Descaradamente sexi.

5.5K 180 0
                                    

Pos' v Isabella.

Maldición matare a quien este llamando a esta hora. Saque mi mano para tomar el teléfono y conteste sin ver quien era .

—Quien Coño llama a esta hora.?

—Bell son las once, además la piscinada es a las doce y necesito que traigas unos bocadillos que tu mama me hizo. Traes ropa de dormir la velada se extendió hasta mañana por la tarde. Te quiero.

—Esta bien. Y eso que haces es trampa lia.

—Trampa es decirte que te quiero y que sois la mejor.

—Tu sabes a que me refiero. Te veo luego —dije mientras colgaba.

Sali de la cama y entre al baño, lave mi cara, abrí el grifo y me metí a duchar. Diez minutos mas tarde sali de baño. Ahora si no sabia que ponerme no me incomoda mostrar mi cuerpo pero logan va a estar y eso me pone algo nerviosa. Revise y revise. Y me decidi un bikini negro y un pantalones deportivos y una camisa del mismo modo. Meti un poco de ropa para la noche y mañana en la tarde. Tome mis llaves, mi teléfono y un poco de plata. Pasé por la cocina para llevarme los bocadillos.

—Hola mama..donde están los bocadillos de Lia —Dije mientras mordia una tortita.

—estan empacados en esas cajas mi cielo. Logan se llevo la mitad pero estos no entraron en su coche —Asi que logan ya se habia ido... esta muy interesado en saber quien era tipa que lo queria conocer. Es un jodido puto lo odio.

—Esta bien mami vuelvo mañana en la noche estaré donde Hary —Dije mientras tomaba los bocadillos, abri la parte trasera de la mi pequeño pero cómodo coche y guarde los bocadillos hay  y entre en el coche.

Treinta minutos después estaba llegando a la casa de hary, estaba aparcando cuando noto que el auto del lado es el de Logan y que peor aun el esta hay con Sara. La esta besando mientras coloca sus manos en su trasero. Lo odio.! Sabes que no lo odias, lo que estas es celosa.! Callate le grite a mi subconsciente. Apague el coche y me prepare para bajar de el, fui a la parte de atrás de mi coche y los ignore totalmente hasta que escuche hablar a Sara.

—Llego el cerebrito de la universidad — Dijo dándose la vuelta para verme completamente y pegándose mas a Logan. Zorra maldita.

—Tan educada como siempre Sara. Dije mientras me forzaba a sonreír —Mejor vuelve a lo tuyo.

Dije y me centre en sacar la comida del coche dos chicos se acercaron a ayudar. Quedaba una caja y esa la llevaría yo. Cerré el carro y me dispuse a salir de hay.

—No trajiste traje de baño porque sabes que estas gorda verdad. Y por eso te viniste deportiva —Me voltee para mirarla y sin querer mis ojos se cruzaron con las de el. Estaba impasible traía puesto una camiseta sin mangas blancas y una Bermudas negra y su cabello estaba ligeramente despeinado.

—Eso no es tu asunto. Deja a Bell tranquila —Esa era la voz de
Lia. Medí la vuelta ignorando su comentario.

Entramos a la casa y estaba plagada de universitarios acostados, comiendo, jugando y tomando el sol. Pasamos hasta la cocina y hay estaba hary comiendo como loco.

—Hola bell —Beso mi cachete y abrazo a lia.

—Hola Hary. Todo te a quedado muy bien —Dije sonriendo.

—y eso que no has visto nada. Y esos pantalones deportivos —Dijo tirandome una mirada quitate esa cosa.

—No estoy segura de salir nada mas que con el bañador y si me veo gorda —Dije mientras hary tomaba mi mano y me empujaba a una habitación me tiro dentro y cerro la puerta.

—Y no salgas de hay sino es en traje de baño tienes cinco Minutos te esperamos abajo —
Que cabezotas es hary. Como lo aguanta lia , yo lo quiero matar.

Fui al baño me cambie y me observe por unos momentos. No me veía nada mal maltida Sara me hizo dudar por un momentos. Pero eso ahora no importa.

Pos'v Logan.

Estaba hablando con hary mientras la buscaba con la mirada. Ella había llegado justo cuando estaba besando a Sara. O cuando ella me beso y yo respondí. No sabría decir si estaba celosa o cabreada o peor aun ambas.! Me dio una de esas miradas de "Eres un maldito mentiroso " . No supe como reaccionar mas que quedarme callado. A pesar de la fiesta era en trajes de baño ella cargaba ropa deportiva. Se vei sexi, sus labios, sus ojos , sus pechos, sus muslos. Se veía descarada mente sexi.

—Si estas buscando a Bella date la vuelta y aprecia el paisaje. Mejor dicho tu paisaje —Medí la vuelta al compás de las palabras de hary.

Y era ella mas sensual que nunca. Su cuerpo perfecto cuerpo que días atrás fue mio y que ahora todos en la piscina observaban con deseo...ella Venia hacia nosotros con esa mirada tímida. Nada característica en ella no se sentía cómoda. Yo estaba idiotizado por esa mujer.!

—Amigo Mis hormonas se volvieron locas —Dije pasando mi brazo por su hombre.

—Lo se, y no solo las tuyas las de media piscina tambn. Así que buena suerte —Lo sabia y eso me molestaba ella no era una chica que espera a cualquier chico.

Llego hasta nosotros, mi mirada fue a parar a sus pechos suaves y turgentes. Aun recuerdo la noche que los toque eran muy sensibles y rosados.

—Hary y Lia no la consigo por ningún lado.

—No se Bell pero voy por ella quedaos aquí —Dijo hary desapareciendo por completo.

—Así que conociste a Sara —Dijo mientras me mira intrigada podría ser.? Esta celosa.!?

—Si es una chica muy linda y amable.

—¡Amable! Tiño mi cabello de rojo, tiro gelatina sobre mi proyecto, me tiro un pelotazo Ella no es nada amable y mucho menos buena —bueno en serio no era nada buena si había hecho todo eso. Pero uno merece segundas oportunidades.

—Yo no lo se la gente cambia mucho.

—Si pero no en tampoco tiempo. Dijo molesta.

—Nunca se sabe Bella.

—No ya esa no va a cambiar —Dijo para ir a acostarse a tomar el sol.

—Logan. Ven . — Gritana Sara quería que fuera pero yo solo quería estar hay con bell.

—Ve por mi no te detengas —Dijo algo molesta Sara era algo inoportuna en esos momentos...a sentí y fui hacia Sara.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora