La cena.

3K 137 3
                                    

Esto de estar sola es lo peor que me ha pasado, desde que llegue a casa esta tarde no he podido parar de pensar en lo sucedido hoy.

Lia estubo conmigo buscando que ponerme para la salida con Scott, pero la verdad es que mis aminos no han estado de lo mejor el dia de hoy.

7:20 marca el reloj de mi mesita de noche, termino de aplicarme labial, acomodo un poco mi cabello y me dispongo a bajar las escaleras.

Voy por un poco de agua a la cocina, mientras espero a Scott, miro por la ventana esperando ver a Logan llegar, la verdad es que no he sabido de el desde hoy en la mañana. Seguro esta con "ella" y yo aqui preocupada por el.

El timbre de la casa suena un par de veces, asi que imagino que Logan no es, cogo mis cosas y camino hasta la puerta.

Abro la puerta y me deleito con el espectáculo de hombre frente a mi, la verdad es que no lo habia notado pero Scott es bastante guapo debo decir.

-Estas..muy hermosa hoy-dice, abriendo ampliamente sus ojos de un azul muy bonito.

-Tu tambien estas muy guapo- dije y el solo sonreía como niño pequeño.

Las luces de un coche centellan a lo lejos, parpadeamos un par de veces tratando de adaptarnos a los focos del carro que se acerca con rapidez hasta nosotros, no hace falta que se baje para saber quien esta en el, estaciona frente a nosotros y puedo ver su reflejo en el vidrio delantero.

-Vamos -escucho decir a Scott, asiento con lentitud y caminamos hasta el coche.

Salimos rapido de hay, trate de contener las lagrimas que amenazaban con salir y coloqué mi mejor sonrisa.

-Quien era el chico - giro la mirada hacia Scott quien mira atentamente la calle.

-Es solo un primo - dije tratando de no darle mucha importancia.

-Pense que vivias solo con tus padres.

-No, eso fue hasta hace poco que mi tia le pidiera a mama alojamiento para mi primo. - dije tratando de obviar el nombre de Logan.

-Uh. La verdad es que no se de que hablar contigo, tengo tantas cosas que me gustaria hablar contigo pero justo ahora me domina la emocion. - esto me toma por sorpresa, la verdad es que es demasiado dulce, le dedicó una mirada de comprensión.

-Pues adelante tenemos mucho tiempo, tu solo pregunta y yo respondo. - dije, volteo a mirarme rápidamente con expresión de alegria.

POS'v Logan.

Son las 12:30 de la madrugada, y aun no me explicó en que coño puede tardar tanto Isabella, al llegar a casa tuve que presenciar la escena mas nefasta de mi vida, tener que verla con otro hombre me pone de mal humor, estoy jodido no se que hacer.

Todo se me salió de las manos con ella, la verdad es que me gusta mas de lo que pense. Pero los sucesos del dia de hoy me cargan de malas, he tratado de calmarme hoy por todo los medios posibles pero la verdad es que todo lo que hago es pensar en ella y en como arreglar esto.

La puerta de la sala se abre lentamente dejando ver esa figura voluptuosa que me esta matando justo ahora, me levanto del sofa y me dirijo hasta el interruptor de la luz y lo enciendo dejando toda la sala iluminada.

Se gira lentamente dejado ver su cara de asombro, la observó lentamente. Cabello, ojos, naris labios, ropa y por ultimo piernas.
Siento la ira apoderarse de mi al notar que su labial rojo esta corrido, camino hasta ella, con lentitud tratando de manejar la rabia que ya se en mi.

-Que diablos haces despierto a esta hora- su voz me hace parar en seco frente a ella, esa voz destila resentimiento y dolor y todo por mi culpa.

-No que diablos haces tu llegando a la casa a esta hora -señalo al reloj que marca justamente 12:55am. -y con el labial corrido asi, pareces una pro...

Antes de que pueda terminar de pronunciar por completo, Siento su mano pegada a mi mejilla, me ha pegado.

-Ni se te ocurra decirme asi, te vas con otra tipa, me dejas abandona y tirada como un trapo sucio. No me das explicaciones salvo un "No puedo decirte" y me vienes con esas chorradas de estar celoso por favor Logan eso ni tu mismo te lo crees. -dice, mientras toma la mano antes pegada a mi cara con su mano libre.

-Yo solo, solo soy un idiota - digo sincero, y es la verdad aqui el que fallo fui yo aqui el de los secretos soy yo no ella.

-Diablos, si que lo eres. Pero eso ya no importa, ahora no quiero saber nada de ti -dice, trato de acercarme a ella pero retrocede-Y para que sepas nadie me ha besado esto fue solo un resbalón entrado a la casa, y deje mi labial por accidente en la camisa de Scott, yo aun no puedo pensar en alguien que no seas tu.

Sale corrido en dirección a las escaleras iría tras ella pero soy consciente que la he regado y en grande con ella. Paso las mano por mi cabello y solo consigo una respuesta a esto. Soy un idiota, y de los grandes.

Holaaaa. Mis chocholates. Me disculpo por la demora pero he estado full ocuda.

Espero que os guste este capítulo.

Por cierto mil mil gracias por leer mi novela son grandes.
Besos.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora