Dejalo ir

1K 64 5
                                    

Pos'v Isabella.

- ¿Esto es una locura cierto?- pregunto a lía a través del teléfono.

- No, no lo es. El ha estado actuando raro y es lo mas normal que tu vallas hasta su casa a ver que sucede. - habla - no temas, es mejor salir de dudas a morir con ella.

- Tienes razón, te llamó luego. Te amo - dije y colgué después de despedirnos, Lía tenía razón prefiero que me diga a la cara que se canso de esto o se lo que este pasando a estar con esta duda que me esta matando lentamente.

Yo en serio no quiero pensar mal, pero no puedo evitarlo. Todo estaba bien hasta ese día, todo y luego todo fue de súper bien a súper mal.

¿Que alguien me explique como no dudó de el? ¿como no pienso que el problema es su vecina?

Vamos no soy estúpida, puedo estar enamorada mas allá de lo que me gustaría estar. Pero se cuando alguien es competencia, y claramente Nicole lo es, ella es guapa alta y atlética, cualquier hombre con algo de bolas estaría atraído por alguien así.

¿Entonces porqué Logan no?

Duele llegar a esas conclusiones, lo hace y mucho. Pero ya he pensando en todo, he agotado cualquier posibilidad y nada.

Tomo el ascensor y marco el piso de Logan, pensando todas las preguntas que he querido hacerle esta semana. También mentalizandome que quizás este podría ser el final de todo, y aunque pensar en ello es mas fácil que aceptarlo, trató de animarme a mi misma con esa pequeña esperanza que no ha menguado nada esta semana.

Sonrió con ironía.
Porque hacia una semana estaba haciendo este mismo recorrido, con mas alegría y entusiasmó pensando que las próximas veces seria mucho. Pensando que esta vez esto que teníamos sería un poco mas fácil.

Las puertas se abrieron revelando el largo pasillo hasta la puerta del apartamento de Logan, mi ánimos cayeron en picada total. Esté era el momento que de alguna manera, me había encontrado huyendo al rededor de la semana. Sabia que cuando estuviera aquí no habría marcha atrás.

El pasillo esta vacío totalmente salvo por una pequeña musica que ambientaba el lugar. Las letras de esa canción melancólica parecía abrazar mi alma y robar mi fuerza de una manera sutilmente dolorosa. Nunca había escuchado esa canción, parecía ser antigua y estaba en otro idioma.

Estaba parada justo frente a la puerta observándola como si de ella fueran a manar las respuestas que necesita, estaba temblando cuando decidí tocar la puerta. Dos fuertes golpesitos a la puerta, y nada. Parecía no haber nadie.

Hice mi ultimo intento, entre aliviada y decepcionada. Y no pasaron minutos para que un "Ya voy" fuerte y claro resonara del interior. Estaba muy nerviosa, temblaba y mis ojos picaban por las lágrimas pero me obligué a estar tranquila.

Aun no, todavía no es el momento.

Me dije a mi misma, cuando la puerta se abrió. Logan parecía soñoliento y algo cansado, inmediatamente la culpa me invadió. No tenia buen semblante, así que imagine esto se trataba de Camille. El me observo con la boca abierta durante unos minutos, no llevaba camisa y su cabello esta despeinado como si fuera estado dormido.

- ¿Que haces aquí? - preguntó. Levante la ceja confundida por su pregunta un tanto enojada, como si tuviera derecho de estar enojado cuando me ha Ignorado toda la semana, de repente la culpa se disipó de mi y fue remplazada por enojo total.

- ¿Es una broma cierto? - pregunte mientras reía sin gana alguna - Te llame. Te escribí. Te deje mensajes. No respondiste ningún, ni una solo vez. Me ignoraste, sin explicación alguna. ¿Que mierdas te pasa? ¿Puedes explicármelo? A ver si lo entiendo, porque no hay una solo razón, ni las mas mínima para que actúes como un ¡Gran imbécil conmigo¡ - la rabia se apodero de mi cuerpo totalmente, estaba temblando y podía apostar que estaba aun mas roja, mi corazón latía tan fuerte que pensé saldría de mi pecho. Eso sin mencionar las ganas horribles que tenia de llorar, su cara era inexpresiva totalmente. Pero había algo en sus ojos que me decía, que no estaba tan sereno como su cuerpo me hacia creer. - ¡Responde! - Chille mientras golpeaba su pecho.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora