Isabella.
La cuestión con las malas noticias radica, en el que nunca se esta preparada para ellas. Para sobre llevarlas y mas aun aceptarlas, son de improvisto y su sabor de boca es amargo como la hiel. No hay palabras para expresar lo que en su momento causan. Así me siento justo ahora, trato y trato por todos los medios posibles de procesar la noticia, pero nada pasa ni yo logro pronunciar nada ni Harry entiende mi silencio. Camille y yo no fuimos las mejores amigas, a decir verdad creo que ni amigas llegamos a ser realmente. Pero eso no quiere decir que su muerte no me efectúe o me duela, la chica tendría mi edad y lo perdió todo en su lucha con esa terrible enfermedad. Respiro profundo a medida, que Harry narra los sucesos sobre sus últimos momentos junto a Logan y un sentimiento de culpa me invade, pese a que nunca cause su dolor apropósito no me puedo imaginar o fingir que el hecho de que Logan y yo lleváramos un romance no pudiera afectarla. Ella lo amaba no fingiré que no era asi, solo que quizás ella fue mas madura al anteponer su felicidad por sobre la de ella.´´No puedo ser egoísta aunque quiera, su felicidad es mas importante para mi. Yo misma lo aleje de mi, para que el día en que muera no sufra igual, no se cierre al mundo. El ya hizo mas de lo que espere jamas, me dio su amor, me cuido y lucho por mi mas de lo nunca hice yo. El sera mi eterno amor, pero yo moriré y el seguirá aquí no quiero que se aferre a mi recuerdo, yo fui su primer amor pero no puedo ser su ultimo, no me toca a mi serlo. Así que quiero que viva mas de lo que yo lo hice.´´
– ¿Logan, donde esta? Necesito ir ¿Quiero saber que esta bien? Por favor Harry... – suplico, puedo ver la duda en su rostro y se que no puedo culparlo solo han pasado cuatro días desde lo sucedido conmigo, y quizás estará acompañado por ella, y seguramente yo no podre soportarlo pero mi necesidad por saber que esta bien es mas fuerte que cualquier cosa. – Se lo importante que camille es para el, y quizás no sea bienvenida allí pero necesito verlo. Quiero estar para el en este momento Harry no puedes culparme por querer ello. – parece resignado, le da una rápida mirada a Lia que asiente en aprobación, Internamente le agradezco antes de tomar las llaves de mi carro y salí a toda prisa hasta el hospital.
No se que pueda conseguirme allí, ni siquiera se si me quiera allí. Pero solo se que en mi corazón necesito estar para el, necesito abrazarlo y en este momento estoy segura que no solo se trata de mi sino porque el también lo necesita. Se que Lia y Harry vienen tras de mi, porque en algún momento entre todas las veces que cruce el semáforo en rojo los escuche pitar corneta. Quiero no pensar en que quizás estoy sobre pasando la velocidad necesaria para conducir por estas calles, mientras ruego a Dios no allá ningún policía por allí. Trato de apartar esos pensamientos a medida que comienzos observar el edificio hospitalario a lo lejos, reduzco un poco la velocidad Y Centro mas mis ojos en el camino. Son apenas las cinco y media, pero el día a adquirido un deje de tristeza horrible que solo me hace pensar en cuan terrible a de estar pasándolo Logan en este momento. Bajo del carro lo mas rápido que puedo apenas logro estacionarlo, y no se mucho sobre este hospital y sus salas así que me veo en la necesidad de llegar hasta recepción y pedir ayuda.
Las enfermeras no fueron lo suficiente mente colaboradoras, pero con lo poco que pude sacarles pude llegar hasta segunda planta. Corro atrevas de los pasillos, pero no logro encontrar a Logan no sino hasta que giro hacia el ala este cuando una figura bastante familiar se encuentra recostada contra la pared, sus manos descansa sobre su cabeza y un rubor rojo desciende atrevas de sus mejillas y cuello, las lagrimas caen al piso y mi corazón se contrae profundamente. Al fin comprendo a lo que se refería mama, cuando habla de sentir las penas de la persona amada como nuestras. Porque aunque se que justo ahora llora por otra chica que no soy yo, que no le importa mi dolor, simplemente no puedo hacer lo mismo. Me duele horrible el corazón por verlo así. Si pudiera hacer algo, yo haría lo que fuera por quitar ese dolor de su corazón. Barro la mirada atrevas de la sala en busca de ella, y no hay ni rastro suyo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Roman d'amourUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...