Feliz Año Nuevo
#PrimeraActualizacionDelAño¡No sean lectores fantasmas Chocholates!
Pos'v Isabella
—Ya... Deberías de dejar de sonreír ¿no crees? —mire a Logan algo confundida — Todas las van a pensar que estas locamente enamorada de mi.
Puse los ojos en blanco.
A lo que el río, su risa era hermosa como todo el. No sabia si era que Logan era un dios griego o era que yo lo estaba viendo con ojos de amor.
Pero fuera lo que fuera, para mi todo en el era hermoso y cautivador. La forma en que caminaba, su actitud juguetona, sus muecas extrañas todo parecía hecho para enamorarme mas y mas de este hombre.
—Eres tan creído —argumente.
—Y tu tan enojona— sonrió.
—Tan infantil. —contraataque.
—Tan Dulce.. —beso mis labios rápidamente, sin darme tiempo para responder.
—Tan tramposo.
— Te gusta que sea tramposo, no puedes ocultarlo. —le saque la lengua y apure el paso hacía el coche.
—Uju... Lo que tu digas Romeo
—abri la puerta y me senté en el asiento del copiloto.—Solo si tueres mi Julieta.
—Tienes que dejar de coquetearme Logan oh voy a terminar, besando. —levanto una ceja, y mordió su labio de la manera mas sexy que puedan imaginar.
—Me gusta coquetear contigo, eres muy linda cuando no puedes manejar lo que hay a tu alrededor.
—No se de que hablas — respondí.
—Como digas, ven aquí chica mala. —palmo sus piernas.
—¿Estas loco? Estamos en el estacionamiento de una heladería.
—Los vidrios son ahumados, nadie nos vera — levantó las cejas — no me hagas rogar...
—¡Bien!
—Esa es mi chica — pase una de mis piernas con cuidado y quede rápidamente a horcajadas sobre Logan.
—Aja... ¿Y porque estamos haciendo esto? —pregunte mientras jugaba con su cabello.
—No lo se... Contigo siempre soy creativo — beso mi nariz.
—¿Eso es algo bueno?
—Maravilloso— volvió a besar mi nariz.
Luego mis labios...
Mi mejilla...
Mi cuello... Y....Se detuvo.
—¿Que? —pregunte.
—Te amo.
—Yo te amo mas... —lo volví a besar, y me pegue mucho mas a el. Trate de sacar su camisa, pero el pequeño me lo impedía.
—¿No sabia que mi chica estuviera tan impaciente?.
—¡Te extraño!— dije en sus labios.
Nunca había sido una chica tan sexual hasta... Logan. Es como si la única manera de saber que estamos bien es mediante el sexo.
Se que suena superficial, pero hacer el amor con Logan. Me libera, me hace olvidar que es prohíbo esto que siento por el.
—Lo se pequeña, pero no ahora . No quiero que mas tarde te sientas culpable, no soportaría verte sufrir nuevamente. —coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja—Eres muy importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Storie d'amoreUn dia antes de la llegada de Logan Miller el primo de Isabella Foster a su casa, Isabella tiene una fiesta descontrolada donde conoce a Logan un chico guapo y confiado. Que no conoce lo que es la vergüenza. La vida de Isabella es la tipica vida...