Es bueno estar de vuelta

1.6K 85 3
                                    

No seas un lector fantasma; vota comparte y comenta.
#EstamosDeAniversario
#MiDulceTentacionEstaCumpliendo1Año

Podéis seguirme:
Wattpad: Obvio jiji
Instagram: @York.Torres
Twitter: @York.Torres
Siempre es bueno saber de ustedes :*
Besos de Chocolate

Nuevas Novelas;
Eres Solamente tu

Isabella

Cada persona decide como hacerse daño y no hay duda que la manera mas fácil de dañarse es la tortura mental. Tortura que yo misma había llevado al limite, no es que halla pensado mucho y buscado soluciones a mis problemas, últimamente me había estado ahogando en un pequeño vaso de agua.

Y yo no era así, no voy a mentirles, no era una mujer altamente positiva, pero siempre me había jactado de disfrutar todo lo bueno que me sucedía sin sentir remordimientos.

Siempre había sido fiel a ese viejo dicho de, es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace. Y ahora no estaba siendo mas que una inmadura chica, pues le daba las gracias a Dios por haber conocido a Logan, pero no actuaba de tal manera.

Quizás no hallan sido las mejores condiciones, pero así era la vida y había que aceptarla. No sabia hasta cuando había a durar esto que tenia con Logan, pero si de algo estaba segura era que mientras durara lo sabría aprovechar. Ya estaba bien de darmelas de víctima, cuando yo había estado muy de acuerdo en que sucediera todo lo que estaba pasando.

No sabia si era la mejor idea del mundo, y quizás no nos llevaría a ningún lugar. Pues dudó que mama aceptara tal sacrilegio, mama no era Cristiana, pero era fiel creyente de las leyes del señor. Y hasta cierto punto yo también lo era, la familia era intocable.

Pero siempre creí, que si dos personas se aman de verdad, estas mismas tienen derecho a todo. Al fin de cuentas todos somos familia, ya que prefiero regirme por la teoría de la creación, sobre nuestra descendencia de Adán y Eva y no de antiguos primates que no merecen ser comparados con el hombre.

Así que de alguna u otra forma, todos estamos conectados. No se si lo que hago tenga perdón de Dios, o si quizás para otras personas sea una enferma sádica. Pero lo mas importante para mi Ahora, era Logan y mi familia, y ojos que no ven corazón que no siente.

En algún momento quizás nos descubrirán o simplemente ya logan y yo lo habremos superado, pero sea cual sea la situación iré sonriendo hasta ella. Lo había decidido no iba a privarme de mi familia, ni tampoco lo aria de Logan. Necesitaba ambas cosas, casi tanto como respirar y ya iba siendo hora de que despertara y dejara a un lado a esa chica llorona que siempre terminaba por salir.

Me había olvidado por completo en estos últimos meses de los lemas que había guiado mi existencia hasta ahora y iba siendo hora de que volviera a recuperarlos.

Ayer por la noche, después de una larga ducha. Aun no me sentía segura de mi misma, realmente me sentía una falsa. Las emociones me golpeaban como a un sapo de papas, pero todo eso había cambiado cuando me vi rodeada por mi familia.

Me sentía afortunada de que todos estuviéramos reunidos, pues no hacíamos eso muy seguido. Últimamente me la pasaba mas esquiva y a veces ni comía, y no me había dado cuenta que con mi actitud estaba alejando lo que mas mi importaba, mi mama.

Fue gratificante, que todo se sintiera tan... Normal. Una cena, donde todos en la mesa hablaban y bromeaban de cosas diferentes, haciendo el ambiente mas ameno. Mamá y todos los demás parecían feliz al igual que Logan.

Me sentí fatal, al darme cuenta de lo que me había estaba privando últimamente, así que con ánimos y fuerzas renovadas, hice lo que debía hacer. Hable con mama y le pedí disculpa por haber sido una mala hija y preocuparla y me animé ha a charlar con tía Lucia, habíamos hablado hasta mas allá de las dos de la madrugada. Y tal parecía el tiempo no era suficiente para ponernos al corriente con todo, no le mencione lo de Logan pues no hizo falta, se imagino que mi actitud se debía a mal de amores,  así que no me quedó de otro mas que mencionar algunas cosas del "misterioso" chico que estaba poniendo mi vida patas arriba.

No ahonde mucho en el tema, pues no lo creí necesario y además era hora de dormir, pues el día siguiente nos esperaba para mas charlas.

Eran las cuatro de la tarde, y aun estábamos en la heladería del centro. Habíamos estado de tienda en tienda, comprando como locas y era hora de un merecido descanso.

- Que bueno que estés de vuelta -fijo mi tía con una gran sonrisa.

- Es bueno estarlo - Murmuré - no volveré a irme - no volveré a escapar de mis problemas.

- Esa es mi niña, no se que te halla tenido así exactamente, pero no debes cerrarte Isabella. Allí no esta la solución.

Yo a sentí, pues era la verdad. Ha veces tragarse los problemas, no ayudaba. Lo mejor era verle el lado positivo a las cosas.

- Lo se ti, pero estaba tan estúpidamente bloqueada que no sabia que hacer y actúe como una tonta.

- Pero lo has superado, y eso es lo mejor - tomo mi mano y le dio un leve apretonsito.

Estar con tía Lucia era realmente fácil, era agradable, cariñosa y coqueta era como una amiga, solo que mas madura.

- Sabes he estado hablando con Logan sobre buscarse un lugar propio - la mire a los ojos algo confundida - no lo tomes a mal cariño, pero me gustaría que Logan tuviera algo propio. Y he notado que vosotros. Estáis muy unidos - ni te imaginas.

- Te entiendo tía - su expresión no era muy convencida - yo en su lugar habría querido hacer lo mismo, no genes que preocuparte por mi. Si estoy muy apegada a Logan, pero si el necesita su espacio yo también estoy feliz.

Y era verdad. Quizás en otro momento me habría entristecido, pero era lo mejor. Querer un lugar propio no era malo, por el contrario hablaba muy bien de el.

Si me daba algo de tristeza, pues no le vería a todas hora. Pero estudiábamos en la misma facultad y a pesar de que yo era de segundo año y el era de quinto veíamos algunas materias juntos.
- Es bueno saber eso - parecía aliviada y me dio mucha ternura, saber cuan importante era para ella mi opinión - Logan no esta del todo convencido y se que lo que lo detiene sos voz - no pude evitar sonrojarme pero trate de disimularlo - ya hemos visto algunos lugares por internet no muy lejos de ustedes y la universidad así que podéis visitarse.

- Eso seria genial.

- Lo hablare con mi hermana, quizás va a protestar un poco pero aceptara - a sentí porque en verdad mama no lo una a tomar tan bien como yo - quiero dejarlo instalado antes de irme, así que lo antes posible sea mucho mejor.

- Contas conmigo.

- Lo se querida.

Terminamos nuestro helados, y decidimos regresar a casa darles las buenas nuevas a mama. La verdad es que en todo el día no había visto, ya que cuando me levante ya se había hido. No había querido llamarlo ya que sabia que estaba con Camille, pero necesitaba verle y también quería saber como seguí camille.

Había escuchado por boca de la tía ### que Camille, no estaba tan bien y que tal parecía las químico no estaban haciendo su trabajo. Sabia que el cáncer de Camille, era difícil así que no podía imaginarme como estaba en estos momentos.

Ella.
El.

Me sentía fatal al no poder ayudarlo, porque gracias a lo que me había contado. Sabia que camile era importante para el, y sabia que si en algún momento sufriera su perdida sufriría mucho.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora