#BesosParaTodos.
Espero disfruten el capitulo.Pos'v Isabella.
Cuatro días habían pasado exactamente desde la ultima vez que hable o vi a Logan, no atendía mis llamadas y cada vez que iba al apartamento nadie respondía a mis llamados, no sabia que diablos le sucedía pero fuera lo que fuera ya estaba preocupandome como nada.
Incluso había querido ir al hospital, pero cada vez que intentaba ir algo sucedía con mama. Si mi madre se mostraba muy extraña últimamente, siempre estaba a mi alrededor y no es como si eso me molestara, pero cuando tu madre es adicta al trabajo sus constantes faltas son algo que no pasa totalmente desapercibido. Papa seguía siendo el mismo de siempre, pero siempre que esta cerca de mama había algún tipo de riña por ningún tema en específico.
Algo no esta bien a mi alrededor, eso era claro y al parecer la única que no estaba enterada del todo de la situación era yo.
No había vuelto a ver a Scott desde ese día en la mañana, salvo por algunos mensajes extraños que recibí de su parte invitandome a correr un rato. ¿Es decir, desde cuando invitas a alguien a hacer ejercicios? Eso fue lo que pensamos Lia y yo al instante.
Pero lo deje pasar sin mas, puesto que tenia demasiadas cosas en la cabeza. La clases comienza en unos pocos días, la universidad estaba en eso del mantenimiento interno de la instalaciones ya que al parecer una colmena de avispas habían tomado las instalaciones como su hogar. Así que habría que esperar.
Respire el aire fresco del parque donde me encontraba, era tan refrescante estar lejos de todo ese estrés que estos días estuve cargando. Había logrado escaparme un rato de casa, mama había ido a llevar unas cosas al trabajo en mi coche, así que había decidido ir al parque que quedaba a unas cuadras de mi casa.
No quería pensar en Logan, y estar sola en casa no era la mejor manera de frenar mis pensamientos. Estaba tan preocupada, no sabia que le sucedía y más aun si podía ayudarle. Pero el hecho que de no contestara mis llamadas era un clara señal de que algo mas fuerte estaba sucediendo.
Pensé en camile y su enfermedad, pensé que quizás había empeorado pero eso solo fueron los dos primeros días, luego apareció esa pequeña semilla de la duda cuando recordé a su muy insinuada vecina y pensé que quizás ellos podrían...
Pero luego deseche ese pensamiento, sabiendo que era mi mente imaginando cosas locas. Eso no podría pasar Logan me amaba y eso era lo que importaba.
- ¿Te encuentras bien? - escuche decir a mi lado, sabia quien era pues estos días tampoco había podido sacarmela de la cabeza, una sola vez y su voz parecía no querer dejarme en paz. Quería girarme para poder verla, pero no se si era la pereza o la presión sobre mis hombros la que no me dejaba.
Mi cuerpo pesaba mas de lo normal, y por alguna razón sentía que con esas simples palabras había entrado en mi y había liberado todas mis preocupaciones y temores de la semana y para ser sinceros mi cuerpo y alma no se sentían nada bien.
- No - Murmuré aun mirando al frente, fue una monosílaba simple pero había aliviado tanto en mí que era increíble.
- ¿Que sucede, estas tan apagada? - suena preocupada, Como si me conociera, como si le importara.
- ¿En verdad le interesa saber eso? - esta vez si giro la cabeza para mirarla, pues mi humor dio un vuelco repentino justo ahora.
- ¿Claro porque no? - dijo con normalidad, restándole importancia al asunto. Su cuerpo ahora estaba algo rígido, así que aunque quisiera parecer desinteresada no lo logro.
- No somos amigas, solo la he visto una vez y no ha ido del todo bien. ¿Porque podría interesarle a usted lo que sucede conmigo? - estaba enojada, y todo ese enojo acumulado durante estos días esta saliendo con la persona menos culpable.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...