Pos'v Isabella.
El teléfono de Logan me saco de mi tranquilidad, aunque el no quería contestar minutos después de tanta insistencia, metió sus manos en su bolsillo y saco el teléfono. En la pantalla aparecía una foto de el con una chica blanca de cabello oscuro y estaban tomados de la mano, se levanto rápidamente del suelo y se dirigió a un lado del paracaídas, a medida que la persona del otro lado hablaba su semblante decía un poco con quien hablaba que lo tenia así.! Quería ir y hacerle un escandalo pero mantuve la calma en fin Logan y yo no éramos nada mas que dos primos pecadores que quizás sentían atracción el uno por el otro.
Aparto su teléfono y lo metió en el bolsillo, lo vi caminar hacia mi muy distinto de antes.
-Tengo que hacer unas cosas importantes... vamos a bajar para que Hary venga a por ti- Dijo mientras miraba mi rostro fijamente, ¿Que le pasaba, como que algo importante?
__¿Porque no me llevas tu.? Pregunte algo seria.
__Hay algo importante que tengo que hacer nena.! - Dijo mientras tomaba mi mano.
__¿Hay algo mas importante que yo? - Pregunte con tono seco, mas seco del que quería.
__Sabes que no.! Es solo de verdad debo ir. No actues cómo una niña bebe.! -Dijo algo serio, no quería pelear pero era más fuerte este sentimiento que yo, quien era la chica.?
__Ahora actuó como una niña.! Perfecto bajamos y yo tomo el bus.!- Estaba molesta, diría que celosa y justo cuando pensé que todo iba mejor sucede esto.
__Vamos a bajar y Hary te llevara.! Y se acabo la discusión. No me perdonaría si algo malo te pasara - Dijo y parecía sincero. Recogimos las cosas y bajamos la montaña en silencio, desde el incidente de la llamada logan ha estado distante y yo por mi parte estoy algo cabreada. Así que solo me limite a caminar en silencio para evitar pelear.
***
Caminamos unos cuarenta minutos hasta llegar a nuestro punto de partida. Logan fue ha hablar con el señor de antes, en ese momento vi aparcar a Hary del otro lado. Bajo la ventana del coche y saco una mano en señal de saludo.
Logan puso ambas manos sobre mi hombre, me volte para verle y vi una sonrisa forzada en su rostro. Me volví hacia Hary y camine lentamente hasta sentir como tiraba de mi mano hacia el me abrazo unos minutos, yo no sabia que hacer me mantuve inmóvil hasta que me soltó. Caminamos hacia hary, beso mi frente con dulzura y entre en el coche.!
__Llevala hasta la casa - Dijo a Hary, este asintió - Nos vemos mas tarde - Dijo refiriéndose a mi.
Partimos en silencio hasta el condado, hicimos unas paradas para comprar unas cosas de hary, todo el recorrido estuvimos en silencio hasta que hary llamo mi atención, algo pasaba su semblante era decaído y algo triste.
__A ver que sucede.!? Y no mientas.!?Dije mirando a hary. Este se encogio de hombres y puso una mueca de dolor.
__Lia y yo estamos peleados. Creo que la regue sin querer.- Dijo cabizbajo
__Como así que paso.? Ustedes nunca pelean! - Dije y era cierto desde que lia conocio a Hary, ella estuvo enamorada de el. Y cuando al fin tubo valor para decírselo nunca la había visto molesta con el.!
__Veras soy un jodido idiota. Lo mire algo preocupada, solo espero no halla engañado a Lia- No es lo que piensas es mas nisiquiera se que paso. Yo esta en la cafetería esperándola y me dijeron que esta en la cancha con algunos problemas, y me dirigí hasta alla, al llegar estaba era Barbara- abrí los ojos un poco, Barbara fue una de las ex novias de Hary, diría que fue la última antes que lia.- Se tiro sobre mi pero Bell te juro que yo la aparte, pero igual de un momento a otro estampó sus labios con los mios, y Lia nos vio y ahora cree que yo joder, que yo la engañe. No responde mis llamadas, ni mensajes y sus padres me dijeron que ella no quería verme.! Bell no se que hacer ella, ella es mi chica la única que quiero y ahora ella me odia - Dijo estaba frustrado, podía ver su dolor. Barbara desde hace un tiempo a tratado de separar a Hary de Lia y justo ahora estaba casi lográndolo.
__Tranquilo querido Hary yo te ayudare a solucionar las cosas- Dije mientras sonreía, conocía muy bien a mi mejor amiga. Y no dejaría que la bruja de barbara la separara de el.
Saque mi teléfono del bolsillo, tenia veinte mensajes de ella. Estaba desesperada nunca aria eso si no estuviera desesperada. Marqué au número y le hice seña a Hary para que guardara silencio.
__Hola nena como estas .!? Que sucedió.?- Dije podía escuchar su respiración dificultosa del otro lado había estado llorando.
__Mal me siento humillada. Yo crei que el me amaba tanto como yo a el Bell, y que? a penas puede va y besa a la zorra de barbara- Dijo podia sentir la tristeza de sus palabras.
__Ooh nena no llores, sabes que Hary te adora y que Barbara solo quiere acabar con lo vuestro no le des gusto. - Dije mientras miraba a Hary, estaba espectante y preocupado.
__Lo se pero como hago.? Hary fue mi primera vez en todo. Y me duele mucho mucho a ver visto aquello.
__Habla con el bebe escucha lo que tiene que decir.!?
__No quiero Bell. No lo merece.
__Sabes que quieres solo aslo si.! Que te parece si paso por tu casa ahorita.- Dije mirando a Hary, quien se encogió de hombros.
__Por mi esta bien, necesito a mi mejor amiga y un abrazo.
__llego en unos minutos. Te quiero y calmate si.- Dije mientras colgaba.
Me gire y mire a hary quien estaba respetando mi reacción, Sonreí, por el plan que se me había ocurrido.
__Vamos a una tienda de regalos- Dije señalando la esquina el asintió y giró.
Minutos mas tarde estábamos en busca de un regalo de disculpa para Lia, pero nada se parecía a ella.! Hasta que vimos un enorme peluche de perrito. Lia amaba a los perrito pero era alérgica a ellos así que por eso nunca había podido adoptar uno.
Inmediatamente lo miramos supimos que era el indicado lo compramos y fuimos en busca de la tarjeta.Ya todo estaba arreglando, el peluche en su lugar y todos nosotros. La mama de Lia nos habrío y nos ayudo con lo demas. Mire a Hary quien sudaba a mas no morir. Tuve que pellizcarlo un par de veces para que se calmara, la señora Rose, subió en busca de lia minutos mas tarde sentimos como las escaleras crujían.
Lia dejo escapar un grito cuando vio el peluche, miro a ambos lados en busca de alguien pero no vio nada. Se acerco a el y tomo la cartita de inmediato sonrio y abrazo al peluche. Y es que como no hacerlo si en la cartita decia todo. "Te amo mi princesa, eres mi luz, eres mi estrella eres la niña que me lleva a la locura... nunca pero nunca te cambiariá por nada te amo. Siempre tuyo Hary.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomantikUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...