Scott Grey

3.5K 139 0
                                    

Pos'v Isabella.

Abro mis ojos, la fuerte luz del sol que se cola por la venta se refleja contra mi rostro, parpadeo un par de veces para adaptarme al brillo de mi habitación... Pero los recuerdos de la noche anterior inundan mi cabeza con oleadas de imágenes y pensamientos, no recuerdo hace cuanto tiempo no había llorado tanto mis ojos arden los siento mas pequeño de lo normal, me levanto de la cama y caminó hacia el baño. Miro mi rostro en el espejo y por primera vez en mi vida me siento incompleta. Me introduzco en la ducha y dejó que el agua limpie todo entre esas cosas mi dolor y mi orgullo destruido.

Minutos mas tarde ya estoy lista, traigo puesta un suéter corto y una falda de talle alto negra, me medio maquilló y dejo caer mi cabello en ondas, tomo mi bolso y las llaves y salgo de la habitación. Ya abajo observo mi casa, la casa que antes de Logan era la mas cálida y tranquila, y que ahora es detonadora de mis sentimientos, Logan le dio un giro a mi vida en todo los sentidos desde el día que nos conocimos hasta ahora. Se que esto no seria para toda la vida porque esto que tenemos tampoco es nada, pero no puedo evitar sentirme traicionada. Siento que voy a llorar otra vez, pero no no mas ni una sola lágrima derramare por el.!!

Aparcó frente a la universidad y miro a ambos lados por las ventanillas de mi coche, soy patética tratando de buscar a alguien que no le importo dejarme sola ayer por ir en busca de la asiática.  Salgo de mi coche y camino en busca de Lía, ahora que lo pienso desde que Logan llego a mi casa mi comunicación con Lia no es la misma y no porque mi amiga sea mala al contrario es la mejor, pero mi tiempo quedaba o queda reducido a Logan.

Aparto esos pensamiento de mi cabeza, soy consciente de que si sigo hablando de el terminaré llorando. Entro en el salón de clases y veo a Lía quien esta concentrada hablando Hary, debo decir que adoro a estos chicos. 

___Veo que aun siguen como los deje ayer - Digo algo sarcástica,  mientras a los saludo para luego tomar asiento.

___Noooo. Ni pensarlo con todo lo que sucedió ayer, estamos mucho mejor que como nos dejaste - Miro a hary quien me observa con una ceja alzada, y ya se a que se refería.  Miro a Lía con cara de cómplice y ella solo se encoge de hombros.

___Por favor nunca mas lo vuelvan ha hacer... van a matarme de un susto - Dije cabizbaja.

___Prometido nada nos separara bell - Dice lia mientras me abraza.

___Eso espero, mi corazon no soportaría algo así.- Digo mientras coloco mis manos en mi corazón y hago gestos dramáticos.

____Que dramática bell, por cierto y el cuarto mosquetero.-  Dice Lia mirándome a mi y a Hary, se que esta hablando de Logan,  pero yo no se nada y creo que me duele mas aun asi querer saber mas de el, me en cojo  de hombros ante su pregunta y su mirada escrutadora.

____Yo no se nada de Logan pregúntale a Hary quizas el si sepa la verdad - Digo porque también quiero saber que paso anoche quiero saber si esta bien y mas que todo donde paso la noche.

___A mi ni me miréis yo no se nada del paradero de Logan.!-Miramos a Hary, quien parece nervioso ahora estoy mas que segura que sabe donde esta y lo esta ocultando.

Lia y yo nos disponíamos a acosarlo a preguntas, pero el fuerte estruendo creado por los jugadores de la universidad nos detuvo. Hary se levanto rápidamente y se despidió de ambas y se fue en busca de su equipo y nos dejo allí con mil preguntas y muchas hipótesis hechas. Me volteo hacia Lía quien me mira con cara de ¡quiero saber lo que sucede!, me dispongo a contarle pero justo entra el profesor de cálculo algorítmico.!

___Los quiero a todos sentados mirando fijamente hacia mi - Dice molesto, el profesor Mcguber, siempre anda molesto creo que es con el único que no podemos discutir. 

___Te cuento mas tarde beba-Digo para darme la vuelta hacia el profesor.

La clase transcurre normal como siempre, todos hacemos silencio mientras el explica sus ejercicios monumentales,  miro por el vidrio de la ventana y justo hay en mi campo de visión aparece el coche de Logan. No se como actuar no se que hacer, no tengo ánimos aun de verle.

Veinte minutos después y Logan nada que entro a esta clase, Logan y yo compartimos ciertas asignaturas no todas pero si algunas. Terminada la clase y con un trabajo monumental por hacer con un chico llamado "Scott  Grey " tomo mis cosas y Lia y yo salimos del salón.

Holaaaaaa. Dusculpenme por no haber actualizado pero he tenido full exámenes y la actualizacion de Wattpad tampoco ayuda.

Comente.
Den me gustas.
Y compartan la historia. 

Besos.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora