a Alicia a colocar la mesa. Luego de un rato apareció Rogers y Bella. Tan perfecta como siempre. Pese a que sigue con el ceño fruncido. Se sentó a mi lado porque yo coloque los platos a mi gusto. Una pequeña broma para mi prima favorita.
—Como se están llevando chicos. Noto que habláis poco —Hablo tia Alicia.
—Perfectamente madre. Y si hablamos en la universidad solo que no tratamos de agobiar al otro en la casa —Dijo rápidamente para que no pudiera responder. Y Seguía sin mirarme, o vamos aun sigue cabreada. Puse una de mis manos bajo el mante y la coloque sobre su pierna.
Me fulminó con la mirada pero la ignore. Y seguí provocando y retando su calma. Bajo una mano para retirar mi mano pero aun así no quite mi mano de su piel desnuda. Sino q me aferre a ella .
—Maldito—Me riño entre dientes.
Seguí jugando cómodamente con su muslo. Subí hasta la linea baja de su short. Nadie había notado nada la cena transcurrió tranquila salvo de nuestro lado que se disputaba una guerra .
Pos'v Isabella.
Ya terminado de cenar acabo el juego o la tortura de logan. Subí rápidamente las escaleras para llegar a mi habitación sin tener que toparme con logan. Lo vi acercarse a mi desde el otro pasillo y salí corriendo para entrar en mi habitación y cerrar la puerta. Este metió su pies entre la puerta y la cerradura. Entro en mi recámara y paso seguro.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...