Expresando Sentimientos.

3.2K 144 4
                                    

Pos'v Isabella

Caminamos por el pasillo mientras hablamos de la forma tan repentina en la que Hary huyo de nosotras. Miro hacia los lados en busca de Logan, pero nada solo puedo ver a el grupo de chicos universitarios dirigirse como una manada de ganado hacia el comedor.

Acomodo mi mochila sobre mi hombro y nos dirigimos hacia la barra de la comida, tomamos nuestras bandejas y colocamos algunas frutas. Tome una pequeña tarta de chocolate y Lia una bomba rellena, la mire con mi mejor mirada acusadora a lo que ella respondió con una enorme sonrisa, caminamos hasta llegar a nuestra mesa de siempre; pensé ver allí a hary y Logan pero ni señal de ninguno de ellos tomamos haciendo y colocamos nuestras mochilas en la mesa.

__Los chicos no están, así que ahora quiero que me lo contéis todo con lujo de detalles - Dijo mientras se llevaba la bomba a la boca.

__Por donde quieres que comience. - Dije algo cabizbaja, la verdad es que no me apetecía hablar de lo ocurrido. Pero ya había dado muchas vueltas al asunto y era hora de contarle a mi mejor amiga.

__Por el comienzo Bell! ¿Que sucedió entre tu y Logan exactamente? - Dijo mirándome fijamente.

__La verdad es que nada Lia, entre Logan y yo no hay nada ni lo habrá jamas. Lo que sucedió estos día solo fue una locura- Dije algo dolida, ella estiró su mano y tomo la mía. La mire y vi la comprensión en sus ojos así que proseguí- Yo me deje llevar por sus palabras y su constante acercamiento, y la verdad es que yo nunca le importe como mujer. Se que no le pregunte nunca si tenia pareja pero su deber era decirme no tratarme como una estúpida - si eso fue lo que hizo usarme y yo lo deje; lo deje porque estaba absolutamente loca y consumida por el, Lía me miro con semblante estupefacto no creía lo que acaba de decir- Si como oyes Logan tiene Novia, y he de admitir que la asiática es bastante linda - Sentí una punzada de dolor al pronunciar esas palabras, el simple hecho de imaginarlo besar y tocar a otra mujer me hacia sentir un gran malestar.

__Bell estas segura de lo que me acabas de decir.? Yo he visto a logan contigo y no se parece estar realmente liado contigo.- Dijo algo seria, tenia razón eso parecía pero la forma en la que a actuado estos últimos días dice todo lo contrario.

___ Lia el-l a estado actuando extraño las llamadas inesperadas, las expresiones de horror que pasan por su rostro la forma en la que sale corriendo ante esas llamadas misteriosas. Algo esconde Lia y eso que esconde es una chica - Dije y sentía la presión de las lágrimas que amenazaban por salir a mares si no paraba.

Lía dio la vuelta a la mesa, se sentó a mi lado y me abrazo. Me recoste en su hombre mientras ella jugaba con mi cabello. A veces podía ser acosadora y algo entrometida pero sabia cuando guardar silencio y estar allí para mi y este momento era uno de ellos.

__Tranquilizate amiga todo ira bien si, confía un poco y espera.! - Dijo mientras extendía su mano y tomaba mi tarta de chocolate. !

__Oye eso es mio! Vas a engordar con tanta azúcar!- Exclame mientras ellas mordía mi tartita, la verdad es que quería comerla pero gracias a estar hablando de ese idiota, lía me la gano.

Terminamos de comer y nos acercamos hasta el lavadero, dejamos nuestras bandejas hay y nos dirigimos hacia la puerta. Justo cuando estaba a punto de salir de la cafetería un chico blanco, alto , de cabello rubio apareció en frente de nosotras bloqueando nos la salida, lía y yo nos vimos y luego a el chico.

Camino unos pasos hacia mi y saco un ramo de rosas azules, la verdad es que me tomo por sorpresa nunca lo había visto, y ahora se presentaba de esa forma llamando tan repentina mente la atención de todos en la cafetería quien nos miraban expectantes. Siento a Lía darme un empujoncito para que acepte el ramo.

__Son hermosas no te hubieras molestado, muchas Gracias - Dije mientras toma el ramo en mis manos, la verdad es que me gustan mucho las rosas azules, levanto la cara para volver a mirarlo a el en busca de alguna explicación de que se deben las rosas pero el solo me mira embobado - ¿Y tu nombre es?- Pregunto,y el sale de su encanto, toma un poco de aire y veo determinación en sus ojos.

__Scott Grey, tu compañero de trabajo y el chico al que traes babeando el piso por donde caminas - Scott Grey, eso si que me tomo por sorpresa, veo sobre los hombres del chico llamado Scott a un asombrado y claramente algo molesto Logan, que me mira intrigado, me tiemblan las piernas de solo verlo allí mirándome así.

Es tan guapo, trae puesto unos jeans negros, una camisa de manga corta ajustada a su muy trabajado cuerpo y su cabello esta algo despeinado. Quiero besarlo! =pienso= pero alejo esos pensamiento y vuelvo la mirada hacia Scott.

__Es un gusto es Scott, de verdad me alagan tus palabras eres muy dulce.!- Dije mientras miraba instintivamente a Logan quien ahora me veía con impotencia dibujada en su rostro.

__Y tu completamente perfecta.! - - Dijo mientras me sonreía ampliamente. Yo quería saber si me con cedías el gran placer de salir conmigo esta noche - Dijo y todos a mi alrededor gritaron de emoción, cosa que a mi no me emocionaba para nada era un chico guapo y muy dulce pero a mi me estaba matando era justo el chico detrás de el, miro a mi alrededor y veo a una muuuy decidida Lia quien me anima con la mirada a aceptar, aun Scott altamente preocupado por mi respuesta y a un Logan altamente molesto! Molesto ¿porque? El lo quiso así, dirijo mi mirada a Scott y asiento con la mirada ni siquiera pude pronunciar el si.!

___Gracias gracias gracias_ Decía mientras me giraba en sus brazos, me bajo rápidamente cuando fue consciente de lo que hacía. Acomode mi falda y mi cabello y le devolví una amplia sonrisa.

De allí me pidió unas mil disculpas, beso mi mejilla, hablo sobre que pasaría por mi a las 7:30 y salio huyendo. Me volví en dirección a Logan pero ya no estaba allí, solo estaba Hary quien se encogió de hombres y se acerco hacia nosotras.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora