Isabella.
El dia habia estado pesado, como todos los dias de esa semana. Ni el monton de clase que tenia me hacia sacarlo de la cabeza. Habia perdido todo poder de razonamiento habido, ya era definitivo estaba perdidamente enamorada de un idiota con buen corazon.
No sabria decir que es mas fuerte si el dolor de no estar con el o el dolor causado por sus mentiras. Esta historia de amor es mas tragica que la de romeo y julieta. Es decir, si me entiende. Estar completamente liada por tu primo, que de paso como si no fuera suficiente el compartir lazos sanguineos tiene una deuda de gratitud con su ex.
Se que puedo ser egoista, pero él la ama a ella. Yo solo soy el escape de esa realidad tormentosa. Su pasa tiempo. Su distraccion. Y yo no quiero eso quiero ser mas que eso, mucho mas.
- ¿Bella otra vez llorando? - la voz de mi mejor amiga me hace salir del colapso que esta enfrentando mi cabeza y centrarme en la realidad que tampoco es que sea de lo mejor.
- ¡Es que el libro esta muy triste! - miento, seco mis las lagrimas y cierro el libro que apenas y he conceguido leer una pagina.
Pone los ojos en blanco, ante mi comentario sabe que le estoy mintiendo que estoy llorando por mi desastroza situacion amorosa. Hacerme a la idea de que cada dia que sale de la universidad va a verla a ella. Me hace enojar y sentir miserable conmigo misma.
Esto no estaria pasando si ella estuvier...
Ooh. Soy tan mala asi.
Paso las manos por mi cabello otra vez, me maldigo entre dientes por haber siquiera pensađo algo asi. Pero duele duele mucho y es un dolor que me niego a soportar.
- ¡Tengo que irme! - digo y salgo del cafetin sin darle tiempo a lia de alcansarme.
Voy hacia los casilleros de las duchas tomo mi ropa de hacer deportes y procedo a cambiarme, minutos mas tarde ya estoy lista y preparada para partir. Salgo de hay hacia el area computacion donde rapidamente busco a Scott con la mirada. Mis ojos captan los suyos como por arte de magia, hago señas para que venga hacia la puerta y el asiente.
- ¿Sucede algo? - dice el que se ha convertido en mi nuevo mejor amigo.
- Ten llevalo a la casa y no preguntes.- digo y coloco mi mano sobre la de el y dejo caer las llaves de mi coche..
El asiente y yo practicamente salgo huyendo de alli. Falta una hora para salir de clase pero pienso saltarmela y pensar las cosas desde un mejor angulo.
Salgo rapidamente de los alrededores de la universidad trotando sin rumbo fijo. Es extraño como cambian o reanccionan las personas ante el dolor, y lo digo por mi odio correr pero tal parece que es la mejor manera de pensar. Abatire mi cuerpo lo que mas pueda solo para saber si el dolor fisico es capaz de hacerme olvidar mi penosa ŕealidad.
Ajusto bien la gorra de beisbol de los Yankes y apuro mas el trote hacia la recerbas ecologicas o parques centrales. Checo mi medidor cardiaco y reviso el tiempo " parcialmente nublado" esta perfecto.
Me abro paso entre la multitud con la esperanza de llegar a central Park antes de las seis. Cogo una desviacion que esta una cuantas cuadras antes pero que en verdad a corta el camino. Vivir en la gran manzana desde pequeña en verdad tiene sus ventajas conoces el lugar como la palma, sabes donde queda lo mininimo. Cafeterias, glorerias, hospitales y mas haciendo mas facil nuestras vidas.
Hola. Por ahora subire este capitulo algo corto porque aun no decido que hacer exactamente con el desenlaze final. Me disculpo por cualquier error o incongruencia en la narrativa. Pero no he dormido casa.
Nuevamente ratifico mis gracias. De verdad gracias ppr sus lecturas. Muchos besos. Nos leemos luegos.
Ha y no olvideis pasarse por mi otra novela. Daos una vueltecita por mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...