No seas un lector fantasma : vota, comenta y comparte.
Besos y disculpen la tardanza.Pos'v Isabella
Que halla pasado prácticamente todo el caminó a casa en silencio, me hacia parecer aun mas desesperada. Se que no había visto nada... bueno nada tan comprometedor. Pero el hecho de que mi tía estuviera aquí hacia todo mucho mas complicado.
Y las constantes miradas que me daba Logan por el retrovisor del carro, me estaban helando la sangre. El sabia que algo andaba mal conmigo, pero... hacer su preocupación por mi tan notable era muy preocupante.
Gracias a Dios el viaje en carro hasta la casa fue lo bastante rápido, tía lucia hablo lo suficiente con nosotros. Contándonos de lo sola que se sentía en casa y lo mucho que extrañaba a su bebé.
La tensión en el interior del carro era palpable, y no se si estoy loca pero tía lucia estaba haciendo nuestra maraña de silencio mas llevadero.
Saqué mi teléfono del bolsillo y le escribí a Lía. Necesitaba hablar, desahogarme o quizas simplemente alejarme un poco y pensar. Tranquilizarme, si! eso era lo que necesitaba.
Porque pensar en alejarme de Logan duele, y estar en esta situación familiar me lleva a pensar en alguna salida de este embrollo.
Y como no soy conocida por tomar buenas decisiones, quiero hablar con alguien que me entienda y mas importante aun que no me juzgue.
Minutos mas tarde el mensaje de Lia, mi salvación y la única que me entiende apareció seguido de muchos mas.
Lia: ¿Que paso?
Lia: No me digas que ya se pelearon otra vez.
Lia: heeee..? Y que hace la madre de Logan Aqui. ?
Lia: me arreglo y te espero.
Yo: no, no nos hemos peleado. Y vino de visita por una semana. Ok, te escribo cuando valla llegando. *carita triste*
****
TIC... Toc... Tic... Toc..
Hacía el reloj de la sala de mi casa, cada minuto. Y con cada tic-toc que hacia mi ritmo cardiaco aumentaba. Sentía que estaba hiper ventilando, que las manos me sudaban y que en algún minuto todo esto se iría por la borda.
Respira Isabella... Respira.
No puedes morir ahora que esta pequeña reunión familiar esta por acabar, las galletas estaban listas. El café humeaba en la cocina, y nadie esta pendiente de ti.
Salvo Logan que no a parado de mirarme desde hace exactamente 45 minutos que estamos aquí, sus zapatos tocan discretamente los mios un par de veces pero mantengo mi mirada en la galleta de chocolate.
Que lejos de darme respuestas, me hace parecer una idiota.
- ¡Aquí esta el cafe!- dijo mi madre, mientras colocaba las tazas de te frente a nosotros.
- ¿Has estado muy callada querida?- levanto mi cabeza y toda mi linda familia tienes los ojos en mi.
- En... No, no es nada solo he dormido poco... - sonríe. Vamos así es mas creíble.
- Ooh.. Pobresita. Seguro tu madre te obligó a acompañar a Logan ¿verdad? - mire a logan y Sonreí.
- Para nada tia, quería estar allí. para verte. Disculpa que mis problemas, me hagan parecer una tonta. - tomo mi mano y la apretó suavemente.
- Tranquila linda... Se que los amores son difíciles a tu edad. - ni te imaginas cuanto.
- Un poco...- dije sonriendo.
***
Intenso.
Si así fue toda la mañana de hoy. Luego de la pequeña reunión familiar, tía lucia y logan salieron de la casa.
Imagino que siendo solo, Logan y tía lucia. Ella debe saber lo de camile.
Aparcó frente a la casa de Lía, y bajo del coche. Saco mi teléfono para llamar a Lía y para mi sorpresa ya hay un mensaje esperándome.
logan: Aceptó que esto es duró para ti, pero que siempre que halla un problema o te sientas agobiada me dejes aun lado. Eso si no puedo aceptarlo.
Me tienes preocupado, y me encantaría saber que esta pasando por tu cabecita justo a hora. Si estas planeando huir o solo necesitas tiempo para pensar.
Te amo... Y no me gusta verte así. Gracias por hacer parecer un ñoño enamorado.
Sonreír... Como una tonta a la pantalla. Eso es justo lo que hago ahora. Guardo el teléfono y toco el timbre de la casa.
Los pasos y gritos de lía se oyen por toda la casa. No pasan ni cinco minutos cuando mi mejor amiga aparece frente a mi en pijama.
- ¿A ver que tiene mi pequeña esta vez? - habla y yo solo me lanzo a sus brazos a llorar - Hey que pasa Bella? A quien tengo que golpear...? - dice y se que esta hablando en serio.
-A mi...- dije llorando.
- Ya va, ya va... Como que a ti. Explicame.
- Se que estoy huyendo otra vez de el... Pero solo necesito drenar estas ganas de llorar que traigo aquí en el pecho. Como evitó sentir que estoy traicionando a mi familia y a todo lo que me enseñaron. Como evitó sentir que esto que pasa entre logan y yo ni es solo una farsa.
- Tarde o temprano se enteraran, y me van a odiar... A mi a logan... Todos hablaran y.. Y yo no podría soportarlo.
- Ooh... Mi niña tranquila nada de eso pasara. Y nada de esto es tu culpa, todo pasa por algo. Y si ellos no pueden entender, que el amor entre ustedes es verdadera química sentimental. Entonces no quieren lo mejor para ustedes.
- No te puedo decir que hacer pero si tu lo amas y el a ti. Intentalo, y recuerda que a pesar de la tormenta siempre sale el sol al final del camino...
- Dios... Como te amo.
- Y yo a ti mejor amiga..
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...