Campamento

2.5K 109 2
                                    

#NuevaNovela
#RIDDICK
#DaleUnaMiradaARiddick

   《Escenas subidas de tono》

El lugar era hermoso debia admitirlo, la naturaleza jugaba bien su papel justo ahora. Apesar de los mosquitos la vista era ecepcional. Por un momento me senti culpable de estar enojada con logan por traerme aca.

- ¿Aun enoja?-su voz me hizo dar un leve brinco, me gire para mirarlo, trai puesto unas vermudas hasta las rodillas y una camiseta al cuerpo. ¿Como no le molestaban los mosquitos?

-No, ya no.-dije.

- Entonces si lo estabas - dice algo desanimado.

-Es que no me gusta estar al aire libre - me quejo.

-Lo se, pero queria que vieras el lugar.-se encogio de hombros.

-Lo se, es hermoso.- dije mirando el lago.

- No mas que tu.- no dije nada, no sabia que decir. El sonrio y camino hacia la carpa.

Minutos mas tarde la fogata estaba hecha, los mosquitos no habian disminuido mucho pero estaban manejable. Tomanos unas cosas para comer mientras estabamos sentados observando el fuego arder.

- Ten - me paso un vaso de chocolate caliente.

- Gracias.- dije pero no me contesto.-Lo siento- murmure bajito.

-¿Que?

-Lo siento, fui una horrible contigo. No te lo merecias.- dije mirando el vapor del chocolate.

- Te escuche la primera vez- murmuro.

-Estas molesto ahora tu conmigo verdad- me senti tan estupida, se que me comporte horrible pero no queria que terminaramos mal ese dia. Es decir, parecia importante para el.

- No.

- ¿Entonces porque me hablas asi?- dije con lagrimas en los ojos.

- No se a que te refieres. - lo mire pero su expresion era indedifrable. Le habia herido, le habia hecho sentir como si estar en ese lugar con el era lo mas horrible del mundo.

Tonta. Tonta. Tanta Isabella. El te odia.

- Logan...- no hubo respuesta alguna. - Logan Besame.

La cerceza en su mano resbalo, finalme levanto la mirada y volvio a mirarme. Confundido.

- ¿Que dijiste?

- Que me beses. - dije.

- Buena tactica pero no voy a caer. - murmuro.

-Hablo en serio Logan.- queria que mirara otra vez, queria que supirera que era feliz alli con el sin importar nada.

Se levanto y camino hasta el lago, vale no me esperaba eso. Pero no le segui, le habia hecho daño y me sentia fatal. Y ahora creia que queria jugar con el.

Bien Isabella cada dia vas mejorando.

Eran las doce y aun logan no aparecia. Estaba recostada en la comoda, y miraba el cielo atravez de el. Estaba un poco asustada, nunca habia estado en un lugar asi y menos sola. La vista de las estrellas en el lago era maravilloso desde donde estaba pero apreciarla pensando que algun animal podia aparecer no era sencillo.

Me tape con el edredon toda y trate de no pensar en cosas malas, Un sonoro grito salio de mi boca cuando arrancaron el edredon de mi, las lagrimas bajaron por mis mejillas rapidamente. Ok lo acepto estaba muerta de miedo, pero sin mas un par de brazos me rodearon y me atrajeron con fuerza.

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora