#DiaDeActualizacion.
Isabella.
Sabia que enamorarme trairia problemas, esos de los que siempre habia huido por temor a ser herida gravemente.
Nunca me gusto necesitar demasiado a alguien, no de una manera sentimental, no de esa manera que aunque deses no puedas manejar.Mis peores temores se hicieron realidad, enamorarme de lo imposible aun sabiendo y conociendo mis limites. Me lance al fondo del mar, sin saber siquiera si podria volver ilesa.
Masoquismo! Lo llamarian ustedes. Pero no, fue mas. Quizas el modo o las circunstancias que se prestaron para esta complicada historia de amor.
Estoy absolutamente perdida, sin saber que hacer. Es tan frustrante no poder ejercer el control suficiente sobre tus sentimientos hacia un hombre. Un hombre que es todo lo que una vez me prometi nunca volver a repetir. Arrogancia disimulada, ojos pecaminosos, profundos. De esos ojos que no te bastaria ver una sola vez.
La semejansa de Logan con Jack, es contradictoria. Logan es sensualidad y dulcura mezclado... Un maravilloso sexo. Y Jack solo era control y acoso hiriente. Se que no esta bien comparar personas tan diferentes entre si, pero tan parecidas a la vez.
Dios...! ¿ como te protejes de alguien que es tan dañino pero tan indispensable a la vez?
Diria que si el es feliz yo tambien lo seria, pero mentiria. Joder que lo aria. Soy egoista, demasiado como para verle feliz y sonreir con otra. ¡Me niego a que su felicidad sea gracias a otra persona y no a mi!.
- ¡AAHAHR! - grite de la nada. Suspire con impotencia, parecia una cria con algo de despecho.
El viento azotaba con fuerza los alrrededores, haciendo que pequeños remolinos se formaran en el aire con las hojas de los arboles, las nubes se acumulaban en cielo conforme pasa el tiempo. Al menos no soy la unica que esta triste-pense mirando el cielo-
Grandioso ya estoy enloqueciendo.
Respire profundo, buscando la calma y el control que habia perdido hace unos cuantos dias. ¿desde cuando habia cambiado tanto? Yo no era tan cursi ¿o si?.
Quizas solo soy un cascaron, y logan habia logrado romper toda la coraza que habia construido con tanto esfuerzo para no sufrir, nunca se medio bien el sufrimiento nunca lo he sabido manejar, creo que esa ha sido mi mayor debilidad.¿Pero se me podia culpar por no querer sufrir? Y aun mas por no saber manejarlo. Como enfrentas un problema asi de dificil. Aunque estubiera dispuesta a luchar por el, el seguiria siendo mi primo. La sociedad acabaria por cunsumirnos vivos.
¿Pero acaso no as sido tu la que ha andado con lo de luchar por ello si en verdad lo quieres? - me reprende mi conciencia.
Yo mas que quererle, lo amo, lo amo como a nadie.
Logan:
La fuerte briza que azotaba las ventanas de la casa, cada vez era peor. El ruido ensordecedor del viento no daba señales de cezar lo antes posible.
Isabella aun no aparecia y yo estaba a solo segundos de volverme loco. ¿Acoso queria darme una ataque al corazon?. Camine hacia la cocina para asegurar las ventanas, estaba solo en la casa asi que creo que era mi deber.
Un fuerte estruendo hizo eco en todo la casa, colocandome alerta. Si en 15 minutos no aparecia iria a por ella, la noche era oscura y la fuerte briza lo hacia menos agradable. Y ahora el claro anuncio de la madre naturaleza de que se venia lo que parecia ser un diluvio eran claras señales de que debia ir por ella. ¿pero adonde?.
Subo las escaleras en direccion a mi habitacion cogo mi cazadora, las llaves de mi coche y salgo de alli. Bajo practicamente corriendo las escaleras hasta estar frente a la puerta de la casa. La abro y para mo sorpresa hay alguien tras ella y no precisamente Isabella.
- Scott - digo con tono molesto. Giro la caveza un poco y visializo el coche de Isabella.
- ¿Isa esta en casa? - ¿Isa? Desde cuando le dice asi. Arrugo la cara y lo observo como buscando algo.
- ¿no esta contigo? - pregunte. El nego con la cabeza, aparentemente asustado.
- Dijo que lo tragera y listo. - señalo el coche ahora estacionado.
- Valla hora a la que decides aparecer.- dije ironico.
- ¿Donde esta?
- No lo se. - dije haciendo una pausa, los relampagos eran cada vez mas constantr hasta que de pronto el agua comenzo a caer con fuerza y rapidez - Voy a buscarla - dije mas para mi que para el.
- ¡Voy contigo! - me gire y lo mire con evidente rabia, pero ese no era el momento para dejar clara las cosas. Dos eran mejor que una.
Hola mis chocholates. Aca esta la nueva actualizacion, espero que os guste. Comente y voten.
#Besos
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...