Dias Despues.

2.5K 107 2
                                    

Hola. Apareci, los extrañe. Me disculpo por no responder sus mensajes. Pero en serio los leo todos y agradezco cada mansaje de apoyo que an mandado. De verdad soan unos lindos.

.....

—Lia. Lista. —grite desde el baño, ya estaba completamente lista y Lia apenas y se habia vestido, hoy iriamos a una especie de salida Lia, Harry, Logan y yo; era especie una noche de chicos.

Desde la ultima noche, las cosas entre logan y yo han marchado bastante bien, no tanto como yo quisiera pero hay vamos. Es decir, estoy dispuesta a intentarlo con el, pero el esta muy demasiado ocupado en no hacerme daño, es molestoso que me cuide tanto y de el mismo.

Aparte esos pensamientos de mi mente y me centre en la realidad que me toco, pase brillo por mis labios, aliso mi cabello y en un par de segundos mas ya estoy lista, la verdad es qie me veia bastante bien y todo eso era gracias a que inconscientemente me estaba arreglando para el, era ridiculo querer mentirme a mi misma pero era feliz de tenerle cerca.

—¿Como me veo? —pregunta Lia girandose sobre sus talones, llevaba un lindo vestido de color rojo ajustado al cuerpo con un  hombro descubierto.

—Maravillosa— sus ojos se abrieron con evidente ternura gracias a mis palabras — Harry morira apenas te vea.

—Que me dice de ti y de Logan, definitivamente ese vestido va a matarle —no pude evitar sonrojarme ante si comentaria, pero la verdad es que el vestido que trai era bastante provocador, pero no como para causarle esa impresion a el.

—No digas eso, Logan y yo no somos nada —era dificil decir esas palabras cuando tantas cosas habian sucedido entre nosotros. Lia se acerca hasta mi y me da un fuerte abrazo como si supiera en que estaba pensando. Le devolvi el abrazo y me obligue a mi misma ha estar tranquila ¿esto era lo que yo queria no?

Los chicos no tardaron en llegar despues de eso, asi que decidimos arreglarnos lo mas rapido posible y bajar hasta la sala de la casa de Lia. Bajamos las escaleras lo mas silencioso posible y nos detuvimos justo frente a los chicos.

Tenian una expresion de asombro muy divertida en sus rostros, o ibamos muy lindas o demasiado feas ya que ninguno de los dos dijo mas que ¡Guau! Fue gracioso verles de esa manera.

Harry me dedido una sonrisa y me guiño un ojo mientras caminaba hacia Lia, la tomo por la cintura y beso sus labios. El momento entre ellos era lindo habia que admitirlo, pero para Logan y para mi era algo incomodo presenciar tal escena.

Camine hasta el y le sonrei con mucha tranquilidad, aunque la verdad es que estaba temblando de los nervios, queria abrazarle, besarle pero simplemente no lo aria no era justo para el, aunque pareciera un actor, un dios griego, un Chris Evans mantendria la compostura.

—Hola — y eso? Fue lo mejor que se me ocurrio torpe, torpe. Yo.

—Hola. Estas... Guau, eres hermosa —beso mi mejilla y por mero impulso lleveis manos hasta el lugar en el que hace unos segundos estaban sus labios.

—G-Gracias... Tu tambien estas guapisimo — tartamidie como una tonta.

—¿Esta usted Isabella Foster coqueteando conmigo?—abri los ojos como platos, Dios! Es que acaso queria matarme.

—Y-Yo N-no.... —para de tartamudear— yo no queria decir eso —mire hacia otro lado apena por lo sucedido.

—Eres...Tan Dulce — cierro los ojos ante su repentino abrazo, vale. Esto era lo que necesitaba, tenerle cerca.

Me aferre a su cintura y deje recargar mi cabeza en su hombre, lo escuche dejar escapar una pequeña risita. Pero no me importo en ese momento era feliz, el era mi falicidad y justo ahora le necesitanba, tanto. Que dolia.

—Ooohh. No son una ternurita— me separe de el ante el mal comentario de Harry, me gire pa mirarle con mala cara a lo que el solamente rio —Oh mi linda nena, no te molestes conmigo.

—Eres un payaso — Logan rio, me volte para ver reir esta tan relajado tan guapo tan violable... vale eso es exagerar.

—Vamos chicos hay que irnos o llegaremos tarde —murmura Logan.

—Vale —decimos harry y yo al unisono.

Logan tomo mi mano y salimos de alli, no sin antes despedirnos de la mama de Lia. Logan y yo nos fuimos en la parte de adelante del coche ya que los tortolitos querian andar pegados como chicles. Pregunte un par de veces a donde ibamos y lo unico que recibi fue un "es una sorpresa". Ahora mismo estabamos aparcando en un bello lugar a las afueras de la ciudad.

Bajamos del carro, cada uno con su respectiva pareja y nos adentramos en el lugar, era precioso. Todo estaba iluminado, y bien decorado. Las sillas eran de una fina madera y el lugar estaba decorado con flores blancas y cortinas doradas. Lia y yo nos miramos sorprendidas y luego volteamos a ver a los chicoss.

—Es precioso chicos —hablamos las dos.

—Sabiamos que les gustaria. El de la idea fue Logan. —dijo Harry relajado.

—¿En serio? —pregunte.

—Sabia que te gustaria, lo vi en el periodico y pense en ti. —dijo sin saber que derretia mi corazon con esas palabras.

—Dios! Eres tan cuchi —eso le arranco una sonrrisa.

—Lo se.

—Te odio —dije dandole la espalda.

—Eres tan hermosa.

—No hagas eso, eso es trampa. —rio y me abrazo.

—Entremos pareja — y Harry volvio ha hacer de las suyas.

Pasamos al fondo donde estaba la terrasa, la vista era impresionante y la musica era tan suave. Hablamos durante toda la noche, tomamos vino y degustamos el mejor postre del mundo. La noche fue perfecta, para ambos. Creo que al terminar la noche estaba mas enamorada que nunca, de ese precioso ser....

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora